Vaya robo al Celta

danyelito
ForoCoches: Miembro
Cita de Nito2001
Siempre tenéis una explicación surrealista para todo, Parecéis el psoe
Es lo que pasó.
Para el árbitro se tira. Y si no es claro y manifiesto el var no puede entrar.
Se pitaron penaltys por menos este año.
Y más claros que este no se pitaron.
Yo personalmente volvía atrás y quitaba el var.
LEXKODA
ForoCoches: Usuario
penalty a favor del celta, robo como una casa
perico3009
Quién se sorprende? Han llegado ya los lobotomizados diciendo ejjkeee negreira?

Señorío Sisi...
Paro everywhere
El partido de hoy debe de ser investigado, ha sido de los mayores robos que recuerdo en mi vida.
Tres penaltis no pitados, en los fueras de juego del Celta no se pone repetición ninguna, una absoluta vergüenza.
Waldeinsamkeit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Por qué no han repetido con VAR el “fuera de juego” previo a la mano de Rüdiger?

Siempre los repiten cuando son polémicos…
Yaggi
Cita de Waldeinsamkeit
¿Por qué no han repetido con VAR el “fuera de juego” previo a la mano de Rüdiger?

Siempre los repiten cuando son polémicos…
Pues porque no había.
Waldeinsamkeit
Cita de Yaggi
Pues porque no había.
Los comentaristas de La 1 absolutamente lamentables, por cierto. Juan Carlos es la puta del sistema.
sabotage
A mí aunque el delantero hace(comprensible)por buscarlo me ha parecido penalti claro, encima ha tenido el añadido de que Mbappe marca en la continuación de la jugada. De igual modo creo que el penalti del 2-2 siendo bastante discutible lo ha pitado sin dudar ni consultar para compensar esa primera jugada.
Perogrullo69
Que ladrones
chicosalchicha
Cita de Ismakadabra
Así es. Solo por eso no es penalti, a los tramposos ni agua.

Eso no quita que aún estemos esperando el fuera de juego previo a la mano de Rudiger.
Claro pero el de lucas vazquez en el clasico si era q va tirandose 2 metros antes, sois fanaticos enfermos de la cabeza.
Gnothiseauton
Real VARdrid
Javymetal
Nada
El retraso que gastáis es de ordago, el árbitro no ve penalti, en el var tampoco ven penalti, para que cojones van a llamar al árbitro, para que confirme que no es penalti
Vastrong
El octavo pasajero. Como habitualmente, de gratis. El Trampa no descansa.
BienQueda
Un buen tipo
Lunin toca balón, por poco, pero llega.
Chenterges
Cita de mehevueltoloco
Ha sido bastante discutible sí, yo de primeras hubiese pitado penalti pero a mas ves la repetición mas ves que el del celta se tira a la piscina antes de que le toquen
Entonces fue actuacion correcta o no? Parw los q no lo hemos visto
vectra
Cuanto llorica suelto
Chenterges
Cita de BienQueda
Tocar balon no quita para pueda arrollar al rival y ser punible.Lo digo por lo que se suele escuchar de “eh pero toca balon”! Es un mantra que no se sustenta en nada reglamentario. Eso solo era para el patio del colegio y los comentaristas indocumentados.
Notsniw
Hail Eris
Cita de Paro everywhere
El partido de hoy debe de ser investigado, ha sido de los mayores robos que recuerdo en mi vida.
Tres penaltis no pitados, en los fueras de juego del Celta no se pone repetición ninguna, una absoluta vergüenza.
Más faltas sin amonestación por parte del Madrid que hubo más de un par.
Ivancitobr16
Tremendo
Waldeinsamkeit
Cita de BienQueda
Cita de Chenterges
Tocar balon no quita para pueda arrollar al rival y ser punible.Lo digo por lo que se suele escuchar de “eh pero toca balon”! Es un mantra que no se sustenta en nada reglamentario. Eso solo era para el patio del colegio y los comentaristas indocumentados.
Precisamente lo de tocar balón se ha eliminado definitivamente este año.
pasabaporaqui
Cita de dj_valbu
Y el 2-0 puede ser fuera de juego? No he visto la repetición del VAR mostrando que no sea fuera de juego de Brahim
Pues no me di cuenta, revisaré.
Chenterges
Cita de Waldeinsamkeit
Precisamente lo de tocar balón se ha eliminado definitivamente este año.
Nunca ha estado en el reglamento de hecho.Lo que habra pasado (hace años que por suerte no me toca estudiar el reglamento) es que se ha aclarado lo del tema penalti en cuanto a la rebaja de grado de tarjeta para no castigar 2 veces.

Lo de tocar balon era solo para tema comentaristas y recreos de colegio.
ektor
Al límite
Cita de Javymetal
El retraso que gastáis es de ordago, el árbitro no ve penalti, en el var tampoco ven penalti, para que cojones van a llamar al árbitro, para que confirme que no es penalti
Precisamente ahí está el robo, otro partido más.... Es imposible que con la rapidez de la jugada tengas claro que lo de Rudiger no es falta y lo de Lunin no es penalti. Es tan claro que en la contra de se a la mitad de jugadores del Celta sin presionar porque no se creen lo que está pasando.

Es una vergüenza la permisividad que se le da al Madrid, ya lo vimos el otro día contra el Barça en Supercopa. A este equipo o lo pisas y rematas, o al final las ayuditas acaban jodiendote.
Bukkanan
Pero si se tiro como un salmon descaradisimo
musculator
que alguien se sorprenda en 2025 es sorprendente
ektor
Al límite
Cita de Lebroncete
"Yo no quiero ganar así" dicen...

Pero ya estáis tan acostumbrados que al final os la pela. Remuntada! Épica de nuevo del Madrid!
DarkSevi
Cuenta Oficial ✅
sakatagintoki
El madrid y los árbitros esa bonita e interminable historia de amor.
Jimmy_
Vergonzoso lo de ayer
Javymetal
Nada
Cita de ektor
Precisamente ahí está el robo, otro partido más.... Es imposible que con la rapidez de la jugada tengas claro que lo de Rudiger no es falta y lo de Lunin no es penalti. Es tan claro que en la contra de se a la mitad de jugadores del Celta sin presionar porque no se creen lo que está pasando.

Es una vergüenza la permisividad que se le da al Madrid, ya lo vimos el otro día contra el Barça en Supercopa. A este equipo o lo pisas y rematas, o al final las ayuditas acaban jodiendote.
Claro, por que tu te piensas que Hernández 2 no ha rebuscado para pitar penalti en contra del Madrid

El argumento de que no presionan me ha convencido
← A General