Vaya robo al Celta
17-ene-2025 00:23
| Jajajajajajajajaja escupe tu bilis que habéis tragado mucho durante muchos años |
17-ene-2025 00:24
|
Entonces según dicen varios por aquí, como han anulado un gol al Madrid y pitado penalti a favor del Celta, ¿cuántos meses se va a tirar el árbitro sin pitar? Xd No digo que no sea justo lo pitado, me refiero a comentarios leídos por aquí
|
17-ene-2025 00:27
|
NEGREIRA NEGREIRA UNGA UNGA. Es increíble lo de este ekipo, semana tras semana robando ya sea liga, champions, Supercopa.....es un puto club estado |
17-ene-2025 00:28
| Lo de siempre en el fútbol de hoy en día. Todo maletines y apuestas, pero lo peor es que haya gente que se crea estos comebacks |
17-ene-2025 00:35
| Encima de culerdo repitiendo el unga unga como las feministas, para que luego digan que dios nos castiga dos veces… y tres porque eres subnormal |
17-ene-2025 00:41
| Si llega a pitar el penalti (si es que lo era que yo solo he visto la jugada una vez y me parece dudoso, estoy al 50%) y con eso marca el Celta y de los dos goles del Madrid sólo hubiera metido el segundo, vete a saber cómo habría ido evolucionando el partido, porque entre otras cosas cuando el Celta ha marcado el 2 a 1 se habían hecho varios cambios que no se habrían hecho de ir 1 a 1. Así que eso no lo sabemos ni vamos a saberlo. |
17-ene-2025 01:03
|
Si llega a pitar el penalti (si es que lo era que yo solo he visto la jugada una vez y me parece dudoso, estoy al 50%) y con eso marca el Celta y de los dos goles del Madrid sólo hubiera metido el segundo, vete a saber cómo habría ido evolucionando el partido, porque entre otras cosas cuando el Celta ha marcado el 2 a 1 se habían hecho varios cambios que no se habrían hecho de ir 1 a 1. Así que eso no lo sabemos ni vamos a saberlo.
Cuando al Madrid le remontan es demérito de ellos y cuando remonta el Madrid es el espíritu de Juanito... |
17-ene-2025 01:06
|
Si te referías a otra jugada, no la tengo en mente. Tu segundo párrafo no sé qué tiene que ver con mi comentario. |
17-ene-2025 01:09
| Han puesto la imagen con las lineas y los monigotes de antes de la mano? Mucho tardan no |