Vaya robo al Celta

jack0bauer
ForoCoches: Miembro
nunca vi nada igual y mira que han robado
Splitgank
Todas las jornadas lo mismo, les dan todo a favor
Krombopulos
Le acaban de meter 5 al Madrid y perdido la Supercopa y está la gente rabiosa, no externaliceis vuestras penurias internas
Camelle
Soy del Dépor y tengo que decir que el robo es tremebundo al celta. Rídiculo como los árbitros le permiten siempre todo al Madrid.
Watworld
Será en octubre
Cita de ludovic87
Teniendo en cuenta que no le toca, viene bien estas cosas para ver el nivel de bilis de los antimadridistas.

Un poco de criterio que parecéis periodistas del Sport
Que no le toca dices? Ostias amigo te recomiendo multiopticas, visionlab o sucedáneos. O igual ya no es cosa de la vista, igual ya es cosa cerebral.
Acteon62
Indignante la explicación del tal Rivero.
"Hay contacto, pero Lunnin estaba retirando las manos".
LordBruz
Solo han salido dos enfermos a decir que no es penalti. No pueden ni argumentarlo toda la borregada ya
Boran
El tonto de tve1 defendiendo al madrid, como no
Lenny Belardo
Pope Pius XIII
Cita de BocataChope
Se tira 1 metro antes.
Pero si ahi precisamente ya le está tocando jjjjajaajj
MysticHaze
Pero negreiraaaa…… putas hienas blancas, el celta si tuviera un poco de dignidad se irían del campo.
Ignobilis
ForoCoches: Usuario
Cita de jsilva
Yo al principio me pareció claro pero es cierto que se deja caer antes, aún así debería haber ido a revisar al VAR
Es que aunque no sea penalti hay una falta del madrid justo antes de que le llegue el balón a swedberg
tito_loco
Lo he visto en directo y los jugadores ni han celebrado el gol porque daban por hecho que seria penalti, los de la uno diciendo que había contacto y que era penalti, vaya robo
thegorion
A ver, no pongais fotogramas, porque contacto hay, solo que es despues de que el jugador se deje caer cuando ya perdia el balón, es muy justo ,yo creo que ese contacto es posterior y por tanto no es el que le hace caer.

Todo esto cogido con hilo de pescar.
Florocochero
Cita de Lebroncete
Es lo que he dicho yo. soy el presidente del Celta y la segunda parte no se juega.
Tiene que haber unos intereses ocultos muy importantes para que nadie haga nada contra esto macho. Es que es indignante. Ya no porque gane el madrid, porque muchos no somos ni del madrid o celta, sino porque como telespectador te joden el partido.
Panzachoped
Cita de Rokeee
gracias por poner el video, menudo piscinazo se mete el cabron, pero que inutil, en vez de buscar el contacto, se tira antes de lo que lo toque
inle
Con el humo generado por lo de Negreira tienen carta libre para un par de décadas por lo menos.
ludovic87
Cita de Watworld
Que no le toca dices? Ostias amigo te recomiendo multiopticas, visionlab o sucedáneos. O igual ya no es cosa de la vista, igual ya es cosa cerebral.
Tú ves que le toque? te juegas todo tu patrimonio a que le toca?

No hay nada de nada.

El otro día el penalti de Camavinga le toca ahí no hay duda aunque se equivoque y esa jugada no iba a ser nada. Pero aquí no hay nada
TimCirolas
Nada nuevo en la oficina.
Yairu
Roedor enfadado
Penalti más clamoroso y fácil de pitar que recuerdo en muchísimo tiempo. Vergüenza.
gente con clase
La verdad es que el Celta no tiene suerte (o lo que sea) con el VAR, está claro.

Lo dice un madridista.
saguem9
Pues lo del siempre con el Madrid
ClownsJustices
Soy del Madrid, pero me ha parecido penalti. También os digo, me gustaría ver más tomas.
Indigesto
Cita de Rokeee
Menudo penaltaco, como pueden haber sinvergüenzas que aquí que dicen que no? Me recuerdan a los seguidores de Sanchez...
Rokeee
Cita de Panzachoped
gracias por poner el video, menudo piscinazo se mete el cabron, pero que inutil, en vez de buscar el contacto, se tira antes de lo que lo toque
https://as.com/futbol/copa_del_rey/i...-es-penalti-n/

Creo que eres la única persona que no ve penalti, que difícil es ser forofo para la salud mental.

No curres mucho mañana shur

Buenas noches!!
Mamawebo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ludovic87
Teniendo en cuenta que no le toca, viene bien estas cosas para ver el nivel de bilis de los antimadridistas.

No le toca xd. Lo del fanatismo futbolero es algo que se debería estudiar, que más te daría reconocer lo evidente macho? Que no juegas tú ni es tu vida
lolly
Hola
Mira que soy del Madrid, y me parece penalti, si fuese al reves me quejaria
Lo raro es que favorezcan al madrid, siempre suele ser al revés la verdad
Florocochero
Y todo esto sin contar que , aunque no fuera penalti, debe pitar la falta anterior que hay, que el arbitro da la ley de la ventaja. O sea el gol del madrid no deberia haber subido nunca al marcador
minjas
Cita de ludovic87

Que no le toca dice jajajajajajajajajaja
rcg6666
Siempre sale el 36.
Y no se les cae la cara de vergüenza.
Mas de 120 años robando.

Si no pitan el penalti, pues que lo den por saco, pero hombre, que no traten a la gente como imbeciles. Lo tira con las 2 manos. Y si el arbitro piensa que Lunin no quiere jugar el balón, pues puede hasta echarlo. Y si se ha tirado,¿porque no lo saca amarilla? Que puta vergüenza.
LordBruz
Cita de Panzachoped
Este es el mensaje que un buen retrasado pondría. Lástima que esta vez sois poquitos los que tenéis cojones a demostrar lo subnormales que podéis llegar a ser.
← A General