Dime una sola cosa en que el Barsa sea mejor que el Madrid

_RaTiO_
ForoCoches: Miembro
Cita de El_Tolo
Entiendo que te refieres a subir jugadores de la cantera al primer equipo y que triunfen.
Porque la cantera del Madrid acaba nutriendo a montones de equipos, tanto de la liga española como de otras ligas extranjeras.
Cuantos canteranos de cada equipo han ganado títulos importantes con sus selecciones siendo titulares?
Linisito
Supercopa de España del domingo pasado.
lPedro17
ForoCoches: Usuario
En tener españoles
xGallu
Abrazafarolas
De momento, en futbol femenino
R19i
Cita de Nnnuuevo
Solo una.
No sé si es "mejor", pero antigüedad del club.
OSABAS
Cita de Nnnuuevo
Solo una.
Apalancandose
dratia
Único club en el mundo capaz de luchar de tú a tú con un "club estado" en su Liga.
RaMuSa78
Cita de LucienLachance
Y tu que edad tienes tirando de ironía de nivel cuñado de barra? Te falta el palillo en la boca y la peste a Soberano.El OP ha preguntado en que es mejor el Barcelona que el Madrid y yo le he dado mi opinión.
Acaso alguna de las cosas que he dicho son mentira? O eres tan forofo que se ve que ni sabes valorar lo que tu rival ha ganado.
A mi no me cuesta admitir que el Madrid ha sido por x motivos el mejor equipo de la historia, punto.
Y si vas a responderme con gilipolleces te meto en ignorados, que tienes toda la pinta de ser un cateto a lo toñin el torero, pardillo

A ver si vas a ser tu el que está ahora escribiendo desde el PC del instituto, pringao.
A MAMAR crío llorón, en mi nick tienes mi edad. A seguir celebrando el titulillo y a mamar nabo blanco en títulos grandes
lakitu.rar
Al parecer, actualmente, jugando a fútbol.
LucienLachance
Cita de RaMuSa78
A MAMAR crío llorón, en mi nick tienes mi edad. A seguir celebrando el titulillo y a mamar nabo blanco en títulos grandes
Pues para ser usted un anciano de 78 años déjeme decirle que es usted un viejo verde maleducado.
Venga langosta, que seas feliz en la lista de ignorados.
Y a mamar navo de Lamine Yamal hasta el día que huelas a tierra húmeda, que no será dentro de mucho...
Takuma
Yo diría que siendo como es el único equipo español que hace biliar al madridismo sociológico y que los pone a bailar con cada nueva goleada provocando una desestabilización en el club madrileño ahí tienes una cosita por ejemplo.
El Spleuches
Showman
En la política de cantera. Muchísimo mejores en las últimas décadas.

Y mira que me jode.
morcillota
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nnnuuevo
Solo una.

Es mucho mejor blanqueando un soborno. De calle.
Cguilled
Shaqtin' a Fool MVP
En marcar goles al Madrid.
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
En dar vergüenza ajena
monacal
Cita de dratia
Único club en el mundo capaz de luchar de tú a tú con un "club estado" en su Liga.
Din din
kakarikez
Cita de SEÑOR LECHUGA
Hockey
pero si este año no tienen equipo pq se han quedao sin pabellon
Natos PM
Fichando a blancos.
El_Tolo
Cita de _RaTiO_
Cuantos canteranos de cada equipo han ganado títulos importantes con sus selecciones siendo titulares?
Explícame qué tiene que ver lo que yo te he puesto, con lo que tú me estás diciendo.
Draw
Ilustrador
En aplastar a su eterno rival con los retales de un equipo económicamente en la ruina y con gustosas humillaciones la verdad.
Draw
Ilustrador
En cada humillación que le perpetra poner a bailar al Madridismo y hacer que pidan la cabeza de su entrenador
Falconeti13
En jóvenes canteranos
Falconeti13
Cita de Juanixe
mentira
Que jugadores de la cantera actual del Madrid son mejores que los del Barsa? Camavinga o tchameni? Ausencio es un pufo
Nnnuuevo
Cita de ivalice27
Las camisetas son más bonitas.
A mi me gusta mucho el color blanco
Rinsai
Apalancando.
Nnnuuevo
Cita de Guy_Fakes
Pues soy del madrid, y ya me gustaria que jugasen como el barsa, porque esta temporada da asco verles jugar.
Pues le sacamos 5 puntos al Barça
ouss4
-Mejor jugador en la historia del fútbol ligado, además formado en la cantera.
-Mejor entrenador en la historia del fútbol
-Personalidad más influyente en la historia del fútbol (Cruyff).
-Mejor español de la historia (Xavi o Iniesta, el que quieras. Y de aquí a poco Lamine quien sabe)
-sistema de juego más reconocible. Mas conexión con aficionados que gustan el fútbol como tal.
-mejor cantera del mundo, ahora y últimas décadas y por tanto la mejor de siempre.

Y ya si quieres que vayamos con los intangibles:
Camisetas más originales, colores más impactantes, estadio y equipo más conectado con el entorno, más aficionados que eligen ser del Barça en contraste con muchos del Madrid, por inercia familiar
Nnnuuevo
Cita de dakaiz
Ponen a los chavales de la cantera
Claro Lewandoski y Kounde son de la cantera no??

Venga reportado por troll
Guy_Fakes
Cita de Nnnuuevo
Eso es cierto, pero independientemente de los puntos tu crees que el Madrid juega bien ultimamente? Porque a mi parecer no.
Trapo
Zona VIP
Cita de Nnnuuevo
A ver cómo acaba la liga porque a este paso veo al Madrid sin ningún título importante este año
← A General