¿Myinvestor, Heytrade o ING para acciones buy&hold?
09-ene-2025 19:55
| Lo único que me tira para atrás de HeyTrade es el coste de salida. 15€ por valor, excesivo |
09-ene-2025 20:17
|
Dentro de lo que hay, más barato que Degiro y XTB, pero más caro que IBKR (0€) Dentro de los que cobran, son de los que menos. Si es la única pega que le encuentras yo te recomendaría heytrade, lo de la salida no es tan malo/caro dentro de lo que cabe |
12-ene-2025 01:38
| En teoría si es para B&H, no debería preocuparte esa cuestión ya que el B&H tiene coste 0 (de custodia, mantenimiento...) en HeyTrade |
12-ene-2025 09:54
| Si todo va bien, perfecto, pero si mañana empiezan a hacer un MyInvestor y a funcionar igual de mal… te empiezas a plantear cambiar de broker y es un impedimento. Precisamente una de las pocas cosas buenas que tenemos en España es la traspasabilidad de los fondos, y que te claven 15€ por salir… yo lo veo un claro punto en contra, no me gusta estar atado |
12-ene-2025 10:20
| Lo de las altas comisiones es verdad, pero respecto al coste de custodia te basta hacer una sola operación al trimestre para que no te cobren nada. |
Editado: 12-ene-2025 10:23 -
12-ene-2025 14:12
| Si vas a largo y vas a meter bastante cantidad, vete al que más confianza te dé. Yo me metí en ING por las comisiones y al final acabaron metiendo custodia, es una lotería. Los que son muy baratos lo hacen para captar clientes o porque tú eres el producto, una de dos. |
12-ene-2025 14:31
|
Si todo va bien, perfecto, pero si mañana empiezan a hacer un MyInvestor y a funcionar igual de mal… te empiezas a plantear cambiar de broker y es un impedimento. Precisamente una de las pocas cosas buenas que tenemos en España es la traspasabilidad de los fondos, y que te claven 15€ por salir… yo lo veo un claro punto en contra, no me gusta estar atado
Entonces descarta Degiro y XTB que cobran como 70 y 100€ respectivamente por cada empresa Ya te digo: Bajas comisiones y traspaso gratuito prácticamente solo trading212 e Interactive Brokers (0€ traspaso) y luego Heytrade (15€) El resto o funcionan peor, o te cobran muchas comisiones en comparación a estas opciones |
12-ene-2025 14:37
|
No se ni como os planteáis MyInvestor. Lo barato sale caro… Me voy a Degiro porque IB es muy complicada. Lo de la renta no es tan difícil si te organizas. |
13-ene-2025 20:48
| Yo de momento me he decidido por HeyTrade, y probaré Trading212 que llevan muchísimos años y me han dado confianza. |
13-ene-2025 21:25
| alguien sabe si un traspaso entre fondos de la misma gestora en my investor tiene alguna comisión? en este caso son fidelity. |