¿Myinvestor, Heytrade o ING para acciones buy&hold?

one_minute
ForoCoches: Miembro
Cita de DMAC
HeyTrade sin duda
Lo único que me tira para atrás de HeyTrade es el coste de salida. 15€ por valor, excesivo
Xan-Z
Cita de one_minute
Lo único que me tira para atrás de HeyTrade es el coste de salida. 15€ por valor, excesivo

Dentro de lo que hay, más barato que Degiro y XTB, pero más caro que IBKR (0€)

Dentro de los que cobran, son de los que menos. Si es la única pega que le encuentras yo te recomendaría heytrade, lo de la salida no es tan malo/caro dentro de lo que cabe
DMAC
Cita de one_minute
En teoría si es para B&H, no debería preocuparte esa cuestión ya que el B&H tiene coste 0 (de custodia, mantenimiento...) en HeyTrade
one_minute
Cita de DMAC
En teoría si es para B&H, no debería preocuparte esa cuestión ya que el B&H tiene coste 0 (de custodia, mantenimiento...) en HeyTrade
Si todo va bien, perfecto, pero si mañana empiezan a hacer un MyInvestor y a funcionar igual de mal… te empiezas a plantear cambiar de broker y es un impedimento. Precisamente una de las pocas cosas buenas que tenemos en España es la traspasabilidad de los fondos, y que te claven 15€ por salir… yo lo veo un claro punto en contra, no me gusta estar atado
Zarpazo
Cita de lichunter
Para acciones o etfs, descarta a ING. Altas comisiones y encima coste de custodia...
Lo de las altas comisiones es verdad, pero respecto al coste de custodia te basta hacer una sola operación al trimestre para que no te cobren nada.
Tanabok
Si vas a largo y vas a meter bastante cantidad, vete al que más confianza te dé. Yo me metí en ING por las comisiones y al final acabaron metiendo custodia, es una lotería. Los que son muy baratos lo hacen para captar clientes o porque tú eres el producto, una de dos.
Xan-Z
Cita de one_minute
Si todo va bien, perfecto, pero si mañana empiezan a hacer un MyInvestor y a funcionar igual de mal… te empiezas a plantear cambiar de broker y es un impedimento. Precisamente una de las pocas cosas buenas que tenemos en España es la traspasabilidad de los fondos, y que te claven 15€ por salir… yo lo veo un claro punto en contra, no me gusta estar atado

Entonces descarta Degiro y XTB que cobran como 70 y 100€ respectivamente por cada empresa

Ya te digo: Bajas comisiones y traspaso gratuito prácticamente solo trading212 e Interactive Brokers (0€ traspaso) y luego Heytrade (15€)

El resto o funcionan peor, o te cobran muchas comisiones en comparación a estas opciones
Pampa76
No se ni como os planteáis MyInvestor. Lo barato sale caro…

Me voy a Degiro porque IB es muy complicada. Lo de la renta no es tan difícil si te organizas.
jrguirao87
Yo de momento me he decidido por HeyTrade, y probaré Trading212 que llevan muchísimos años y me han dado confianza.
KrOMaG
alguien sabe si un traspaso entre fondos de la misma gestora en my investor tiene alguna comisión? en este caso son fidelity.
ClassicCo
Traspasar cartera de ing a trading212 es gratis?
← A InverForo