Dime una sola cosa en que el Barsa sea mejor que el Madrid
26-oct-2024 23:37
| Entrenador y hambre de titulos. Creo que lleva 3 títulos en 4 años, dos de ellos una Supercopa y una Copa |
12-ene-2025 22:06
|
Hay que ganarlo TODO a ver cuando se enteran los que dicen que no interesan los titulos. El Madrid tiene una plantilla enfocada a todo lo que se ponga por delante, todo lo que no sea ganar la copa de mi pueblo es un fracaso. |
12-ene-2025 22:09
|
Jajajajjajajjaja madre mía lo frustrados que estáis Saca ya al que pasa videos que es un macarra, o ta estáis gestionando su venta al Getafe?? "Halaaaa!" A dormir subnormal! |
12-ene-2025 22:12
| Jajajaja pues no estás mamando hoy ni nada. La puta madre os bailan todos los equipos. Menos mal que aun así ganáis la mayoría, sino seríais ya el cachondeo del mundo |
15-ene-2025 09:25
|
Tenemos un sextete. Dos tripletes. Creo que le sacamos mucho más provecho a la cantera que vosotros y aportamos normalmente más jugadores a la selección. Tenemos más audiencia que vosotros y esta más que comprobado. Tenemos más Copas del Rey que vosotros. Este año celebramos el 125 aniversario del club, por tanto somos más antiguos. Nuestro femenino es infinitamente superior al Tacón F.C Y por supuesto, nuestro himno es mil veces mejor que el vuestro. Un saludo. |
15-ene-2025 09:29
|
Tenemos un sextete.
Dos tripletes. Creo que le sacamos mucho más provecho a la cantera que vosotros y aportamos normalmente más jugadores a la selección. Tenemos más audiencia que vosotros y esta más que comprobado. Tenemos más Copas del Rey que vosotros. Este año celebramos el 125 aniversario del club, por tanto somos más antiguos. Nuestro femenino es infinitamente superior al Tacón F.C Y por supuesto, nuestro himno es mil veces mejor que el vuestro. Un saludo. Un club saneado Y un largo etc... Seguir celebrando el títulillo casi dos años después como si fuera una champions, segundonas eternas PD. Por tú post imagino que eres un criajo de poco más de 20 años 😘 |
·
Usuario Premium