Agent-S Sui, nos hará ricos o seremos igual de pobres?

Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de enobras
Bueno, eso que te llevas shur. Lo que no termino de entender tampoco es que con 2,5M de MC sea tan volátil el precio. con una compra/venta de 3kUSD se mueve un 10%. Eso es porque hay poca liquidez, no?
Si, tiene menos del 5% de liquidez, posiblemente una venta gorda de una ballena que es entrara al inicio se carga la moneda
Ketny42
ForoCoches: Usuario
Ha llegado a 3,58m de mc tiene muy buena pinta shurssss
farfa
ForoCoches: Miembro
Pues a mi me ha desaparecido. Buscaba por agent s-sui y me salia el grafico y tal juraria que en gecko terminal, pero ahora no me aparece nada. Ningún resultado en google, y dentro de esa página no me lo encuentra. Donde mirais la evolución?
Widey
Cita de farfa
Pues a mi me ha desaparecido. Buscaba por agent s-sui y me salia el grafico y tal juraria que en gecko terminal, pero ahora no me aparece nada. Ningún resultado en google, y dentro de esa página no me lo encuentra. Donde mirais la evolución?
https://app.cetus.zone/swap?from=0xe...=0x2::sui::SUI
AC.COBRA
piloto
Donde se pueden ver los holders? suiscan no da ese dato?
txefpintado
Al creador de este hilo solo darle las gracias. Has conseguido que me haga un x30….si supiera quién eres te regalaba ahora mismo un Joselito y un champán ahhahaha gracias shur
farfa
Gracias shur. Ahí no he visto nada pero ya me ha vuelto a salir donde antes, y buena subida ha pegado. Enhorabuena a los que han mantenido.... y que siga
Ketny42
Cita de txefpintado
Al creador de este hilo solo darle las gracias. Has conseguido que me haga un x30….si supiera quién eres te regalaba ahora mismo un Joselito y un champán ahhahaha gracias shur
De nada shurrrr es un placer compartir algo asi
Ketny42
Yo holdeo confio en que llegue a 100m de mc
Guuts
Joder con la tonteria se ha hecho un x100 desde que se hizo el hilo
Ketny42
Ahora han sacado un alien que le pasas una grafica y te da detalles esta bastante chulo @Agent_y_bot
enobras
Alguien sigue dentro? Está bastante parado estos útlimos días pero las top wallets no venden nada. No se si es que saben algo o que.
scura
Habéis vuelto a volar, bravo!

Yo no llegué a tiempo cuando avisó el op, se me bloqueó el envio de sui 24h y ya me pareció tarde. Error.
txefpintado
Cita de enobras
Alguien sigue dentro? Está bastante parado estos útlimos días pero las top wallets no venden nada. No se si es que saben algo o que.
Yo estoy dentro desde que nos avisó el Op. Con muchas ganancias. Y pienso holdear porque esto se va a ir a la luna seguro
enobras
Cita de txefpintado
Yo estoy dentro desde que nos avisó el Op. Con muchas ganancias. Y pienso holdear porque esto se va a ir a la luna seguro
Yo también sigo, aun que he sacado ya casi la mitad de lo que compré. Ahora ya mi intención es no vender lo que me queda. El problema es que hay uno que compró 100 sui a 14k de mc y está vendiendo cada vez que entra algo de pasta nueva, por eso no está creciendo.
SteelTT
Que grande el op me alegro.
enobras
Cita de Ketny42
Shurs he encontrado el primer agente en la red SUI, los agentes por norma general suelen llegar a 100m, Zerebro fue el primero en la red solana y llego a muchos millones, acaban de publicar un articulo en Dextools, que os parece shurs nos haremos x1000 o lloraremos todos juntos?
Dextool:https://info.dextools.io/interview-w...irst-ai-alien/

Web: https://agent-s.site

El equipo es español, no? Tu los conoces?
EGDJ
Pues va bien la cabrona...
Guuts
Joder esta imparable una pena que vendi en unos 12M, suerte a los que esteis dentro
← A Criptomonedas