$cell - cellframe
07-ene-2025 17:02
|
Buenas shurs
Os dejo por aquí una cripto que llevo siguiendo un tiempo y que creo que despegará en el futuro. Se trata de Cellframe, una blockchain con resistencia cuántica y con poco tiempo de vida. Lo que me llama la atención es que aún no está en ninguno de los principales exchanges, por lo que si la cosa va bien creo que puede dar muchas alegrías. Por cierto, la mainnet sale en 2 días, 31 de marzo, y la curva del último mes creo que pinta muy bien. No me voy a enrollar, tampoco soy ningún experto, que cada uno haga su propia investigación. https://cellframe.net/ Hoy 29 de marzo está a 1,65$, iré actualizando en el futuro. Saludos y buen floro Tenía 131 CELLs en mi wallet en su versión antigua y ayer me di cuenta de que habían sacado una versión 2 y que la web de migración ya no estaba operativa... El caso es que instalé el Dashboard de Cellframe y sin saber lo que implicaba me transferí mis CELL a la dirección KelVPN (Rj7J7MjNgdr8DX5EAQGCESanuX3cpamB8DgLveZwSjgBJmkLx xi7Y8vmyJF8ZhzYhyNpktmM8NXEDTL15fwVNDFHD2N1j6RL1Gh CiQYz) de mi wallet creada en cellframe. El caso es que ahora para sacarlos de ahí necesito tener KEL... He visto que se pueden comprar en OpenOcean, pero si pretendo usar de nuevo el bridge para mandarlos a me dirección de KelVPN me cobran 200 KEL (unos dos dolares) de gas para 0.05 KEL que necesito supuestamente... ¿Algún buen samaritano que tenga KEL en una wallet de la red de CellFrame me puede mandar esos 0.05 KEL (5 cts) a la dirección que puse antes? Muchas gracias de antemano! |