[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
zaparrastrotit
ForoCoches: Miembro
kvrones, cuando cerréis un hilo poned enlace al nuevo.
dsorden
me vence un depósito en facto el 15 de enero… tenía pensado moverlo a big… que opináis?
Zeph
Cuando paga los interés la cuenta de ahorro de Openbank? Principio de mes o día x?. De momento no he recibido nada.
mvalero77
En la cuenta remunerada de Bankinter del 5% el primer año y 2% el segundo.... Entiendo que no te dejarán cancelar pasado el primer año, no?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de dsorden
me vence un depósito en facto el 15 de enero… tenía pensado moverlo a big… que opináis?
Pues bien

Cita de Zeph
Cuando paga los interés la cuenta de ahorro de Openbank? Principio de mes o día x?. De momento no he recibido nada.
A mí un poco después de 1 mes desde que la abrí
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de mvalero77
En la cuenta remunerada de Bankinter del 5% el primer año y 2% el segundo.... Entiendo que no te dejarán cancelar pasado el primer año, no?
Cancelas cuando quieras.
Telstar
Sitio
juagare
Alguien ha contratado la cuenta de unicaja con la promoción de los 400€ ?
jviure
Hola! Yo tengo pasta en una remunerada de norweigian y trade republic, por ahora bien. Tambien algo en myinvestor y indexa capital. De estos últimos p.ej no le encuentro mucho sentido, hace tiempo que los tengo en ganancias al 9% y ya, siempre igual, donde está la gracia? 😅. Por ahora creo prefiero remuneradas con interes compuesto. Creo he de presentar en breve el 720 por tener > 50k p.ej en la de norweigian. Si creeis podria mejorar mi estado soy todo oidos. Por ahora no he sacado pasta, no la necesito, dejo que se vaya acumulando. Al mes obtengo unos 300€, menos da una piedra.
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy buen hilo Pedro!

Añadiría Vivid Money, va muy bien (estilo trade republic)
Cap.MadMurdock
Soñador.
Opiniones sobre B100?
Por qué no sale en la propia web de Abanca?
jcesarsh
Cita de Emily Fox
Muy buen hilo Pedro!

Añadiría Vivid Money, va muy bien (estilo trade republic)
Ahí lo meten en fondos monetarios, nada que ver con este hilo ni con trade. Si acaso con revolut antes de que sacasen la cuenta remunerada que si lo metía en fondos monetarios, pero cuando hacían eso no estaba en este hilo.

Cita de Cap.MadMurdock
Opiniones sobre B100?
Por qué no sale en la propia web de Abanca?
Diría que es del grupo abanca, pero no es abanca, como openbank que es del grupo Santander pero no es el Santander, o evo es de Bankinter pero (de momento) no es Bankinter.
PedroJK
Sitiando

He "roto" el comienzo del año con el deposito de BIG al 4% durante dos meses.

En Marzo veré que hago, a ver como ha evolucionado esto (no pinta muy allá...)

A ver que veo y lo comparto.
tonxu
Buscando informacíón sobre pibank suelo leer esto en truspilot y similares.

"Para abrir una cuenta corriente solo piden aceptar el contrato, pero para poder activarla piden: comprobación de identidad mediante vídeo y audio de tu cara y tu voz, foto dni por ambas caras, vida laboral con todos tus anteriores empleos, última nómina y último contrato (ambos incluso si estás desempleado actualmente), certificado de titularidad de todas tus cuentas bancarias, saldo de todas tus cuentas bancarias. Si no envías esta documentación no activan tu cuenta y te acosan a llamadas e emails"

También he leído lo mismo sobre B100.
¿Alguien sabe que hay de cierto?
Zeph
Cita de tonxu

"Para abrir una cuenta corriente solo piden aceptar el contrato, pero para poder activarla piden: comprobación de identidad mediante vídeo y audio de tu cara y tu voz, foto dni por ambas caras, vida laboral con todos tus anteriores empleos, última nómina y último contrato (ambos incluso si estás desempleado actualmente), certificado de titularidad de todas tus cuentas bancarias, saldo de todas tus cuentas bancarias. Si no envías esta documentación no activan tu cuenta y te acosan a llamadas e emails"

En b100 solo me pidieron el DNI y ya.
bkrgp
Cita de Limotero
Primero abren la Cuenta Corriente Open y al confirmar que todo está bien, te abren la Ahorro. De todas formas, si no lo hacen pronto llama, a mí no se me abrió de forma automática y en una llamada me lo solucionaron todo.
Gracias shur, hoy ya apareció la Ahorro
Yaguito
I ❤ CEJAS
Después de finalizarme el deposito 6% de BIG, creo que voy a tirar por el de 3 meses al 3% en BIG también, qué opináis shures?
A ver, podría tirar por uno de 6 meses Raising fuera de España, pero no estoy seguro, el dinero no creo que lo necesite en este período, vosotros qué haríais?
Yaguito
I ❤ CEJAS
Cita de JocK
Alguien por aquí con Banca March? Los depósitos me refiero.

Veo que tienen depósitos al 3% a 6 meses. No sé lo que aguantarán, pero me parece buena opción para entrar en Abril qeu es cuando me vence lo que me queda en Facto
Yo también me lo estoy planteando, a ver qué dicen los shures por aquí?
jcesarsh
Cita de tonxu

Fotos del DNI y/o vídeo donde se te vea a ti y el DNI me lo han pedido casi todos, vida laboral y/o la última renta me la han pedido muchos. Contrato y nómina no me piden pero soy autónomo, con la renta debería valer de todas formas y esa si me la suelen pedir.
Certificados de titularidad y saldo no me lo ha pedido ninguna.
B100 no tengo y en pibank llevaré 3-4 años, pero no creo que haya cambiado tanto desde que me di de alta.
zaparrastrotit
En qué momento ha bajado Facto los intereses del depósito a de 1 a 90 días sin previo aviso?

Justo renové a finales de diciembre al 3,5%. En cuanto cumpla, adiós Facto.

Vaya banco tan poco serio. Se va offline sin previo aviso durante varios días, baja los intereses cuando le viene gana y la web es una basura hecha por un niño de 8 años.
jcesarsh
Cita de zaparrastrotit
En qué momento ha bajado Facto los intereses del depósito a de 1 a 90 días sin previo aviso?

Justo renové a finales de diciembre al 3,5%. En cuanto cumpla, adiós Facto.

Vaya banco tan poco serio. Se va offline sin previo aviso durante varios días, baja los intereses cuando le viene gana y la web es una basura hecha por un niño de 8 años.
El 30 dijeron que el 31 cambiaba, ya no avisan con tiempo.
SimpleLife
ForoCoches: Usuario
Cita de Zeph
En b100 solo me pidieron el DNI y ya.
Lo mismo para mi. DNI y a correr.
zaparrastrotit
Cita de jcesarsh
El 30 dijeron que el 31 cambiaba, ya no avisan con tiempo.
A mí no me llegó nada y eso que soy cliente con depósitos activos. Solo tengo la comunicación del 18 de diciembre en la que casualmente no venía nada de los intereses del día 1 al día 90.

Qué poca seriedad tiene esta gente.
dani3lin
Estoy en Renault y bastante bien hasta ahora con la remunerada. Recomendáis pasar a B100?

Es poca la diferencia en remuneración
oOJaYOo
Cita de dani3lin
Estoy en Renault y bastante bien hasta ahora con la remunerada. Recomendáis pasar a B100?

Es poca la diferencia en remuneración

Depende:

B100 es solo hasta 50k, el resto remunera a 0, renault creo recordar que era sin limite.

B100 te da tarjeta de debito, la cuenta de renault es eso, una cuenta sin ningun producto o tarjeta asociado.

Piensa si te merece la pena, si es dinero que no tienes pensado mover, a corto plazo y son mas de 50k yo lo dejaria en renault.

En mi opinion si son menos de 50k si te podria ser interesante B100, al ser una cuenta de ahorro pero tb cuenta para el uso del dia a dia con su tarjeta (aunque separado internamente en 3 cuentas, la normal, la save y la health).

Igualmente no creo que le quede mucho a ambas con esos intereses, sobertodo a la de B100 al 2,7% que llevan asi desde que abrieron dicha filial de abanca.
jcesarsh
Cita de zaparrastrotit
A mí no me llegó nada y eso que soy cliente con depósitos activos. Solo tengo la comunicación del 18 de diciembre en la que casualmente no venía nada de los intereses del día 1 al día 90.

Qué poca seriedad tiene esta gente.
Es que solo avisan de lo que cambia, y en la del 18 de diciembre el de 90-93 era el único que no cambiaba.
Aunque no te llegará email, mira en la sección de correspondencia de la web, allí debería estar.
22magnum
Según veo lo más recomendable es pibank. Por lo del 2% después del año.
Tengo cuenta en Openbank, pero solo para nuevas contrataciones dan remuneración. No sé si cerrándola y luego volviendo a abrir me la darán.
Un compañero del trabajo me ha recomendado que me abra la revolut.
¿Que decís?
Shagourist
Estos últimos años he abierto 5 cuentas buscando las mejores cuentas remuneradas o depósitos. Ahora están todas a 0 porque el dinero va a ir destinado a la entrada de un piso. No las quiero cerrar porque pueden ser útiles en el futuro y porque algunos bancos no permiten una reapertura.

Mi duda es: no os da un poco de vértigo tener tantas cuentas abiertas y que alguna empiece a cobrar comisiones de mantenimiento sin notificaros por email/SMS? Me da la sensación (quizás errónea) de que muchos bancos te notifican en la propia web, así que tienes que acordarte de entrar con regularidad para leer esas notificaciones.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Shagourist
Estos últimos años he abierto 5 cuentas buscando las mejores cuentas remuneradas o depósitos. Ahora están todas a 0 porque el dinero va a ir destinado a la entrada de un piso. No las quiero cerrar porque pueden ser útiles en el futuro y porque algunos bancos no permiten una reapertura.

Mi duda es: no os da un poco de vértigo tener tantas cuentas abiertas y que alguna empiece a cobrar comisiones de mantenimiento sin notificaros por email/SMS? Me da la sensación (quizás errónea) de que muchos bancos te notifican en la propia web, así que tienes que acordarte de entrar con regularidad para leer esas notificaciones.
Si, hay que estar atento. Deberian de notificar por correo electronico como minimo.

5 no es nada. Yo tengo mas de 12 creo, 6 de ellas en activo.

Las que si se que no voy a usar 100% las cierro. Hay otras como B Big, CIC Iberbanco que o bien solo se pueden abrir una vez o su proceso es muy tedioso y si mantengo abiertas aunque no las vaya a usar.
critiical89
Cita de 22magnum
Según veo lo más recomendable es pibank. Por lo del 2% después del año.
Tengo cuenta en Openbank, pero solo para nuevas contrataciones dan remuneración. No sé si cerrándola y luego volviendo a abrir me la darán.
Un compañero del trabajo me ha recomendado que me abra la revolut.
¿Que decís?
Has visto la de Sabadell hasta el 9/1 2.5 durante un año??2 yo es la que me acabo de hacer
← A InverForo