¿Que opinais sobre invertir en XRP en la próxima semana?
04-ene-2025 15:06
|
Bitcoin es una moneda que subió a 100.000 dolares sin ser útil en nada. Es simplemente una reserva de valor por el simple hecho de existir. Como pasó con la crisis de los tulipanes. Vale que fueron los pioneros de una tecnología revolucionaria, pero el valor fue la tecnología y no la moneda. Serán monedas como estás y otras las que realmente terminen petándolo. Así lo veo.
Nada es para siempre y menos en las criptos. Y hasta me parece un poco absurdo que EEUU incite a usar BTC como reserva de valor, favoreciendo su fomo/subida de precio siendo que China es el mayor depósito de BTC del mundo. Países amigos? Lo dudo. "Engañar" a países para que aprueben la compra de BTC como reserva de valor para inflar más el precio y terminar vendiendo EEUU todo su BTC en máximos históricos para rotar a otra crypto útil casi en mínimos como puede ser xrp, implantar su red a nivel mundial, revalorizar a tope la moneda para pagar su deuda y seguir con la hegemonía mundial décadas gracias al endeudamiento del resto de países con un BTC devaluado? Me cuadra más Es mi paja mental y me la follo cuando quiero xD Así es tu comentario, muestras ignorancia pero escribes como si entendieses algo, te queda mucho por aprender y entender. |
05-ene-2025 12:38
|
El momento de XRP empieza dentro de no mucho, y marcará el camino. Tiene una muy buena capitalización, pero XRP no es una crypto al uso, por eso la odian, y por eso no puedes comparar capitalizaciones de XRP y decir que debe tener la misma de ETH para llegar a su precio. XRP se mueve y se moverá por otros factores, y subirá. La adopción que ha tenido, está teniendo y va a tener por parte de bancos e instituciones no es como para llamar a esta moneda scam. Es una moneda que ha estado parada... ¿4 años? Otra cosa es que el tema de las cryptos sea como equipos de futbol, es el mismo fanatismo. En todos los foros es igual. Al OP del hilo, mete la pasta porque vas a ganar. En unos años, muchos lloraran por no haber comprado a 0,40, 1,50 o 2,40. Y XLM también tengo metido, no tanto, pero creo que va a tener buen desarrollo. Solo hay que pasarse por los hilos de BitCoin en 2017 o incluso 2020, y llegar hasta el día de hoy. Esta película ya la hemos visto bastantes veces. En el caso de XRP, repito, no es comparable con ninguna crypto en su desarrollo o evolución. Ni son lo mismo, ni trabajan igual, y ya no hablamos la atadura que ha tenido. El sistema financiero va a evolucionar, y XRP es una moneda que se ha diseñado para eso, es actualizable, y no es obsoleta como BTC. BTC ahora como reserva de valor y que para querer ganar algo, pues está bien. Pero BTC un día empezará a desinflarse, porque otras monedas como XRP, van a apretar por detras, y ya sabemos como funciona el mercado. Solo hay que ver quién está comprando XRP y de qué manera. Los retails somos realmente pocos. |
05-ene-2025 12:56
|
A mi me gustaría preguntaros qué opináis de los rumores de que Ellon Musk quiere comprar Ripple y que el símbolo de la IA de x.co m ha cambiado a la misma que la de Stellar (xlm) ¿Qué significaría para bien o para mal éstas noticias? Para el futuro, yo estuve aquí jeje. |