Año en el que Bitcoin alcanzará 1 millón €?

De Lezo
ForoCoches: Miembro
Cita de Kairós
Teniendo en cuenta que es posible que los 108k sean el maximo de este ciclo, supondria que los crecimientos son decrecientes y que ya no es capaz de alcanzar ni un x2 cada cuatro años.

Si esto es asi, probablemente muchos no estemos vivos para verlo.
En otoño hablamos, el máximo de este ciclo me extrañaría mucho que no pasara de 150 k
kiwitoX
Quizás dentro de 10 años
Fosfi
Gracias por vuestras opiniones !
honda09
ForoCoches: swapchain
2035
KdK
espero que antes que me jubile para tener la casita en la playa que ya llevo años con esto ( la entrada la tengo si no pasa nada raro )
Yakisoba
Cuando se mine el ultimo bitcoin
Soyunjudas
ForoCoches: Usuario
Cita de KdK
espero que antes que me jubile para tener la casita en la playa que ya llevo años con esto ( la entrada la tengo si no pasa nada raro )
que casa de la playa te vas a comprar shur? si llevas años con esto ya deberias tener pa un pisito
adrii93
Master
2033
darkblade60
IOTA Fanboy
2025
Keihanzo
¿Os imagináis lo que supondría que un BTC valiera 1.000.000?

La economía como la conocemos cambiaría mucho...

No creo que ocurra en el mejos de los casos antes de 2034.
CoroCotta_
Es que llegado ese caso sería más funcional que fuera el satoshi y no el btc la unidad de cotización.
ddee
Cita de CoroCotta_
Es que llegado ese caso sería más funcional que fuera el satoshi y no el btc la unidad de cotización.
el satoshi en 1 millon de USD?

ambicionen
EGDJ
Llegará al millón pero mucho más adelante... Es decir del ATH de 2018 al ATH de 2021 con una capitalización más baja hizo un X4, este año debería de hacer algo más de un X2 o X3 del ATH del 2021, pero creéis que desde ahora va a hacer un X10 en el siguiente ciclo, por lo menos dos o tres ciclos más le quedan, como mínimo 10 años...
Tamarindo
Depende más de las impresoras de billetes que del propio BTC.

Si no se toman medidas para frenar el incremento de masa monetaria e inflación, la década que viene podría darse.
aguilan1
2033
MARQUITOSS
Gran Miembro
lo que podáis creer o decir por aquí...
← A Criptomonedas