Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple) Vol2
15-jul-2018 11:55
|
Se me hace raro algo de este mundillo... Cuando me aparece un precio de la criptomoneda, de donde sale? Pues en los distintos portales tienen precios distintos... Según el portal donde compremos la moneda hay pequeñas variaciones de precio de compra y venta. Eso quiere decir que cada vez que compre y cada vez que venda, debo buscar el portal que mejor rendimiento me de? O merece la pena utilizar siempre el mismo? Un saludo. |
15-jul-2018 19:51
|
Se me hace raro algo de este mundillo...
Cuando me aparece un precio de la criptomoneda, de donde sale? Pues en los distintos portales tienen precios distintos... Según el portal donde compremos la moneda hay pequeñas variaciones de precio de compra y venta. Eso quiere decir que cada vez que compre y cada vez que venda, debo buscar el portal que mejor rendimiento me de? O merece la pena utilizar siempre el mismo? Un saludo. El precio que ves en Coinmarketcap por ejemplo, es una media de todos estos sitios dónde puedes comprar la moneda en cuestión. Si siempre vas a comprar en el mismo sitio, por ejemplo, Kraken, tendrás que fijarte en el precio de Kraken ya que puede estar varios centimos por debajo o encima de la media. Depende como trabajes, te merecerá la pena utilizar la media global o el precio del sitio donde compres. |
16-jul-2018 02:30
|
El precio de la criptomoneda variará según donde la compres ya que influyen cosas como el coste de compra según el sitio dónde lo compres. Por ejemplo en Corea suelen tener precios más alto porque suelen tener unos costes asociados más altos.
El precio que ves en Coinmarketcap por ejemplo, es una media de todos estos sitios dónde puedes comprar la moneda en cuestión. Si siempre vas a comprar en el mismo sitio, por ejemplo, Kraken, tendrás que fijarte en el precio de Kraken ya que puede estar varios centimos por debajo o encima de la media. Depende como trabajes, te merecerá la pena utilizar la media global o el precio del sitio donde compres. |