¿Cuánto tardará ETHEREUM (ETH) en llegar a $20.000? +Seguimiento

kurwo
ForoCoches: Miembro
20.000 lo veo imposible en varios años. A no ser que empiecen a construir a lo bestia proyectos que se marketicen en la vida real y genere fees de pelotas. Cómo tokenizar mercado inmobiliario o alguna vaina de esas.

Pero como lo hagan en un L2 xd

Lo que es una puta mierda es Solana, nadie va a construir nada serio en esa red con las caídas de servicio que tiene
Así que por ese lado ETH tiene vía libre y no hay un segundo mejor
Periquito47
Cita de aMarte
Para eth llega a 20.000 su market cap seria más de un 30% superior al que tiene ahora bitcoin.

Haciendo una extrapolación, ayudado de chatgpt, suponiendo que se mantuviera el índice de dominancia actual me sale que si eth llega a 20.000 dólares bitcoin estaría para entonces en torno a 465.000 dólares
Bueno aunque descabellado hay muchas métricas que ponen a BTC entre 300k y 500 para 2025, está claro que tendría que estar el mercado muy de cara pero no lo veo imposible. Yo no estaría dentro para verlo en cualquier caso, si llega a 10k ya estaría de puta madre.
AkkarinEnss
Cita de Calu76
Ese es el problema, voy a poner placas solares pero tengo que esperar unos meses.Sin placas solares una ruina. Cuando compré las placas el ethereum estaba a 4000 y pico. Y salían las cuenticas. Ahora me salen rosarios jijiji

Yo puse placas hace 2 años y viendo que la mineria no era lo que era tiré por unos cuantos focos y macetas
peyola106
Gran Canaria
A ver si rompe los 4.100$ y vuela de verdad.
krc
no hay manera de que explote, cada vez que pasa los 4k se asusta y vuelve ;(
Massmann
Es bastante dificil que se cumplan las predicciones de algunos que las ponen en 12k.
Taradosc
Parece que ante esta mini tormenta está bastante estable...
Taradosc
Cita de Taradosc
Parece que ante esta mini tormenta está bastante estable...
Todavía estais a tiempo insensatos 😁
← A Criptomonedas