¿Rescatará el Real Madrid al FC Barcelona?

Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pelexo
Como te voy a responder si mientes más que hablas y no sabes o no quieres saber nada de cómo fue lo de Di Stefano... Pero si buscas un poco hay documentación al respeto con periódicos de la época... Si te interesa saber la realidad... que ya veo que no. El régimen no tuvo nada que ver en que jugará un tiempo en un equipo y después en el Barsa... En el Madrid solo iba a jugar año y medio que era el tiempo que le pertenecía al equipo colombiano al que se lo ficho el Madrid mientras estaba en huelga el equipo Argentino al que pertenecía a quien se lo compró el Barsa. Una año y medio en el Madrid y luego al Barsa... Lo que no cuentas es que Kubala que era de largo el mejor jugador de la época se recuperó de una lesión de la cual en principio no se recuperaría junto conque la primera media temporada de Di Stefano fue una mierda... Eso tampoco lo cuentas... Y el Barsa no lo quiso.

Sois los culés nos únicos que os creéis que el Barsa dándole la insignia de oro y diamantes del club a Franco y éste salvando al Barsa varias veces de la ruina con recalificaciónes de aquella manera que Franco iba a tomar decisiones en contra del Barsa... Claro que sí...

Toda tu argumentación se basa en decir que Tebas es Madridista y Louza también... Claro que sí. Y Laporta votando siempre a favor de Tebas, siendo su vicepresidente, votando a favor de que se triplicará el sueldo ... Y Florentino denunciándolo, intentando inhabilitarlo, votando siempre en contra junto con el Athletic de Bilbao... Y lo mismo de Louzan... Que puso de vicepresidente a Tebas el la REF

por qué no miras quién voto al madridista Tebas??

Por qué no miras quién intento ocultar a Florentino el acuerdo con CVC de Tebas?? Y quien denuncio este atropello...

.por qué no miras quién denuncio al Madridusta Tebas por la intromisión de las cámaras en los descansos de los partidos...

Por qué no miras quién denuncio al madridista Tebas por los tiempos de las votaciones e intenta inhabilitarlo...

No tenéis vergüenza...

EL var lo controlan los árbitros si.. con las imágenes y tecnologia que les da un reconocido socio y avalista de Laporta...

Que te voy a contestar si toda tu argumentación se basa en que Tebas es Madridista y Louzan que puso a Tebas de vice en la ref...

Y ya lo Negreira ni nombrarlo.
Que le da lo mismo, a la próxima ocasión repetirá otra vez el mismo tocho.

Apostamos algo?
Desmond Miles
ForoCoches: Miembro
Cita de KirbyPN
Ecplicala tú y por que el Barcelona no tiene capacidad de inscripción.
Te lo resumo, si estuviera en la Premier hubiera podido fichar hasta a Haaland.

Y te edito y te lo explico mejor. El Barça ha presentado beneficios. La liga, que está presidida por el madridista Tebas, dice que no se cree esos números y le da igual la auditoria legal y todo lo demás. Que fichais a un jugador y cobra 2 millones? Me la suda, yo digo que es muy bueno y cobra 8 (véase el ejemplo de Joao Felix). Que firmais el contrato más grande de la historia del fútbol y te había dicho hace meses que con eso ok? Pues me desdigo, no es suficiente. Que vendéis la explotacion de los palcos? Me la suda también, aunque hayan facturas como todavía no habéis cobrado no cuenta (y aquí viene otra incongruencia que es que esa venta contará como importe neto de la cifra de negocio pero para la Liga de Tebas no, porque les sale del toto )
Desmond Miles
Cita de chicotropico
no hay hilo del barsa que no vengas a dejar constancia de tu sectarismo y mongolismo
No hay Hilo del Barça que no aparezcas tu, puto enfermo, que vives obsesionado
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
No es extraño. Llevan muchos años siento la putita del Madrid y dándonos muchos memes y buenos ratos.
sipuedor
Desde la barra del bar: si el fútbol es un business y la imagen de marca son real madrid y barcelona la liga no puede pegarse un tiro en el pie permitiendo que esa imagen se evapore.
osezno89
El hijo tonto le metió un 0-4 al bueno... No se yo Rick
blasje32
Ojalá
Desmond Miles
Cita de Dr.Ogas
Si. La verdad es que van muy bien en su economía
Lo dicho. No habéis tocado unas cuentas de empresa en vuestra puta vida. La capacidad de inscripción es solamente normativa de la Liga, si estuviera en la Premier hubiera podido fichar a quien le sale de la polla sin problemas. El Barça ha acabado el ejercicio con beneficios. Y si no puede inscribir es porque la liga del socio madridista Tebas entra a fiscalizar las cuentas y a decir que no se las cree (cuentas que ya ha fiscalizado y aprobado un auditor, por cierto)
Gogetto
Cita de pelexo
Como te voy a responder si mientes más que hablas y no sabes o no quieres saber nada de cómo fue lo de Di Stefano... Pero si buscas un poco hay documentación al respeto con periódicos de la época... Si te interesa saber la realidad... que ya veo que no. El régimen no tuvo nada que ver en que jugará un tiempo en un equipo y después en el Barsa... En el Madrid solo iba a jugar año y medio que era el tiempo que le pertenecía al equipo colombiano al que se lo ficho el Madrid mientras estaba en huelga el equipo Argentino al que pertenecía a quien se lo compró el Barsa. Una año y medio en el Madrid y luego al Barsa... Lo que no cuentas es que Kubala que era de largo el mejor jugador de la época se recuperó de una lesión de la cual en principio no se recuperaría junto conque la primera media temporada de Di Stefano fue una mierda... Eso tampoco lo cuentas... Y el Barsa no lo quiso.

Sois los culés nos únicos que os creéis que el Barsa dándole la insignia de oro y diamantes del club a Franco y éste salvando al Barsa varias veces de la ruina con recalificaciónes de aquella manera que Franco iba a tomar decisiones en contra del Barsa... Claro que sí...

Toda tu argumentación se basa en decir que Tebas es Madridista y Louza también... Claro que sí. Y Laporta votando siempre a favor de Tebas, siendo su vicepresidente, votando a favor de que se triplicará el sueldo ... Y Florentino denunciándolo, intentando inhabilitarlo, votando siempre en contra junto con el Athletic de Bilbao... Y lo mismo de Louzan... Que puso de vicepresidente a Tebas el la REF

por qué no miras quién voto al madridista Tebas??

Por qué no miras quién intento ocultar a Florentino el acuerdo con CVC de Tebas?? Y quien denuncio este atropello...

.por qué no miras quién denuncio al Madridusta Tebas por la intromisión de las cámaras en los descansos de los partidos...

Por qué no miras quién denuncio al madridista Tebas por los tiempos de las votaciones e intenta inhabilitarlo...

No tenéis vergüenza...

EL var lo controlan los árbitros si.. con las imágenes y tecnologia que les da un reconocido socio y avalista de Laporta...

Que te voy a contestar si toda tu argumentación se basa en que Tebas es Madridista y Louzan que puso a Tebas de vice en la ref...

Y ya lo Negreira ni nombrarlo.
Espérate, que casi 2 años después de que saliera lo de negreira, aún sigue con lo del "asesoramiento arbitral"

"En este momento de la investigación no ha quedado acreditado que los pagos efectuados por el Fútbol Club Barcelona a empresas vinculadas a José María Enríquez Negreira y a Javier Enríquez Romero, en el período correspondiente entre 2001 y 2018, tuvieran como finalidad la realización de unos supuestos 'asesoramientos' en materia arbitral. No se ha acreditado el destino final de 'informes arbitrales' confeccionados en el período 2014-2018 por Javier Enríquez Negreira al Fútbol Club Barcelona ni se ha constatado la utilización de los mismos por parte de ningún departamento del club, incluido el cuerpo técnico".

Segun la Guardia Civil y Negreira, no pagaron por informes

Es que es alucinante
Gogetto
Cita de Shurkakapo
Pero cómo te puedes creer que el Barça no quería a Di Stefano porque estaba gordo alma de cántaro?

Pero cómo te puedes creer que cuando el régimen interviene en ese fichaje no va a importar lo que decida el régimen?

El régimen intervino. Sin su intervención, hubiera jugado en el Barça. Con su intervención, se inventaron lo de que jugara un tiempo en cada equipo empezando por el Real Madrid, y ni la directiva franquista del Barça impuesta por el régimen quiso aceptar semejante bajada de pantalones. Y añadiré más, entendiendo como funcionaban las cosas en la época y el proyecto que iniciaba el régimen con el Real Madrid como su representante en el exterior, si se hubieran bajado los pantalones algo se habrían inventado para que jugara siempre en el Madrid. Porque todo iba de aquella manera. Di Stefano, participación negada en la Copa Latina, oriundos, Sotil, etc. Lo siento pero Di Stefano fue vilmente robado al FC Barcelona por el Real Madrid y solo es la primera trampa, ni la única ni la más grave.

Claro que el Real Madrid es un club mafioso y ladrón, ninguna de esas cosas que he dicho es menos grave que pagar al quinto del CTA por asesoramiento arbitral cuando tradicionalmente los presidentes de esa institución han tenido pasado en el Real Madrid. No entiendes que lo de Negreira ya es una limosna comparado con eso. El Madrid aun hoy paga a Megía Dávila que dijo que siempre había sido del Real Madrid en el momento en el que dejó de arbitrar y hoy su mujer sigue puntuando árbitros, siendo jefa de árbitros del femenino y siendo representante del CTA en la RFEF. Por cierto, la RFEF, dirigida ahora por Louzán, según sus propias palabras, madridista y admirador de Florentino Pérez. Y con todas las instituciones del deporte que deberían ser neutrales igual. ¿Tú como crees que se vería si Louzán dijese eso del Barça y de Laporta y no del Madrid? Con toda la mierda que creáis a partir de la nada, como crees que los medios merengues tratarían eso? Qué peso crees que tendría en tu mente si eso lo hubiera dicho del Barça y cómo te lo tomarías? No te preocupes, eso nunca sucederá porque alguien del Barça no va a ocupar ese puesto. El VAR lo llevan los árbitros, lo controlan los árbitros, y por eso pasan cosas criminales como lo del zapato de Lewandosky. Y evidentemente que Tebas es del Real Madrid, que encima el club esté peleado con él lo hace más grave, porque el madridismo institucional está tan enraizado que para Florentino lo importante no es si el presidente de La Liga es o no es madridista, porque esté el que esté, va a ser madridista. Lo que le importa es hasta qué punto lo puede tener cogido por las pelotas. No has contestado ni la mitad de lo que he dicho y no he dicho ni la mitad de lo que se podría decir respecto a la podredumbre institucional y el madridismo institucional en el fútbol español. Es algo inacabable, cada vez que tienen la oportunidad de joder, o de colocar a alguien afín, lo hacen. Han creado un contexto en el que ya cada vez es más difícil encontrarte a gente del Real Madrid que pueda continuar conservando una integridad moral medio decente por lo menos por lo que respecta a su visión del panorama futbolístico. Ya puedes ir gritando "Mentira mentira mentira mentira" las veces que quieras, el primer paso es la negación.

Y lo dejo aquí porque no quiero dedicarle más tiempo a esto. No te hagas mala sangre. Adiós.
Pero vamos a ver, payaso, no digas con el guion de mantras, no cuelan ya.

Pero tu crees que a alguien que no sea retrasado mental, le puedes colar que el madrid ha sido el más beneficiado?

Os pasó algo cuando os quedasteis en la banda y os negasteis a salir a jugar (estando 11 y ya vestidos) en aquella eliminatoria contra el Atlético en la Copa del Rey de la temp. 1999-2000? NO.

Os pasó algo cuando tirasteis de todo en el Camp Nou a Figo y recibisteis una sanción de cierre? NO.

Os pasó algo cuando tuvisteis los cojones de obligar a poner un partido contra el Sevilla (03-04) a las 12 de la noche? NO.

Os pasó algo cuando llegasteis tarde a jugar contra Osasuna el fin de semana aquel de la huelga de los controladores aéreos? NO.

Os pasó algo cuando mentisteis descaradamente con las cifras del fichaje de Neymar Jr.? NO.

Os pasó algo cuando fuisteis altavoz del independentismo y amenazasteis con no salir a jugar el 1 de octubre de 2017? NO.

Os pasó algo cuando se vio que habíais comprado el hígado para Abidal? NO.

Os pasó algo cuando se destapó el escandalazo aquel del sr. Benaiges, ese señor abusador de niños? NO.

Os pasó algo cuando se inventaron lo de las "palancas" y os saltasteis el límite salarial y el FPF teniendo una deuda de más de 1000 millones de euros? NO.

De verdad, tu te crees que la gente es igual de imbecil que los de tu especie, lesionado mental?
KirbyPN
Cita de Desmond Miles
Te lo resumo, si estuviera en la Premier hubiera podido fichar hasta a Haaland.

Y te edito y te lo explico mejor. El Barça ha presentado beneficios. La liga, que está presidida por el madridista Tebas, dice que no se cree esos números y le da igual la auditoria legal y todo lo demás. Que fichais a un jugador y cobra 2 millones? Me la suda, yo digo que es muy bueno y cobra 8 (véase el ejemplo de Joao Felix). Que firmais el contrato más grande de la historia del fútbol y te había dicho hace meses que con eso ok? Pues me desdigo, no es suficiente. Que vendéis la explotacion de los palcos? Me la suda también, aunque hayan facturas como todavía no habéis cobrado no cuenta (y aquí viene otra incongruencia que es que esa venta contará como importe neto de la cifra de negocio pero para la Liga de Tebas no, porque les sale del toto )
Deja de hacerte pajas, el Barcelona No ha presentado beneficios si le quitas venta futura, es absurdo discutir algo así con alguien que le enseñan 3 números y ni los entiende. Eres una marioneta y juegan contigo, despierta que te va a comer la vida.

¿De verdad os pensáis que el límite salarial es un número inventado? Es un número que cualquiera puede calcular con los datos. Y si sale menor es que No presenta beneficios.
Duncanbass
Phantasma
A ambos los salvaria el gobierno ,interesa tener al populacho distraido.
Dutti
Cita de Jerkan
Los madridistas eligieron en su día a Florentino, aprueban su gesten cada asamblea, no existe oposición.

A lo mejor tu opinión no es la de la mayoría del madrisimo.
Si en tu comunidad de vecinos viene el presidente actual y pone como requisitos que para ser presidente hay que ser mayor de 65 años, haber estado mínimo 5 años en la presidencia (alternos o seguidos), tener una cochera, un trastero y un capital de 50000 en el banco y sólo te sale uno… qué elección hay ahí? Si, los socios COMPROMISARIOS (que prácticamente son ELEGIDOS) eligen lo que se hacen en las asambleas y si tenemos en cuenta lo que han hecho con la Grada Fans y de cómo se han hecho compromisarios e incluso socio a gente que no cumple requisitos para ser abonado del club…. No sé si sabes cómo funcionan las asambleas del club pero tienen más pinta de mafia que de democracia, para que lo entiendas.

Cita de Pliskin90
TU como cojones vas a saber lo que prima en un equipo del que no eres aficionado?
A parte, si fuese verdad no se habrian ganado 5 titulos el ultimo año, tolai, seriamos como el united.

Primero se pregunta de qué equipo es uno para no hacer el ridículo. Después ya se contesta.

Me sigues hablando de títulos y de economía y yo te hablo de algo tan simple como LO QUE QUERRÍA UN MADRIDISTA.
Desmond Miles
Cita de KirbyPN
Deja de hacerte pajas, el Barcelona No ha presentado beneficios si le quitas venta futura, es absurdo discutir algo así con alguien que le enseñan 3 números y ni los entiende. Eres una marioneta y juegan contigo, despierta que te va a comer la vida.

¿De verdad os pensáis que el límite salarial es un número inventado? Es un número que cualquiera puede calcular con los datos. Y si sale menor es que No presenta beneficios.
Shurmano me hablas de números que no entiendo y soy director financiero en una empresa que opera en todo el mundo si quieres nos ponemos a debatir conceptos y me enseñas si tú tienes idea de números o simplemente lees a Roncero y compañía. Y no quiero ir de flipado porque seguro que por aquí hay gente que me pega mil vueltas en todo.

Y sí, rectifico una vez revisado, el Barça ha presentado un EBITDA positivo pero un resultado negativo (por la depreciación de la venta no cobrada de 2022)

El Barça está "pagando" el impago de un cliente, y ahora Tebas exige que toda facturación ha de ir con un pago porque si no, no suma para el FPF (por eso no le suma lo suficiente ni con el contrato de Nike ni con el de los palcos) A nivel contable no tiene ni pies ni cabeza.
Jerkan
Defensa Central
Cita de Dutti
Si en tu comunidad de vecinos viene el presidente actual y pone como requisitos que para ser presidente hay que ser mayor de 65 años, haber estado mínimo 5 años en la presidencia (alternos o seguidos), tener una cochera, un trastero y un capital de 50000 en el banco y sólo te sale uno… qué elección hay ahí? Si, los socios COMPROMISARIOS (que prácticamente son ELEGIDOS) eligen lo que se hacen en las asambleas y si tenemos en cuenta lo que han hecho con la Grada Fans y de cómo se han hecho compromisarios e incluso socio a gente que no cumple requisitos para ser abonado del club…. No sé si sabes cómo funcionan las asambleas del club pero tienen más pinta de mafia que de democracia, para que lo entiendas.

Primero se pregunta de qué equipo es uno para no hacer el ridículo. Después ya se contesta.

Me sigues hablando de títulos y de economía y yo te hablo de algo tan simple como LO QUE QUERRÍA UN MADRIDISTA.
No se si sabes que esos requisitos los propone la junta directiva y los socios son los que aprueban que los estatutos se modifiquen para incluir esos requisitos.

En tu absurdo ejemplo si el presidente de la comunidad lo propone y los vecinos lo aprueban pues estaría todo correcto.
Jerkan
Defensa Central
Cita de Dutti

Yo no soy madridista pero me atrevo a decir que la mayoría de madridista lo que quieren es ganar seis Champions en diez años.
KirbyPN
Cita de Desmond Miles
Shurmano me hablas de números que no entiendo y soy director financiero en una empresa que opera en todo el mundo si quieres nos ponemos a debatir conceptos y me enseñas si tú tienes idea de números o simplemente lees a Roncero y compañía. Y no quiero ir de flipado porque seguro que por aquí hay gente que me pega mil vueltas en todo.

Y sí, rectifico una vez revisado, el Barça ha presentado un EBITDA positivo pero un resultado negativo (por la depreciación de la venta no cobrada de 2022)

El Barça está "pagando" el impago de un cliente, y ahora Tebas exige que toda facturación ha de ir con un pago porque si no, no suma para el FPF (por eso no le suma lo suficiente ni con el contrato de Nike ni con el de los palcos) A nivel contable no tiene ni pies ni cabeza.
Me hablas de que me informo con Roncero y te das cuenta de que en realidad no tenias ni puta idea de los datos del Barcelona. Este es el nivel...

Además, como te dije, marioneta, todavía te crees que hay un cliente que no te ha pagado, cuando deberías saber de sobra, señor financiero, que son compras ficticias para simular ingresos, ¿de verdad te crees tantos años y diferentes empresas que no paga? ¿Por que el Barcelona no denuncia o exige? Ah no, que se lo vende a otro cliente y vuelta a empezar.

Tebas ya se ha cansado de que lo meen, o mejor dicho, de que todo el mundo sepa que lo están meando y ya no le valen pagos que nunca llegan.

Tú solo pregúntate por qué el Barcelona vota siempre a favor de Tebas y también de sus aumentos salariales desde 400K a 4.000K anuales y el Madrid en contra.

Lo dicho, marionetas que os manejan como quieren, pero cada vez es más difícil sostener la mentira.
Jerkan
Defensa Central
Cita de Desmond Miles

Jajajajja el director financiero de una empresa que opera en todo el mundo…

Joder este foro es la hostia.
Desmond Miles
Cita de KirbyPN
Me hablas de que me informo con Roncero y te das cuenta de que en realidad no tenias ni puta idea de los datos del Barcelona. Este es el nivel...

Además, como te dije, marioneta, todavía te crees que hay un cliente que no te ha pagado, cuando deberías saber de sobra, señor financiero, que son compras ficticias para simular ingresos, ¿de verdad te crees tantos años y diferentes empresas que no paga? ¿Por que el Barcelona no denuncia o exige? Ah no, que se lo vende a otro cliente y vuelta a empezar.

Tebas ya se ha cansado de que lo meen, o mejor dicho, de que todo el mundo sepa que lo están meando y ya no le valen pagos que nunca llegan.

Tú solo pregúntate por qué el Barcelona vota siempre a favor de Tebas y también de sus aumentos salariales desde 400K a 4.000K anuales y el Madrid en contra.

Lo dicho, marionetas que os manejan como quieren, pero cada vez es más difícil sostener la mentira.
Lo de compras ficticias lo dices tú porque sí, sin pruebas, porque un cliente no te paga. Lo dicho, ni put idea de cómo funciona la administración de una empresa. Literalmente cada año hay impagos de clientes, que no cierran ni pasan a concurso pero te jodes, no los cobras y el auditor te los deprecia (como este año, y por eso la perdida). Y si en el futuro cobras ya será un ingreso extraordinario.

Dices que no tengo ni idea, pero lo que tenía en mente es el EBITDA, lo que importa si no cotizas y no hay repartición de beneficios. Y ese sí ha sido positivo.

Dices que Tebas se ha cansado... Me sopla la polla, tebas se ha de ceñir en la normativa y no cambiarla cuando le sale de los cojones. Por qué exige pagos por anticipado? Solo se los exige al Barça. Por qué a Joao le pone salario de 8 millones aunque cobre 2? Por qué a Mbappe no le computa salario la prima de fichaje, pero a Messi sí la prima de renovación y por eso no le computaba el salario? Por qué si el FCB aceptaba el contrato con CVC sí podía renovar a Messi e iba a pasar todo por alto (como cuando permitió a Bartomeu arruinar al Barça) y una vez rechazado no le permite nada? Quizá se iba a llevar una mordida gigante y ahora se jode?

Tú sigue repitiendo lo de marioneta, mientras tú te informas de Pedrerol, Roncero y del que se hace pajas con Aitana,
Desmond Miles
Cita de Jerkan
Jajajajja el director financiero de una empresa que opera en todo el mundo…

Joder este foro es la hostia.
No se, si quieres te digo que soy peón de obra o charcutero, igual así serías más feliz
Jerkan
Defensa Central
Cita de Desmond Miles
No se, si quieres te digo que soy peón de obra o charcutero, igual así serías más feliz
Un director financiero de una multinacional repitiendo una cuñadeces futbolísticas gigantescas sobre las que no tienes ni puta idea como por ejemplo el sueldo de Joao Felix.

Te tienes que reír.

El ebitda si no cotizas o no hay “repartición “ de beneficios…

Brutal.
Desmond Miles
Cita de Jerkan
Un director financiero de una multinacional repitiendo una cuñadeces futbolísticas gigantescas sobre las que no tienes ni puta idea como por ejemplo el sueldo de Joao Felix.

Te tienes que reír.

El ebitda si no cotizas o no hay “repartición “ de beneficios…

Brutal.
No es una multinacional, he dicho que operamos mundialmente.

A los bancos y socios (siempre y cuando no repartas dividendos, como en el FCB) lo que les importa es el EBITDA no el resultado final (amortizaciones, intereses, resultado extraordinario... No rigen lo que ha sucedido realmente ese año)

Lo de Felix? Aquí lo tienes, y si lees verás que la liga pone el salario que le sale de la punta del nabo según méritos de otros años y demas basura

https://www.google.com/amp/s/www.mun...ml%3ffacet=amp
KirbyPN
Cita de Desmond Miles
Lo de compras ficticias lo dices tú porque sí, sin pruebas, porque un cliente no te paga. Lo dicho, ni put idea de cómo funciona la administración de una empresa. Literalmente cada año hay impagos de clientes, que no cierran ni pasan a concurso pero te jodes, no los cobras y el auditor te los deprecia (como este año, y por eso la perdida). Y si en el futuro cobras ya será un ingreso extraordinario.

Dices que no tengo ni idea, pero lo que tenía en mente es el EBITDA, lo que importa si no cotizas y no hay repartición de beneficios. Y ese sí ha sido positivo.

Dices que Tebas se ha cansado... Me sopla la polla, tebas se ha de ceñir en la normativa y no cambiarla cuando le sale de los cojones. Por qué exige pagos por anticipado? Solo se los exige al Barça. Por qué a Joao le pone salario de 8 millones aunque cobre 2? Por qué a Mbappe no le computa salario la prima de fichaje, pero a Messi sí la prima de renovación y por eso no le computaba el salario? Por qué si el FCB aceptaba el contrato con CVC sí podía renovar a Messi e iba a pasar todo por alto (como cuando permitió a Bartomeu arruinar al Barça) y una vez rechazado no le permite nada? Quizá se iba a llevar una mordida gigante y ahora se jode?

Tú sigue repitiendo lo de marioneta, mientras tú te informas de Pedrerol, Roncero y del que se hace pajas con Aitana,
Que Tebas manipula su propia norma para favorecer al Barcelona, que no te enteras, que es al revés de lo que vendes.

Y Bartomeu arruinó al Barcelona porque sois unas marionetas y te colaba fácil sus chanchullos como el del trueque Arthur-Pjanic para camuflar las cifras. Chanchullos habéis sido siempre, por ese mismo trato a la Juventus la sancionaron, aquí dijimos que era puta manipulación y nada, todo era inventiva Madridista.

Pero los trucos y trampas cada vez son más difíciles colarlas y a Laporta se le está viendo el cartón.

Lo de CVC fue otro truco de Tebas, y quien estuvo detrás? Laporta, ¿y quien dijo que era ruinoso? El Madrid. Pues obvio que Tebas quería que se cumpliera, para llevarse buenos millones. Pero de nada eh, el Madrid haciéndoos otro favor.

Que los pagos se los exige a todos. Que el Barcelona no es el único con problemas para inscribir, de hecho es el único que aun ilegalmente, sigue inscribiendo.

El resumen, que ya me he reído mucho con este tema y en realidad me compensa como Madridista que sigáis zombis perdidos pensando que Tebas es el culpable y mientras tu club votando a su favor. Buenas noche shur.

Ves como solo eres una marioneta que se cree cualquier trolla que le suelta su presi? Que no se puede ser tan ciego. Espabila, financiero.
Siscu_llons
ForoCoches: Usuario
Cita de gexo2011
Pero si no has dado ningún argumento.

Por si acaso no lo tienes claro:

https://dle.rae.es/argumento

Cuando des uno, lo debatiremos.
Como pasas de puntillas por el pufo del Bernabéu, los conciertos, que los cantantes tienen que hacer frente a las multas del ruido por la chapuza que habéis hecho en el Bernabéu, pensaba que eso tb debía ser algo que podría comentar ya que sacas tanto pecho por la gestión económica de vuestro líder supremo
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
Na que regalen a Dani Olmo al Atlético como hicieron con Suárez.
LeePriest
British Racing Green
Cita de alexdot
te suena la superliga shur?
+1.
Dutti
Cita de Jerkan
No se si sabes que esos requisitos los propone la junta directiva y los socios son los que aprueban que los estatutos se modifiquen para incluir esos requisitos.

En tu absurdo ejemplo si el presidente de la comunidad lo propone y los vecinos lo aprueban pues estaría todo correcto.
Socios compromisarios* que como te he dicho, no es cualquiera y no te voy a decir que es elegido 100%, pero casi. Sólo tienes que pegar un vistazo a vídeos de asambleas del club donde alguien critica lo que sea de Florentino y aquello parece un patio de colegio.

Tienes el ejemplo del señor Ramon Calderón por si gustas.
Dutti
Cita de Jerkan
Yo no soy madridista pero me atrevo a decir que la mayoría de madridista lo que quieren es ganar seis Champions en diez años.
Venga, vamos a resumirlo:

Tú si fueses madridista querrías al Barsa en la ruina o darías un euro para salvarlo?
Jerkan
Defensa Central
Cita de Dutti
Socios compromisarios* que como te he dicho, no es cualquiera y no te voy a decir que es elegido 100%, pero casi. Sólo tienes que pegar un vistazo a vídeos de asambleas del club donde alguien critica lo que sea de Florentino y aquello parece un patio de colegio.

Tienes el ejemplo del señor Ramon Calderón por si gustas.
Buen ejemplo el de Calderon que cae por intentar amañar una asamblea.
lomoadobado
← A General