¿Rescatará el Real Madrid al FC Barcelona?

BenderPatapalo
ForoCoches: Miembro
Como ya ocurriera hace años entre empresas en principio antagónicas como eran Apple y Microsoft, ¿consideráis viable que Florentino, en su grandeza, haga un movimiento que beneficie a ambas partes y que el Barça salga de la espiral de miseria? ¿Sería capaz Laporta o quien esté al mando en el momento que esto ocurra de aceptar el trato pese a la humillación histórica con tal de salvar al club?

Pese a los errores constantes, la altivez y malas formas y malas prácticas, el Barça es como el hijo díscolo de la familia. Todo el mundo sabe que es gilipollas, pero la familia no sería lo mismo sin él y por ello no se le deja hundirse en la miseria.

¿Qué opinan los sabios del foro?
PE46
No tiene dinero, están los dos igual
pikolotk
Usuario en desuso
agriculTHOR
Al Madrid le interesa un barcelona a buen nivel.

Uno sin el otro, la liga pierde mucho dinero y especialmente esos dos equipos.
AlexDot
de incognito
Te suena la superliga shur?
Kanab
ForoCoches: Usuario
Sí, lo compraremos para disolverlo y aprovecharemos para devolver los trofeos que tiene a sus legítimos dueños.
CachuliSpencer
Que no coño, el Barça a tercera división ya hombre, qué puto cachondeo es éste?
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎
El Madrid no va a hacer nada porque el Barcelona no va a caer. Simplemente que se lo acabará quedando un fondo saudi
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de PE46

Sobre el op, ya lo han hecho presentando la superliga. Pero la uefa y la liga con sus prácticas desleales y mafiosas ha conseguido manipular a bastante gente. Sale Tebas contando una de las prácticas mafiosas e ilegales que hizo, en un podcast contandolo entre risas.
1me
Yo los rescataría la verdad, una buen acción sería cederles a algún canterano si lo descienden a regional por lo de Negreira
niiuro
Si, y le regalará el estadio.
BenderPatapalo
Cita de AlexDot
Te suena la superliga shur?
Claro, pero aquello fue defenestrado
323
Master
Que compre el club y ponga alguien decente a gestionarlo en lugar de a los payasos del circo.
chozass
Lo mejor que le puede pasar al Barça es convertirse en SAD, caer en manos de gestores profesionales y que los corruptos nazionalistas dejen de saquearlo
tlaloc
Puta Podrida
Florentino podría asumir el mando del barsa unos meses. Yo lo veo.
atleon
Como cuando Rubalcaba no dejó que hundieran al PP por las corruptelas
PE46
Los que habláis de Negreira me podéis decir un partido que ganara por el? Por otro lado no quisiera recordarles a los madridistas un tal Plaza... o Guruzeta que en paz descanse...
Banbanbiguins
Florentino president
Kakel
Cita de PE46
Los que habláis de Negreira me podéis decir un partido que ganara por el? Por otro lado no quisiera recordarles a los madridistas un tal Plaza... o Guruzeta que en paz descanse...
debes estar de coña
PE46
Cita de atleon
Como cuando Rubalcaba no dejó que hundieran al PP por las corruptelas
Será al revés cuando los casos Filesa, ERES Andalucía, Tito Berni, Begoña, Abalos, mascarillas, etc....
PE46
Cita de Kakel
debes estar de coña
Si, es coña... como la ristra de penaltis que lleváis este año...
Doce
Motero a secas
Que mal ha envejecido esta noticia.

Jese Pinkman
C10H15N
BenderPatapalo
Cita de Doce
Que mal ha envejecido esta noticia.

En la vida hay ciclos, supongo. Pero el Núñez este con la fama de agarrao que tenía no habría sido capaz de comprar ni un pin del Real Madrid
Viken
Cita de Toy Story

Sobre el op, ya lo han hecho presentando la superliga. Pero la uefa y la liga con sus prácticas desleales y mafiosas ha conseguido manipular a bastante gente. Sale Tebas contando una de las prácticas mafiosas e ilegales que hizo, en un podcast contandolo entre risas.
Que dijo? Es q me da pereza ver el podcast del tipo este, supongo que sería en el wild project no?
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de Viken
Que dijo? Es q me da pereza ver el podcast del tipo este, supongo que sería en el wild project no?
Que le dijo a la uefa que anunciasen que los jugadores que estuviesen a favor de la superliga no podrian jugar con sus selecciones y que ceferin le dijo que eso es ilegal y que el le respondió que ya lo sabe pero igualmente habia que anunciar eso para asustar la gente y que no apoyen la superliga que habia que hacer algo con urgencia.

Eso lo cuenta entre risas. No recuerdo exactamente las palabras del podcast pero básicamente cuenta eso.
Desmond Miles
Pero la gente sabe diferenciar entre capacidad de inscripción y capacidad económica? Aunque siendo FC, buen troll.
Shakesbeer
Si, mañana sale la Superliga esa, tú espérate.
syrz
Cita de PE46
La situación financiera Del Real Madrid no es una deuda mil millonaria precisamente, los ingresos que genera el madrid no superiores a los de cualquier otro equipo.
vancho
Cita de PE46
Madre mía... El problema del barsa son los aficionados, no me cabe duda, que poca autocrítica y que conformismo...
← A General