Jupiter Airdrop en Solana

Witchcraft
ForoCoches: Usuario
Cita de EnsaladillaFC
Obviamente si no eres elegible en la primera ronda no vas a recibir nada ahora.
Lo que yo entiendo es que hay tres fases.

Ahora marca si eres elegible en la primera. Pero aún quedan dos en las que puede ser elegido en base a X requisitos, o al menos así lo he entendido yo.
rapj86
Hola, hola mis drugos...
Cita de Mongolito

He recibido esto en mi cartera. ¿Sabéis de qué se trata?
Scam.
Mongolito
ForoCoches: Miembro
Cita de rapj86
Scam.
Flipo, si no he conectado mi cartera a ningún sitio raro ni nada, no sé cómo me ha llegado
lamominabo
ojo, están enviando un montón de mierdas en forma de CNFT con el cebo de airdrops...directos a la incineradora de Solana en mi caso
Mongolito
Cita de lamominabo
ojo, están enviando un montón de mierdas en forma de CNFT con el cebo de airdrops...directos a la incineradora de Solana en mi caso
Cómo se queman? Y que riesgo hay con recibir eso? Lo digo por lo de más arriba que he puesto
lamominabo
https://sol-incinerator.com/

Te chequea la cuenta, los CNFT no salen a cuenta porque no te dan nada, pero los token mierda que hayas recibido y los huecos que elimines en el "cleanup" te los pagan al quemarlos. No es nada de otro mundo, pero coño!, al eliminar basura te pagan. Algo así como el reciclaje en Alemania con las botellas de plástico
mrferry
Cita de lamominabo

Te chequea la cuenta, los CNFT no salen a cuenta porque no te dan nada, pero los token mierda que hayas recibido y los huecos que elimines en el "cleanup" te los pagan al quemarlos. No es nada de otro mundo, pero coño!, al eliminar basura te pagan. Algo así como el reciclaje en Alemania con las botellas de plástico
El clean up que quema? Porque me da 30 pavos pero me da miedo que me deje sin monedas
lamominabo
Cita de mrferry
El clean up que quema? Porque me da 30 pavos pero me da miedo que me deje sin monedas
Por los "huecos" que la red solana usa para todas las transacciones, éstos quedan "vacíos" al acabar con su uso y aquí es donde te pagan para que dejen de ocupar espacio innecesario. Creo que era 0,002 solana por hueco que liberes.
Si no te fias demasiado, prueba a eliminar un solo hueco
mrferry
Cita de lamominabo
Por los "huecos" que la red solana usa para todas las transacciones, éstos quedan "vacíos" al acabar con su uso y aquí es donde te pagan para que dejen de ocupar espacio innecesario. Creo que era 0,002 solana por hueco que liberes.
Si no te fias demasiado, prueba a eliminar un solo hueco
Pues me acaban de dar 30 pavos solo por eso
EnsaladillaFC
Cita de lamominabo

Pero que seguridad tiene conectar tu wallet a esa web?

Desde Solflare se pueden quemar los tokens y cerrar cuenta directamente. No se a que espera Phantom para implementar eso, pues solo deja ocultar los tokens.
lamominabo
Cita de EnsaladillaFC

Desde Solflare se pueden quemar los tokens y cerrar cuenta directamente. No se a que espera Phantom para implementar eso, pues solo deja ocultar los tokens.

Tú mismo me has respondido, como uso Phantom y no Solflare, utilizo esa web para la quema.
La misma seguridad con la que te conectas a Jupiter o Radyum, no es una web random que ha salido hace dos días aprovechando el tirón de Solana
Ges.
Cita de EnsaladillaFC

Cómo quemas los coleccionables en Solflare directamente? Con los tokens sí que da la opción, pero con los NFTs no me sale
Pablo.R.Sañudo
Nada mal este dinero gratis.
EnsaladillaFC
Cita de Ges.
Cómo quemas los coleccionables en Solflare directamente? Con los tokens sí que da la opción, pero con los NFTs no me sale
Le das a coleccionables y ahí puedes quemarlos.
JoeBidente
hay forma de ser elegido para las próximas rondas?
EnsaladillaFC
Cita de JoeBidente
hay forma de ser elegido para las próximas rondas?
Pues usar el DEX.

Pero la próxima ronda será en 2025 por lo están diciendo, aunque no encuentro la fuente.
JoeBidente
Cita de EnsaladillaFC
Pues usar el DEX.

Pero la próxima ronda será en 2025 por lo se dicen.
Lo uso, he comprado tanto $JUP como $WEN
jandepeich
Comprariais jup en 0.54$ o lo veis que no tiene valor?Me gusta el exchange la verdad.
HarryCallaghan
Cita de jandepeich
Comprariais jup en 0.54$ o lo veis que no tiene valor?Me gusta el exchange la verdad.
Yo no lo haría, creo que tiene poco más del 10% de tokens en circulación, el FDMC a este precio es casi ya el MC actual de Uniswap. Supongo que a corto plazo quizá puede pegar pelotazo por puro FOMO, pero a medio plazo a mí personalmente no me gusta nada.
jandepeich
Cita de HarryCallaghan
Yo no lo haría, creo que tiene poco más del 10% de tokens en circulación, el FDMC a este precio es casi ya el MC actual de Uniswap. Supongo que a corto plazo quizá puede pegar pelotazo por puro FOMO, pero a medio plazo a mí personalmente no me gusta nada.
vale,gracias por la info
Evaristóteles
Forocoches: VIP
Pues de pta madre, he pillado el drop de 200JUP y me he sacado 100 pavos gratis, esto es la hostia
Andrahouse
Cita de Evaristóteles
Pues de pta madre, he pillado el drop de 200JUP y me he sacado 100 pavos gratis, esto es la hostia
Warren, eres tú?
Ensaladilla_FC
Pues parece que ha salido en votación que si haya más airdrop.

La foto por lo visto se hizo a principios de noviembre.
AC.COBRA
piloto
Cita de Ensaladilla_FC
Pues parece que ha salido en votación que si haya más airdrop.

La foto por lo visto se hizo a principios de noviembre.
Lla se viene
Ensaladilla_FC
Cita de AC.COBRA
Lla se viene
Ha salido ya la web para comprobarlo?
← A Criptomonedas