⚠️ El Barça tiene un serio problema: denegada la cautelar para Olmo
29-dic-2024 23:47
|
Eso es que tenemos más neuronas que vosotros, que tenéis sentido crítico CERO
Teníais una deuda salvaje? Pues en lugar de intentar reducirla cada vez es más, y más y más…. Todo son risas !! Y cuando el club se privatice y quede en manos de algún jeque seguirán aplaudiendo… sois así Imaginad un club que no ha ganado nada limpio en su vida y que la gente se une a él por celebrar algo, aunque sea robado. Es como votar al PSOE y decir que se ha frenado a la ultraderecha.
|
29-dic-2024 23:56
| Alguien me puede explicar por qué lo tienen que inscribir? Si ya ha jugado esta temporada. |
30-dic-2024 01:15
| Anti ladrones. Me gusta el espíritu deportivo, el Madrid es todo lo contrario a eso. |
30-dic-2024 18:00
|
Resulta que un aficionado al equipo que ha pagado durante al menos 17 años al segundo de los árbitros, se le ocurre hablar de que otro equipo que no lo ha hecho no ha ganado nada limpio, cuando se da la casualidad que su equipo ha ganado más del 60% de sus títulos de toda su historia durante ese periodo. No contento con ello, se pone a hacer una mención al PSOE, cuando si hay algún equipo que se parece a la PSOE es mi farsita, si hay alguien que se parece a Pedrito es mi Yan, y para rematarla nuestro amigo Albert Soler ex directivo culé y ex diputado de la PSOE, nombrado a dedito por Perro Sánchez como director general del CSD, fue el que hizo posible que prescribiera el caso Negreira. Ya para rematarla la culerda esta (y antimadridista para que no se moleste), tiene de nick sabio. Y ya para rizar el rizo, el colmo reside en que esto lo escribe en un post sobre Olmo Así que, culerdazo... No pidas perras pal olmo. |
30-dic-2024 20:59
|
Aquí hay que reconocer que te has superado, no lo vi venir...
Resulta que un aficionado al equipo que ha pagado durante al menos 17 años al segundo de los árbitros, se le ocurre hablar de que otro equipo que no lo ha hecho no ha ganado nada limpio, cuando se da la casualidad que su equipo ha ganado más del 60% de sus títulos de toda su historia durante ese periodo. No contento con ello, se pone a hacer una mención al PSOE, cuando si hay algún equipo que se parece a la PSOE es mi farsita, si hay alguien que se parece a Pedrito es mi Yan, y para rematarla nuestro amigo Albert Soler ex directivo culé y ex diputado de la PSOE, nombrado a dedito por Perro Sánchez como director general del CSD, fue el que hizo posible que prescribiera el caso Negreira. Ya para rematarla la culerda esta (y antimadridista para que no se moleste), tiene de nick sabio. Y ya para rizar el rizo, el colmo reside en que esto lo escribe en un post sobre Olmo Así que, culerdazo... No pidas perras pal olmo. |
30-dic-2024 21:03
|
30-dic-2024 21:09
|
Resulta que un aficionado al equipo que ha pagado durante al menos 17 años al segundo de los árbitros, se le ocurre hablar de que otro equipo que no lo ha hecho no ha ganado nada limpio, cuando se da la casualidad que su equipo ha ganado más del 60% de sus títulos de toda su historia durante ese periodo. No contento con ello, se pone a hacer una mención al PSOE, cuando si hay algún equipo que se parece a la PSOE es mi farsita, si hay alguien que se parece a Pedrito es mi Yan, y para rematarla nuestro amigo Albert Soler ex directivo culé y ex diputado de la PSOE, nombrado a dedito por Perro Sánchez como director general del CSD, fue el que hizo posible que prescribiera el caso Negreira. Ya para rematarla la culerda esta (y antimadridista para que no se moleste), tiene de nick sabio. Y ya para rizar el rizo, el colmo reside en que esto lo escribe en un post sobre Olmo Así que, culerdazo... No pidas perras pal olmo. https://forocoches.com/foro/showthre...800&highlight= Se lo explique 3 veces, y aún seguía sin pillarlo https://forocoches.com/foro/showthre...#post485054133 Ni creo que aún lo habrá hecho, el pobre |
30-dic-2024 22:06
|
No discutas con esta gente. Son cibervoluntarios lobotomizados que lo único que van a hacer es repetir los mantras que les pasa su cuidador. Estás perdiendo el tiempo. Entra, comprueba su aborregamiento, insúltales si te apetece pero no razones, no dialogues. Eso no les afecta. Llevan mamando propaganda desde preescolar y el lavado de cerebro es tal que no comprenden nada que se salga de su doctrina.
De hecho, si entraran en razón sería peor, no me iba a poder descojonar tanto... |
31-dic-2024 00:07
|
Y estos sinvergüenzas se dedican a llamar El Trampas a otro equipo... Ya no sé si es cinismo nivel DIOS o si es la táctica de que como sabes que vives en la trampa te tienes que inventar que el de delante también lo es para lavar la conciencia. En un país serio ni Olmo, ni Gabi, ni Lewandoski ni mi abuela. A Primera RFEF y a ahorrar. Pero claro, el resto de clubs lloran porque no se llevan el taquillazo el día que los visita Madrid/Barça. Miran todos hacia otro lado y a seguir saltándose la ley. |
31-dic-2024 00:10
|
En el mundo real, es decir, fuera del psiquiátrico, es el club más laureado y respetado del mundo. Aunque te joda. Ahora a seguir dándote cabezazos con la camisa de fuerza y a gritar Err trampaaazzz errr trampaaazz |
31-dic-2024 01:09
|
Hasta vuestro actual entrenador ha dicho que sois unos ladrones. |