⚠️ El Barça tiene un serio problema: denegada la cautelar para Olmo
29-dic-2024 12:20
|
El Madrid ha vendido el derecho preferencial de los palcos, parece lo mismo pero no lo es, el madrid te vende el derecho preferencial por 240.000€ para los proximos 20 años pero el palco tu lo tienes que pagar cada año. La normativa dice que no se pueden adelantar ingresos futuros que ya ibas a tener, los palcos, lo que el madrid ha hecho es inventarse un ingreso que no existia el derecho preferencial a estos, no se si se podra aplicar todo en el mismo ejercicio pero lo mismo no es. |
29-dic-2024 12:21
|
A mamarla fuerte, pero fuerte....
https://www.marca.com/futbol/barcelo...au-victor.html Laporta cierra un acuerdo de 100 millones para inscribir a Olmo y Pau Víctor. Esis 100 millones no se pueden anotar en el actual ejercicio para aligerar los -157 millones de la masa salarial, solo puede anotarse 5 millones, y encima aún está pendiente de pago! Además, serían 2,5 millones para este año porque estamos a la mitad del ejercicio Es un venta de ingresos futuros cobrados en presente, no se puede anotar todo para el límite salarial Y no es el mismo caso que el del Madrid: El Madrid vendió por 90 millones la PREFERENCIA sobre los palcos VIP El Barça "supuestamente" ha vendido los palcos en si |
Editado: 29-dic-2024 12:23 -
29-dic-2024 12:29
|
La palanca menguante: de 200, a 120 y finalmente a 100, sin aprobarse en Asamblea. Una depreciación del 50% en unas pocas horas... No os dais cuenta que estamos ante un tocomocho? Es la palanca FAKE más CUTRE de la historia, que alguien me demuestre lo contrario La única opción viable es el AVAL personal de toda la directiva |
29-dic-2024 12:32
|
a seguir mamando....
https://www.marca.com/futbol/barcelo...au-victor.html Laporta cierra un acuerdo de 100 millones para inscribir a Olmo y Pau Víctor ![]() Habéis aprobado también la venta de ingresos futuros por más del 10% de los ingresos del último ejercicio en asamblea, o el club lo hará sin dicha aprobación? Aunque eso es un problema menor. Ya aprobó un mínimo de socios el contrato de Nike sin saber las cifras... |
29-dic-2024 12:34
| Las cuentas del Barça son como las del Estado español, adquiere deudas a 20 años para pagar los gastos de esta semana. |
29-dic-2024 12:35
|
Ojo! Eso no sirve para inscribir a Dani Olmo
Esis 100 millones no se pueden anotar en el actual ejercicio para aligerar los -157 millones de la masa salarial, solo puede anotarse 5 millones, y encima aún está pendiente de pago! Además, serían 2,5 millones para este año porque estamos a la mitad del ejercicio Es un venta de ingresos futuros cobrados en presente, no se puede anotar todo para el límite salarial Y no es el mismo caso que el del Madrid: El Madrid vendió por 90 millones la PREFERENCIA sobre los palcos VIP El Barça "supuestamente" ha vendido los palcos en si |
29-dic-2024 12:35
|
Pura improvisación y corrupción. |
29-dic-2024 12:39
| Correcto, es el PSOE y además posee las características de este último, el state of mind. |
29-dic-2024 12:40
| Que no te estés preguntando qué está ocurriendo en tu club para que el grupo de profesionales que llevó Laporta hayan salido todos por patas y ahí ya no queden más que amigos y familiares de Laporta, dice mucho de la masa social que sois. |
29-dic-2024 12:43
|
La putada es que el Madrid se ha convertido en Podemos. Su estrella se ha tirado todo el año insultando a España y diciendo que si racismo no sé que pollas, defienden el Black Lives Matter del delincuente moreno aquel, las gradas están llenas de moros, y sus fans se pasan el día criticando lo que hacen o dejan de hacer otros con su dinero. El único equipo que queda para gente de derechas es el Atleti. |
29-dic-2024 12:46
|
Correcto también.
La putada es que el Madrid se ha convertido en Podemos. Su estrella se ha tirado todo el año insultando a España y diciendo que si racismo no sé que pollas, defienden el Black Lives Matter del delincuente moreno aquel, las gradas están llenas de moros, y sus fans se pasan el día criticando lo que hacen o dejan de hacer otros con su dinero. El único equipo que queda para gente de derechas es el Atleti. pero todavía hay una perla mejor, el Atleti, aquí mejor me callo que entonces me banean seguro
|
29-dic-2024 12:46
| Tranquilo que no llego al nivel de enfermedad que gastas tú por ejemplo. Veo los partidos y ya. Lo que haga Laporta en el plano económico y demás me la pela bastante. Y las trolas y bulos que repitáis los 4 RM sin vida pues aún me la pela más xd |
29-dic-2024 12:49
| Estoy contigo, haces bien, pide al presi que fiche a Haaland que ese jugador os puede dar un plus |
29-dic-2024 12:51
![]() Aunque bueno, tu culerismo es circunstancial. Tu eres antimadridista. Y si el Barça llegase a desaparecer, te harías del siguiente escalón antimadridista: te harías del Patético. |
29-dic-2024 13:05
|
Sigue preocupándote por la situación de una de las empresas más importantes y valiosas del mundo, sin vosotros ya habría desaparecido |
29-dic-2024 13:07
|
Hablar de inscribir a 2 jugadores por una venta de unos palcos por 100 millones para los próximos 20 años cuando en realidad suponen solo 2,5 millones para esta campaña: está excedido en el límite en más de 150 millones. Esos 2,5 millones no suponen nada |
29-dic-2024 13:10
![]() Alguien me puede decir de donde sale esta fauna, por favor? |
29-dic-2024 13:11
|
XD y el tío sigue con el anti madridismo y mierdas varias. Aquí lo único que pasa es que tu equipo juega a la nada y el barsa da gusto verle, os creíais que fichando al pufo francés os ibais a pasear y contra equipos fuertes no sabéis ni por dónde os da el aire
Sigue preocupándote por la situación de una de las empresas más importantes y valiosas del mundo, sin vosotros ya habría desaparecido
|
29-dic-2024 13:15
|
XD y el tío sigue con el anti madridismo y mierdas varias. Aquí lo único que pasa es que tu equipo juega a la nada y el barsa da gusto verle, os creíais que fichando al pufo francés os ibais a pasear y contra equipos fuertes no sabéis ni por dónde os da el aire
Sigue preocupándote por la situación de una de las empresas más importantes y valiosas del mundo, sin vosotros ya habría desaparecido
|
29-dic-2024 13:17
|
Si, salís de la mierdapeña esa, ademas salís como las hienas. Casualidad? |
29-dic-2024 13:20
|
El Madrid siempre llega a semis o final. Ha sido así en las últimas 13 o 14 ediciones a excepción del año 2020 en la pandemia, y en 2019 tras la resaca de las tres Champions seguidas. Que te hace pensar que este año va a ser diferente? Celebrar ir segundos en la previa antes de eliminatorias. Poco os pasa... |
29-dic-2024 13:22
| Creo que se lo pensara 2 o más veces en el próximo verano, si quiere cobrar su salario en tiempo y forma, claro. |
29-dic-2024 13:22
|
Que pasa con la Champions?
El Madrid siempre llega a semis o final. Ha sido así en las últimas 13 o 14 ediciones a excepción del año 2020 en la pandemia, y en 2019 tras la resaca de las tres Champions seguidas. Que te hace pensar que este año va a ser diferente? Celebrar ir segundos en la previa antes de eliminatorias. Poco os pasa... En fin ya me habéis entretenido un rato, gracias mis bufones |