El libro de ANÉCDOTAS de RECURSOS HUMANOS (gratis!)
25-ago-2024 13:11
|
Ostras, he leído la muestra y me parece que está muy mal redactado... vale que es de un escritor aficionado, pero deja mucho que desear esa redacción, shur. Busca alguien de confianza que le pegue un repasito antes de publicarlo.
Edito: leo en comentarios que lo habéis pasado por una IA y encima tenéis el cuajo de decir que lo has escritu tú, que eres "escritor aficionado". No tienes morro ni nada. Dudo que haya tan pocas erratas si sólo en la muestra (poco más de una página) se ven las carencias claramente. |
25-ago-2024 13:17
|
*LE hizo sufrir: si lo estás usando como complemento indirecto, es LE, no LO. Sólo repasa esa frase y dime: ¿no es más correcto "que le hizo sufrir"? *PARA comer comida picante = no vive POR comer comida picante (no le ha salvado la vida comerla) sino PARA comer comida picante (es su objetivo en la vida). Tu redacción es mediocre. Porque no es tu redacción: es la de una IA. Si no te gusta que critiquen "tu estilo" (el de la IA, vaya), poco futuro te veo como "escritor". Encima te pones a la defensiva... pues macho, qué quieres que te diga... Baja, modesto, que sube este "shurescritor"... |
25-ago-2024 13:18
|
Ahora me entero que si no te contesto en diez décimas de segundo es porque "no te estoy contestando". Mira que he intentado contestarte educadamente, pero es que eres bastante gilipollas (aparte de mal escritor, claro). |
25-ago-2024 13:36
| Leí muchas en el post. Me he reído un montón volviendo a leerlas. Muchas gracias por publicarlas en libro!!!! |
25-ago-2024 13:46
|
Sé leer perfectamente, muchas gracias. Mira, en el texto del "Sr. Chili";
*LE hizo sufrir: si lo estás usando como complemento indirecto, es LE, no LO. Sólo repasa esa frase y dime: ¿no es más correcto "que le hizo sufrir"? *PARA comer comida picante = no vive POR comer comida picante (no le ha salvado la vida comerla) sino PARA comer comida picante (es su objetivo en la vida). Tu redacción es mediocre. Porque no es tu redacción: es la de una IA. Si no te gusta que critiquen "tu estilo" (el de la IA, vaya), poco futuro te veo como "escritor". Encima te pones a la defensiva... pues macho, qué quieres que te diga... Baja, modesto, que sube este "shurescritor"... En la frase "lo hizo sufrir", quien sufre es el objeto directo u objeto indirecto? Si quien sufre es señor chili, es el objeto directo y por tanto se escribe "lo". Por cierto, ya habías demostrado que no sabes leer porque lo que he dicho en el hilo ha sido justamente que no hemos tocado la IA ni con un palo para escribirlo. Pero te agradezco que nos subas el hilo a costa de sacrificar tu imagen pública. Sigue contestándonos! |
25-ago-2024 17:41
|
¿A mí? Eres tú el que se ha puesto hecho un basilisco porque te dicen las cosas... Escritor frustrado. |
29-ago-2024 12:59
Me acaba de llegar shur. Tiene buena pinta y parece que esta bastante bien editado. Esta noche lo empiezo. Un abrazo!
|
29-ago-2024 15:41
Leído!! Buen ratito he echado. Mi favorita la del trolazo o la del día vegano ![]() Gracias a ambos!! |
29-ago-2024 22:27
|
Cuéntame qué tal cuando lo hayas mirado! |
30-ago-2024 21:42
|
Grandes historias Qué lástima que no le saquéis nada de lucro ni directa ni indirectamente |
30-ago-2024 21:43
![]() Si te gusta... Comparte el libro! |
04-sep-2024 09:27
| Pillada la versión digital, a ver como hago ahora para leerlo sin un kindle, soy un negado para esto. |
04-sep-2024 10:24
|
Desde el pc en la web de amazon o desde el móvil con la aplicación kindle de android o apple! |
04-sep-2024 12:30
| Lo que me he reído dios mío, mis dieces al libro! Enhorabuena shur, y esperando el vol2. |
06-sep-2024 10:01
¡Enhorabuena Sara y Pedro! Me ha entretenido mucho el libro, espero que Matanzas sobreviviese a la entrevista
|
29-dic-2024 00:08
| Descargado shur, gracias por compartirlo con el foro y te upeo el hilo de paso |