El libro de ANÉCDOTAS de RECURSOS HUMANOS (gratis!)

poxetite
Miembro viril
Cita de Lentejilla
Ostras, he leído la muestra y me parece que está muy mal redactado... vale que es de un escritor aficionado, pero deja mucho que desear esa redacción, shur. Busca alguien de confianza que le pegue un repasito antes de publicarlo.

Edito: leo en comentarios que lo habéis pasado por una IA y encima tenéis el cuajo de decir que lo has escritu tú, que eres "escritor aficionado". No tienes morro ni nada. Dudo que haya tan pocas erratas si sólo en la muestra (poco más de una página) se ven las carencias claramente.
Pues eso, no contestando has contestado. Gracias shur!
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
Cita de poxetite
Bueno, puedes demostrarlo diciendo qué erratas hay en la muestra... O demostrar que no sabes leer.
Sé leer perfectamente, muchas gracias. Mira, en el texto del "Sr. Chili";
*LE hizo sufrir: si lo estás usando como complemento indirecto, es LE, no LO. Sólo repasa esa frase y dime: ¿no es más correcto "que le hizo sufrir"?
*PARA comer comida picante = no vive POR comer comida picante (no le ha salvado la vida comerla) sino PARA comer comida picante (es su objetivo en la vida).

Tu redacción es mediocre. Porque no es tu redacción: es la de una IA. Si no te gusta que critiquen "tu estilo" (el de la IA, vaya), poco futuro te veo como "escritor". Encima te pones a la defensiva... pues macho, qué quieres que te diga...

Baja, modesto, que sube este "shurescritor"...
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
Cita de poxetite
Pues eso, no contestando has contestado. Gracias shur!
Ahora me entero que si no te contesto en diez décimas de segundo es porque "no te estoy contestando".

Mira que he intentado contestarte educadamente, pero es que eres bastante gilipollas (aparte de mal escritor, claro).
JohnnySins
Sinner
Leí muchas en el post. Me he reído un montón volviendo a leerlas. Muchas gracias por publicarlas en libro!!!!
poxetite
Miembro viril
Cita de Lentejilla
Sé leer perfectamente, muchas gracias. Mira, en el texto del "Sr. Chili";
*LE hizo sufrir: si lo estás usando como complemento indirecto, es LE, no LO. Sólo repasa esa frase y dime: ¿no es más correcto "que le hizo sufrir"?
*PARA comer comida picante = no vive POR comer comida picante (no le ha salvado la vida comerla) sino PARA comer comida picante (es su objetivo en la vida).

Tu redacción es mediocre. Porque no es tu redacción: es la de una IA. Si no te gusta que critiquen "tu estilo" (el de la IA, vaya), poco futuro te veo como "escritor". Encima te pones a la defensiva... pues macho, qué quieres que te diga...

Baja, modesto, que sube este "shurescritor"...
Ajajaja, eres un chiste.

En la frase "lo hizo sufrir", quien sufre es el objeto directo u objeto indirecto? Si quien sufre es señor chili, es el objeto directo y por tanto se escribe "lo".

Por cierto, ya habías demostrado que no sabes leer porque lo que he dicho en el hilo ha sido justamente que no hemos tocado la IA ni con un palo para escribirlo.

Pero te agradezco que nos subas el hilo a costa de sacrificar tu imagen pública. Sigue contestándonos!
poxetite
Miembro viril
Cita de JohnnySins
Leí muchas en el post. Me he reído un montón volviendo a leerlas. Muchas gracias por publicarlas en libro!!!!
Gracias, tío! Nos alegramos de que te hayan gustado. Si puedes, compártelo!
poxetite
Miembro viril
Cita de Lentejilla
Ahora me entero que si no te contesto en diez décimas de segundo es porque "no te estoy contestando".

Mira que he intentado contestarte educadamente, pero es que eres bastante gilipollas (aparte de mal escritor, claro).
No te entiendo porque se te ve atragantado de bilis, tío. Cuéntame más
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
Cita de poxetite
No te entiendo porque se te ve atragantado de bilis, tío. Cuéntame más
¿A mí? Eres tú el que se ha puesto hecho un basilisco porque te dicen las cosas...

Escritor frustrado.
poxetite
Miembro viril
Cita de Lentejilla
¿A mí? Eres tú el que se ha puesto hecho un basilisco porque te dicen las cosas...

Escritor frustrado.
Se dice obelisco
KurtiS_bcn
ForoCoches: Miembro
descargando
Óscar.
gracias por la mención.
Ganofa1984
ForoCoches: Usuario
Cita de poxetite
pues ahí ahí vamos, jajaja. gracias!
Me acaba de llegar shur. Tiene buena pinta y parece que esta bastante bien editado. Esta noche lo empiezo. Un abrazo!

Neruda
Leído!! Buen ratito he echado. Mi favorita la del trolazo o la del día vegano

Gracias a ambos!!
poxetite
Miembro viril
Cita de Ganofa1984
Me acaba de llegar shur. Tiene buena pinta y parece que esta bastante bien editado. Esta noche lo empiezo. Un abrazo!

guaaau! muchas gracias! te ha llegado al final antes que a mí. Voy a poner tu foto en el OP!!

Cuéntame qué tal cuando lo hayas mirado!
poxetite
Miembro viril
Cita de Neruda
Leído!! Buen ratito he echado. Mi favorita la del trolazo o la del día vegano

Gracias a ambos!!
jajaja gracias a ti!! compártelo!!
Belletti
Fashion advisor
Grandes historias

Qué lástima que no le saquéis nada de lucro ni directa ni indirectamente
poxetite
Miembro viril
Cita de Belletti
Grandes historias

Qué lástima que no le saquéis nada de lucro ni directa ni indirectamente
Por qué? Preferimos que sea gratis y llegue a más gente. Es por amor al arte

Si te gusta... Comparte el libro!
poxetite
Miembro viril
arriba!
testman
ಠ_ಠ
Descargado, gracias
Pepinillо
🥒🥒🥒🥒
Todo bien hasta los churros para vender el libro.

(es bromi)
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Mis dies!
Dontaly
Pillada la versión digital, a ver como hago ahora para leerlo sin un kindle, soy un negado para esto.
poxetite
Miembro viril
Cita de Dontaly
Pillada la versión digital, a ver como hago ahora para leerlo sin un kindle, soy un negado para esto.

Desde el pc en la web de amazon o desde el móvil con la aplicación kindle de android o apple!
Dontaly
Cita de poxetite
Desde el pc en la web de amazon o desde el móvil con la aplicación kindle de android o apple!
Gracias shur!
Sper25
Lo que me he reído dios mío, mis dieces al libro! Enhorabuena shur, y esperando el vol2.
poxetite
Miembro viril
Cita de Sper25
Lo que me he reído dios mío, mis dieces al libro! Enhorabuena shur, y esperando el vol2.

Jajaja nos alegramos un montón! Muchas gracias por contarnos!
the_demigrator
¡Enhorabuena Sara y Pedro! Me ha entretenido mucho el libro, espero que Matanzas sobreviviese a la entrevista
Primo75
Comprado en físico
Alais
Forocoches: Coche
Descargado shur, gracias por compartirlo con el foro y te upeo el hilo de paso
poxetite
Miembro viril
Cita de Alais
Descargado shur, gracias por compartirlo con el foro y te upeo el hilo de paso

Muchas gracias! Como lo has encontrado esto ahora?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día