⚠️ El Barça tiene un serio problema: denegada la cautelar para Olmo
27-dic-2024 18:36
|
De hecho van a activar la misma que activó la última temporada el Real Madrid, la venta de derechos preferenciales para los palcos VIP a 20/30 años vista .Pero ya sabemos que sólo es una "palanca" y "pan para hoy y hambre para mañana" si lo hace el Barcelona, si lo hace el Real Madrid es una sacadita de Floper
![]() El Barça necesita 60 millones Te veo cambiando equipo con el que simpatizar en breves, no tiene sentido alguno seguir a ese club
|
27-dic-2024 18:37
|
Se habla de 120 millones durante 20 años, peeeeeeeero debe prorratearlo durante los años de contrato, por lo que dicha ruinosa operación (esperaban 200 millones...) computa a 6 millones al año
El Barça necesita 60 millones Te veo cambiando equipo con el que simpatizar en breves, no tiene sentido alguno seguir a ese club ![]() 9 veces se lo hemos explicado ya y seguirá, ya veras https://forocoches.com/foro/showthre...#post479534498 |
27-dic-2024 18:55
| No he defendido a nadie. He hablado de tu hipocresía, como te he indicado me da igual que hagan tanto los mandriles, como los del farça. |
27-dic-2024 19:13
| hay que darle tensión a la peli, todo el mundo sabe que al final le inscriben por h.... |
27-dic-2024 19:28
|
ningun problema, por lo que dicen tienen plan b venta de futuros palcos o otro aval (que es lo mas probable) https://as.com/futbol/primera/bomba-...r-para-olmo-n/ Los otros mecanismos de urgencia abiertos son el aval o la famosa venta de los palcos Vip. |
27-dic-2024 19:28
|
Espérate, a ver lo que tarda en sacar lo de sixth street
9 veces se lo hemos explicado ya y seguirá, ya veras https://forocoches.com/foro/showthre...#post479534498 ![]() Parece que el que ha hecho el acuerdo del siglo con Nike ha sido Laporta y no el barça
|
27-dic-2024 19:29
|
Un problema dices... TODOS sabemos ya de antemano cómo acabará esto. Juegan con otras reglas |
27-dic-2024 19:30
|
Son "legales" (aunque la inscripción fuese completamente irregular). Igual que la liga ganada por el jardinero con inscripciones hechas gracias a una palanca fake. Y han graznando de que les perjudican
|
27-dic-2024 19:42
|
De hecho van a activar la misma que activó la última temporada el Real Madrid, la venta de derechos preferenciales para los palcos VIP a 20/30 años vista .Pero ya sabemos que sólo es una "palanca" y "pan para hoy y hambre para mañana" si lo hace el Barcelona, si lo hace el Real Madrid es una sacadita de Floper
![]() Ya... Solo que el Barsa dice que va a vender algo que no tiene ( para no variar ...) el Madrid no necesita ninguna palanca... Y no sé porque el hecho de que el Madrid haya vendido sus palcos Vip ( que no es una venta sino una preferencia porque pagar tienen que pagar igual) lo llamas palanca... |
27-dic-2024 19:45
|
Ya... Solo que el Barsa dice que va a vender algo que no tiene ( para no variar ...) el Madrid no necesita ninguna palanca... Y no sé porque el hecho de que el Madrid haya vendido sus palcos Vip ( que no es una venta sino una preferencia porque pagar tienen que pagar igual) lo llamas palanca...
|
27-dic-2024 19:47
|
![]() Os encanta mentir. Pero bueno, también os encanta comer la mierda que os caga vuestro presidente mafioso compra árbitros. |
27-dic-2024 19:47
|
El Barcelona debería estar descendido hace tiempo.... Ya vale de alterar la competición!!!!! |
27-dic-2024 19:53
| Me jode por el fantasy porque tengo a Olmo y como me hagan venderlo con pérdida jamas se lo perdonaré a esos jueces fassistas xD |
27-dic-2024 20:15
| No es normal que nos cambien la ley para que el tortugo tribute como un aux administrativo y el Barça no pueda a inscribir a Olmo, Tebas va a conseguir acabar con la liga, como tense tanto la cuerda haciendo que el Barça cambie de liga. |