⚠️ El Barça tiene un serio problema: denegada la cautelar para Olmo

ELBUYATE
KALBO CERTIFIED ☑️
#1
El juez de lo mercantil resuelve en contra; el lunes lo hace el de Primera Instancia donde el club también había presentado otra demanda el pasado lunes



Enorme palo para el Barcelona. El juez titular del Juzgado Número 10 de lo Mercantil ha decidido este viernes desestimar las medidas cautelares que había pedido el Barcelona para que Dani Olmo y Pau Víctor pudieran ser inscritos en la Liga y jugar a partir de enero con normalidad con el Barcelona. Un varapalo considerable para el club que ahora buscará otras fórmulas para conseguir la inscripción de ambos.

El siguiente punto es la resolución del juzgado de Primera Instancia. El pasado lunes el club había presentado dos demandas, una al juzgado de lo Mercantil y otra al de Primera Instancia. Este viernes se ha resuelto la primera y el próximo lunes está previsto que exista veredicto sobre la segunda.

Motivos de la demanda
Joan Laporta había decidido ir a los tribunales para resolver el tema después de que LaLiga les dijera que seguían sin el suficiente Fair Play para que los dos jugadores pudieran ser inscritos. El club creía que que con el acuerdo de patrocinio al que había llegado con Nike hace unos días era suficiente, pero no era así ya que la prima de fichaje no se cobraba de golpe sino que se iba repartiendo cada año durante el tiempo que dura el contrato.

Documentación a LaLiga
El club había mandado más documentación sobre el acuerdo con Nike argumentando el incremento que suponía para el presupuesto del club. Pero no consiguió que hubiera cambio de parecer en LaLiga. Por este motivo, el club decidió en primer lugar buscar la fórmula de los tribunales que le había funcionado muy bien con anterioridad en el caso Gavi que sigue jugando todavía por las medidas que le concedió el juez.

Juzgado de Primera Instancia, patrocinios y aval
Ahora se abre un compás de espera hasta que el juzgado de Primera Instancia se pronuncie. Si la resolución fuera contraria al club, Laporta deberá buscar otras vías de urgencia para inscribir a los jugadores. Por una parte estaría la de conseguir patrocinios ya fuera por los palcos del Camp Nou o por la gira prevista por Asia en verano. Y por otra, la posibilidad de que los directivos avalen estos fichajes.

Fuente: https://www.marca.com/futbol/barcelo...au-victor.html
TimCirolas
ForoCoches: Usuario
#2
Palancas y p’alante
elsanto93
ForoCoches: Miembro
#3
Vaya, no les han dejado volver a fumarse las normas...
Machinae
#4
Otro enfermo abriendo hilos del barsa
Swift Turbo
ForoCoches: Miembro
#5
Dame una toalla
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
#6
Es como pedir peras a Olmos.
Deiv0
ForoCoches: Usuario
#7
Pero si esta jugando no?
Paluengo
ForoCoches: Miembro
#8
Olmo y Robles
Ayuwokii
ForoCoches: Miembro
#9
De la afoto de vinicis no dices nada eh
victor_vity
ForoCoches: Miembro
#10
Tebas mirara para otro lado
Bonifacio Gil
ForoCoches: Miembro
#11
Pueden activar otra palanca, vender el aire que envuelve el Camp Nou
Roodrigoo
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Machinae
Otro enfermo abriendo hilos del barsa
Jajajjaja.

He mirado tus hilos abiertos, y son todos los últimos sobre el Madrid.


Hablo de putas la tacones.

Y antes de que digas nada, no soy del mandril ni nada parecido.
Mr_Spock_
ForoCoches: Usuario
#13
Y aun colea el caso Negreira. Me la trae absolutamente floja… Mejor no digo mas.
NeneJTD
ForoCoches: Miembro
#14


Inscrito
Cyb3rpunk
®espect
#15
su florentineza moviendo palancas
Salvilla
ForoCoches: Miembro
#16
Es más que evidente que le acabarán inscribiendo.
Nedved
ForoCoches: Miembro
#17
Otro juez fascista, aixo es intolerapla tu
.Ninefingers.
Nkl
#18
Joker Laporta.

Da igual, ya le resolverá su socio Tebas la papeleta.
farmac
ForoCoches: Miembro
#19
Ojalá Florentino fichando a Olmo para rematar la situación
Sardaukar
Somos Legión
#20
Acabará cedido en el Betis
GENGH1S KHAN
ForoCoches: Usuario
#21
Cita de farmac
Ojalá Florentino fichando a Olmo para rematar la situación
Aunque sea para ponerlo de recogepelotas
farmac
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de GENGH1S KHAN
Aunque sea para ponerlo de recogepelotas
Para lo que sea, da igual, pero que remate jajaja
Hombre de bien
ForoCoches: Usuario
#23
Farsa
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#24
sabía que el gran @ELBUYATE abriría éste hilo, hilos de calidad, hilos con información, hilos que incitan al debate sano



eres mi puto padre @ELBUYATE
Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
#25
Hoy denegada y mañana ya está inscrito, estos tíos se saltan las normas por todos sus huevos
Stringerbel
ForoCoches: Miembro
#26
Que le pagen en bonos de posesión de pelota
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#27
Cita de Bonifacio Gil
Pueden activar otra palanca, vender el aire que envuelve el Camp Nou
De hecho van a activar la misma que activó la última temporada el Real Madrid, la venta de derechos preferenciales para los palcos VIP a 20/30 años vista .Pero ya sabemos que sólo es una "palanca" y "pan para hoy y hambre para mañana" si lo hace el Barcelona, si lo hace el Real Madrid es una sacadita de Floper
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#28
Cita de Dir. Pasnake
Hoy denegada y mañana ya está inscrito, estos tíos se saltan las normas por todos sus huevos
Ponnos aquí qué normas de las Normas de Elaboración de Presupuestos, que es donde se contempla el LCPD, se han saltado, así lo debatimos.
Daltonio
ForoCoches: Miembro
#29
Que Lapuerta le prometa a Sánchez que le aprueba los presupuestos.....y pasará como con los ERES de Andalucía...."aquí no ha pasado nada y todo es una maniobra de la derecha entogada"
U/S
----------------
#30
← A General