¿Algún conocedor de análisis fundamental me puede dar su opinión sobre $ASTS?

drylaly
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio!
Chada
ForoCoches: Usuario
Que ISIN tiene en Trade Republic? Buscándolo por nombres no me encuentra nada, solo Derivados.
KeinBoch
ForoCoches: Miembro
Cita de Shanks
Vas a tope con asts eh. Me estas generando interes... pero no entiendo muy bien porque va aser tan top.
Pues si va bien, van a ser los únicos en ofrecer 4G satelital DTD (direct to device) con cobertura mundial. En el primer mundo significa que podrás ofrecer 4g sin perdida de señal en ninguna situación en gran parte del 3er mundo serás el único ofreciendo cobertura móvil 4g sin necesitar dispositivos adicionales. Luego piensa en plicaciones que puede tener en IOT, defensa, situaciones de emergencia etc etc
Shanks
Imagino que tendrá competencias y todo... Y supongo que será para largo el proyecto
KeinBoch
Cita de Shanks
Imagino que tendrá competencias y todo... Y supongo que será para largo el proyecto
De momento, competencia poca, Starlink es el único que que se puede acercar, pero por el momento las pruebas se han hecho sólo en LEO el problema que tienen es su tamaño reducido. El proyecto de ASTS espera iniciar fase beta a principios de 2025 y si no me equivoco primeros servicios a finales de 2026 (sin cobertura mundial aún)
← A InverForo