Mi cartera en estos momentos.

aguilan1
ForoCoches: Miembro
Cita de Sefirotcler
Pero con esas cantidades no compras de forma parcial shur? O eso es una parte del total O.o?

Nada, toca esperar al rebote.
Es lo que me ha caído estos últimos 4 días el portfolio. Es el total.

Me preocupa poco de momento, mis medias están muy abajo aún.
BRVTAL
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kurwo
Llevas invirtiendo poco tiempo, no?
unos 10 años.

que caigan grandes porcentajes en monedas que lso fundamentos son humo es lo mas normal de lm undo. tanto suben tanto bajan y vuelta a repetir hasta que desaparezcan y salga otra fumada.

que un empresón te caiga un 40% es equivalente a que tu shitcoin se te vaya a 0.
kiwitoX
Cita de BRVTAL
unos 10 años.

que caigan grandes porcentajes en monedas que lso fundamentos son humo es lo mas normal de lm undo. tanto suben tanto bajan y vuelta a repetir hasta que desaparezcan y salga otra fumada.

que un empresón te caiga un 40% es equivalente a que tu shitcoin se te vaya a 0.
Así es, que una stock se recupere de un -40% puede tardar un par de años con suerte, con una ALT no estaría preocupado, puede hacer un X2 en una semana fácilmente si se dan las condiciones ideales.

Yo tuve suerte y me salí hace unos días, pero volví a entrar ayer y esta mañana tenía todo el portolio -15% de media, ahora se ha recuperado gran parte.
kurwo
Cita de BRVTAL
unos 10 años.

Ah, pensaba que decías que acciones de empresas no caían tanto. Yo me he comido mismamente con Facebook (ahora Meta) un -30% en un día, en 2022, y ahora está al doble que entonces...

ETH no es una shitcoin hombre
Fc_Cochero
ForoCoches: Usuario
100 $ de perdidas , jajjajajaja
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y a nosotros qué cojones nos importa?

O solo querías enseñar que tienes mil euros de mierda??
Señor Pato
cuack
ethereum en rebajas, toca recargar
rekena
22k de perdidas
← A Criptomonedas