Es momento de invertir en altcoins o...?

kiwitoX
ForoCoches: Miembro
Pues yo acabo de acabo de recargar, está todo sobrevendido, casi un 40%-50% respecto hace unos días
carcamalisio
Cita de kiwitoX
Pues yo acabo de acabo de recargar, está todo sobrevendido, casi un 40%-50% respecto hace unos días
Donde has metido shur? Estoy mirando de meterle a TIA, pero solo me ha traído ruina jaja
kiwitoX
Cita de carcamalisio
Donde has metido shur? Estoy mirando de meterle a TIA, pero solo me ha traído ruina jaja
FTM y FET

FTM de 1,47 a 0,98
FET de 2,19 a 1,26
bttcks
ForoCoches: Usuario
Qué miedo dar ver el RSI heatmap ahora mismo: https://www.coinglass.com/pro/i/RsiHeatMap

Si la media del RSI está en 24,76 y la dominancia de BTC al 58%... ufff, es momento de comprar sí o sí
Colossuss
Observador
Cita de bttcks
Qué miedo dar ver el RSI heatmap ahora mismo: https://www.coinglass.com/pro/i/RsiHeatMap

Si la media del RSI está en 24,76 y la dominancia de BTC al 58%... ufff, es momento de comprar sí o sí
Cualquiera que mantenga la tesis alcista debería comprar...o eso, o posicionarse en otro sentido y abandonar la tesis alcista.
Moneo
Cita de agrodd
Tengo 10K ahi parados, donde los meto?
Espera más bajada.

Eth en 2300 mételos 2300-2500.
agrodd
oıɹɐnsn :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Cita de Moneo
Espera más bajada.

Eth en 2300 mételos 2300-2500.

para que eth llegue a esos niveles tiene que caer BTC por debajo de 90, no lo ves mucha tela?
Colossuss
Observador
Cita de agrodd
Tengo 10K ahi parados, donde los meto?
eres holder o trader ¿?

Si eres holder ya puedes ir metiendo, si eres trader te diría buscar la entrada ideal, pero lo jodido es que llevamos 4 días ya con la entrada ideal, y cada días es más ideal....
Marshall3000
Mañana me llegan 250€ a Binance, qué pillo? ETH, Sol y Render?
Moneo
Cita de Marshall3000
Mañana me llegan 250€ a Binance, qué pillo? ETH, Sol y Render?
Donde quieras. Eso no es nada de inversión
bttcks
Cita de Colossuss
Cualquiera que mantenga la tesis alcista debería comprar...o eso, o posicionarse en otro sentido y abandonar la tesis alcista.
Hay que mantenerse alcista, no queda otra. Esta caída ha sido una patadita en la espinilla que nos ha metido el sr Powell, los mercados han reaccionado al sentimiento bearish de la FED respecto a las bajadas de tipos previstas para 2025, ha cundido un poco el pánico, y simplemente debe haber alguien al otro lado de la línea esperando para comprar a mejor precio lo que otro vende por miedo irracional.

Todavía hay probabilidades de que, pese a las previsiones de la FED del 18-12-24, finalmente sí que se baje 1 p.b. en tipos a lo largo de 2025. Todo dependerá de cómo la admin Trump gestione el DOGE (entre otras cosas) y si consigue que se empiece a notar en los datos de inflación de EEUU ya en 2025.

Por desgracia, el mercado cripto es muy sensible a Estados Unidos y sus políticas, no nos queda otra cosa que cruzar los dedos por que Trump y cía trabajen en pos de la economía gringa. Hasta finales de 2025 al menos... a todos nosotros nos interesa.
fluuu
Vaya sangría ETH. Igual ahora es buen momento de entrar
Rayne
Cita de fluuu
Vaya sangría ETH. Igual ahora es buen momento de entrar
Ahora es coger cuchillos al vuelo, esperemos un poco y que el mercado de señal de recuperacion.
pshulz
Ahora sí. Lo que pasa es que muchos esperan la caída para comprar y luego tienen miedo de seguir el plan.
Freestate2nd
Cita de Pablo Gavira
Hay buenos puntos de entrada. Pero tienes que saber holdear si viene una corrección y se cae todo 50%

A ver no creo que sea nada raro ver una correccion gordisima durante el mandato de trump y luego to the moon. Por mucho que se haya rodeado de cryptobros, al status quo le preocupara la movida y bloqueara alguna decision clave o aplicara algunas malas artes para que la situacion frene en la locura de estos meses, ese sera el momento de entrar... y de ahi hasta final de legislatura el rally alcista puede ser descomunal.

Poca broma con el suicide squad de tronados de los que esta rodeandose trump, porque el que juegue a favor de toda esa pandilla se puede hacer de oro mientras el resto del mundo pringa de lo lindo. El roto a la economia global de estos años va a ser guapo, pero como siempre crisis=oportunidad.
VoteForKodos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abstrackt
Es el
Momento sin duda , compra ahora o calla para siempre
Abstrackt
Cita de Rayne
Ahora es coger cuchillos al vuelo, esperemos un poco y que el mercado de señal de recuperacion.
Se
Compra en la sangre
Marshall3000
En que quedamos? Hay que entrar porque vuelve a subir o nos vamos otra vez para abajo plano?
aguilan1
Cita de Rayne
Primer soporte contundente en 92K ha rebotado, en teoria ahora deberia volver a retestear los 92k y si no aguanta el proximo soporte lo tengo en 87-88k
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Marshall3000
En que quedamos? Hay que entrar porque vuelve a subir o nos vamos otra vez para abajo plano?
Hay que entrar parcialmente, no con todo el capital shur.

Si no has comprado en esta bajada es para darte de ostias, siempre guarda liquidez por si sigue bajando más y bajo tú estrategia te marcas puntos de compra.
Marshall3000
Cita de Sefirotcler
Hay que entrar parcialmente, no con todo el capital shur.

Si no has comprado en esta bajada es para darte de ostias, siempre guarda liquidez por si sigue bajando más y bajo tú estrategia te marcas puntos de compra.
Pues había comprado aero y Ondo justo a máximos y ahora un pelín de eth y kas. Me quedan 200€ en Binance que estoy esperando a ver si sigue bajando o que hace. No se si pillar render, aave o eth

Ya iré haciendo aportaciones mensuales pero este mes ha sido un poco de golpe que lo he retomado después de tiempo jajaja

También yo juego con poco dinero, tendré unos 2000USD o así únicamente
BRVTAL
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hay que finalizar ventas para fin de año, de toda la vida de dios en acciones, no iba a ser diferente aquí.
← A Criptomonedas