He pedido un préstamo de 3k para ir comprando el dip

Periquito47
ForoCoches: Miembro
Qué alegría ver mi hilo reflotado, saludos a todos seguimos HODL y acumulando!
Petev6
Cita de Petev6
Te va a salir bien la jugada 100%. Easy money, bien joue.
Iba a citar a las decenas de comentarios que nos muestran dia tras dia, que quien no arriesga no gana , y que este es un mundo de holders valientes. Enhorabuena por tu x5 con dinero prestado.

PD: yo vendería el 3% de tu posición ( o lo equivalente) para terminar de cerrar el ptmo y el resto ganancia pura, que en unos años será bastante más de lo que es hoy (si esq lo quieres pasar a FIAT),
Aunque quizás no vender ni tan siquiera ese 3% e ir pagando con tu salario el ptmo y esos 0.14 BTC te vendrán bastante bien en un futuro no muy lejano
Señor Gol
ForoCoches: Usuario
Felicidades periquito, yo hice como tú pero sin pedir préstamo.
Siempre pensé que vendería a los 100k, pero el día que llegó realmente sabía que no vendería, la próxima meta para vender será cuando llegue a 1M.
Siempre teniendo en cuenta la posibilidad de que se vaya a 0. Pero hemos venido a eso, la vida solo te da una oportunidad de hacerte rico.
Además mi afición al BTC me hizo meterme también en indexados, acciones , apalancarme en inversión inmobiliaria, oro, etc
bogieman
...............
Cita de Periquito47
Saludos a todos los shurs de bien seguimos acumulando!

mantente grande, periquito, un abrazo y felicidades.
cid
Grande Periquito, ya verás que reflotes en 10 años
simiaken
Bien jugado!
Periquito47
Cita de bogieman
mantente grande, periquito, un abrazo y felicidades.
Gracias bogie, espero que vaya todo genial.
nonáino
Mola jejej, yo compré más o menos en tus valores, en 17,5 K pero metí 5k y algo de ahorros, no pedí. En ese momento me sobraba una cantidad que no me suponía un dolor de cabeza, me ha salido bien. Aun así me arrepiento de no pillar en 15k que estuve a punto pero tuve algo de cague.
Polloruso
Que buen reflote, enhorabuena shur!! Disfruta del ATH
← A Criptomonedas