Oferta de trabajo - Entrenamiento IA + incentivo por unirte conmigo
18-dic-2024 12:10
| Este tema no me mojo, lo más legal es que te hicieras autónomo, pero según tengo entendido no es necesario si no llegas a un mínimo, de todas maneras lo dicho, tengo poca idea del tema |
18-dic-2024 12:11
|
Buenas, shur!
Te cuento un poco: • Idioma de las tareas: La las tareas principales, es decir, las instrucciones a la IA y las respuestas de la IA, son en español. Ahora bien, la parte de justificaciones y evaluaciones tienes que hacerla en inglés. Pero con usar el traductor te apañas, lo importante es que se entienda. • Sobre el tema de ser autónomo: Aquí no te puedo aconsejar porque no soy ningún experto en el tema. Además, no contaría con esto como un curro fijo, porque no sabemos si van a seguir llegando tareas a largo plazo. Eso sí, hasta ahora me han ido llegando sin parar, pero no te puedo garantizar que en el futuro vaya a ser igual. • Formas de pago: Pagan por PayPal (según tengo entendido está bastante controlado en España) y también por Airtm (una plataforma americana que yo estoy usando sin problemas, te crea una cuenta virtual en USA y puedes retirar por cryptos o transferencia (por ejemplo puedes retirar a Trade Republic que tiene IBAN Alemán)). Ahora os respondo a todos al DM!! |