Desde Junio haciendo DCA con 4000€ en estas cryptos

RagnarBlackmane
ForoCoches: Miembro
Cita de Raponchi
Crees que no subirá tanto por lo de ZC?
En general creo que es una moneda muy inflada, perder dinero no le vas a perder pero hay otras donde esos dolarillos te harán más X, también pienso que si sabes vender no te harás menos de 10x en tu portafolio, yo llevo algo similar.
Hermanocabra
Pues lo has clavado. Ya tienes tu x3
kaospilot
Napalm Über Alles
Buenos proyectos tienes shur
Raponchi
Actualizado a Feb 2024
Me estoy pensando en vender parte de lo invertido ya, que pensáis?

Rozamartin
Cita de Raponchi
Actualizado a Feb 2024

Hola Raponchi.

Si crees que ya has llegado a tu limite para vender, yo ni me lo pensaba, ni preguntaba a nadie, desde luego la venta es para mi, la decisión más difícil de tomar.

Saludos.
kreach
Cita de Raponchi
Actualizado a Feb 2024

Mas dificil que entrar es saber cuando salir... Si tu plan de inicio era hacer un x3 o x4 ya estas ahi por lo que si no quieres salir con todo, saca tu inversion inicial y el resto que haga camino
Torcuato_Luca
Puedes sacar lo invertido + beneficios y dejar correr el resto.
Andrahouse
Cita de Raponchi
Actualizado a Feb 2024

Quédate BTC y ETH y vende el resto
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Todavía queda para llegar al bull... Yo no estoy vendiendo nada todavía, es más sigo comprando... Yo creo que hasta pasado el verano seguiré haciendo DCA, según vaya viendo y empezar a salirme el proximo año.
Sharker
Cita de EGDJ
Todavía queda para llegar al bull... Yo no estoy vendiendo nada todavía, es más sigo comprando... Yo creo que hasta pasado el verano seguiré haciendo DCA, según vaya viendo y empezar a salirme el proximo año.

Yo igual, voy a seguir haciendo DCA hasta que BTC llegue a ATH y ahi ya paro y espero a el año que viene para vender todo.
Raponchi
Up

Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Raponchi
Buenas shurs.

Como veis esta distribución con 4000€? mi intención es tener un x3-x4 de media en 2 años, tampoco pido mucho más.

Acepto todo tipo de críticas, excepto a sacar AZERO de mi portfolio, es mi apuesta mas arriesgada pero confío mucho en el proyecto y en que me haga un x10 a futuro.

Actualizado a Marzo 2023

Actualizado a Diciembre 2023:

Actualizado a Feb 2024

Te falta TRX que está siempre alrededor del top10.

Mucha gente ignora que no solo tiene un staking de casi el 5%, sino que puedes alquilar la energía que generas en staking.
Aumentas tus monedas en mucho y no solo eso, la revalorizacion siempre es buena.
← A Criptomonedas