GEOJAM (JAM) La NUEVA CHZ - AHORA O NUNCA

Airwindel
ForoCoches: Miembro
Cita de LordWhite
Espero que no hayas vendido, otra vez top ganadores en Kucoin, esto estallará, paciencia.

PD: Ha dicho en telegram la CEO que habrá un gran anuncio la semana que viene.
Que va, esto lo aguanto hasta fin de año a ver si tenemos bullrun para entonces y pega el pelotazo
LordWhite
Airwindel
Lleva 4 dias cayendo a plomo, esperemos que sea para despegar después
Artemy
ForoCoches: Usuario
Ánimo geojam, sube y hazme rico
Airwindel
Se mantiene la caída y va un -40% en una semana, veis recarga o mejor no meter más por si sigue el desplome
Artemy
Cita de Airwindel
Se mantiene la caída y va un -40% en una semana, veis recarga o mejor no meter más por si sigue el desplome
Si recargaste acertaste, tiene buena pinta y traen cositas nuevas y anuncios nuevos, a ver si nos hacemos un X10 jeje
Artemy
Cita de LordWhite
Sigues dentro?
Airwindel
Yo aun conservo los que tenia, pero está en la mierda, como casi todas
Redux7
VIP
Lla?
LordWhite
Cita de Artemy
Sigues dentro?
Si sigo, aprovecho para dejar este tweet donde os están diciendo sin decirlo directamente que serán listados en Binance, yo lo interpreto así, ya con ese tweet vosotros decidís que hacer.

Kedok
Sí, dime
No sé que decirte… hay ciertas cosas que no me encajan
LordWhite
Cita de Kedok
No sé que decirte… hay ciertas cosas que no me encajan
Dilas si puedes shur, para que estemos alerta y investigue yo.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de LordWhite
Si sigo, aprovecho para dejar este tweet donde os están diciendo sin decirlo directamente que serán listados en Binance, yo lo interpreto así, ya con ese tweet vosotros decidís que hacer.

"meeting"

Se lo encontró en el pasillo de una convención y le pidió una foto
Artemy
Cita de LordWhite

No, no van a ser listados en binance.

Simplemente fue un evento de criptos donde este tío se echó la foto con el CEO de binance y puso el tweet para intentar crear algo de hype.

Cada vez me parece peor proyecto la verdad, le daré unos meses más.
Airwindel
Cita de Artemy
No, no van a ser listados en binance.

Simplemente fue un evento de criptos donde este tío se echó la foto con el CEO de binance y puso el tweet para intentar crear algo de hype.

Cada vez me parece peor proyecto la verdad, le daré unos meses más.
Cada vez está más en el pozo esto, estos dias la mayoría han subido y esta solo hace que bajar
Artemy
Cita de Airwindel
Cada vez está más en el pozo esto, estos dias la mayoría han subido y esta solo hace que bajar
Está en la mierda, yo ya no confío, cuando recupere lo de hoy venderé
Airwindel
Totalmente, tengo la mayoría recuperando terreno bastante bien y esta se va un -15% abajo en un dia

Tengo NEIRO al lado de esta y todo lo que sube una baja la otra, -25% hoy xD
LordWhite
Mierda puta que ruina la mía entre esta y el puto POLX vaya semanas, en el bull de 2021 me fué bastante bien pero ahora uff...
Airwindel
Está muertísimo esto no?
← A Criptomonedas