Buen momento para invertir a largo en Bitcoins? [SERIO]

Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de vlad307
upeo, estamos a tiempo? 🥲
No entres shur que es tarde. Vuelve a preguntar dentro de otros 5 años.
Hybrityt
ForoCoches: Miembro
A fecha de hoy 28/08/22 creo que mejor esperar unos meses para comprar y ver que va pasando o ir comprando mensualmente poco a poco.
vlad307
Cita de Hybrityt
A fecha de hoy 28/08/22 creo que mejor esperar unos meses para comprar y ver que va pasando o ir comprando mensualmente poco a poco.
creo que tienes razon, queda. muchos frentes abiertos con la guerra, inflaccion, precio energia…

En un escenario negativo para ambas incluso creo que Bitcoin podria caer a 10,000 - 15,000 $

👀
vlad307
creeis que estamos a tiempo aun? 👀
Blak
ForoCoches: Usuario
Me encantan estos hilos y a la vez me entristecen porque yo fui uno de los que escucho hablar de btc hace años y considero que en aquel momento no le presté la atención suficiente
franloradr
cuak, cuak
franloradr
Cita de Blak
Me encantan estos hilos y a la vez me entristecen porque yo fui uno de los que escucho hablar de btc hace años y considero que en aquel momento no le presté la atención suficiente
da igual, aunque hubieses comprado en centimos miles de ellos, los hubieses malvendido tarde o temprano (es pura psicología humana)

los que se han hecho ricos es porque perdieron las claves y las recuperaron después de muchos años, o el pendrive o lo de mtgox
enri2036
Cita de vlad307
creeis que estamos a tiempo aun?
Que grande eres
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de vlad307
creeis que estamos a tiempo aun?
Este tren ya se ha ido

(Conmigo dentro)
vlad307
Cita de BadBoy
Pues a día de hoy estaríais forrados chicos, con el bitcoin cerca de los 1000$...
1000$! quien los pillara
Koudelka
Es curioso ver la cantidad de trenes que se han escapado desde entonces. Vosotros seguid dejándolos pasar
← A Criptomonedas