Catalanes vais a votar a Sílvia Orriols?

Franote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esto me recuerda a Vox.
Antes de las generales en Twitter y forocoches saldrían Vox por mayoría absoluta.

En la vida real no sacas a España del bipartidismo ni con una guerra civil.

La Orriols está es lo mismo, se supone que los catalanes están hasta la polla de los moros y va a salir un partido en contra de los moros y sus culturas de mierda; a la hora de la verdad salen los partidos de mierda de siempre que protegen más a los moros que a los propios catalanes.

Conclusión: La vida no es internet y siempre saldrá lo contrario a lo que se diga aquí.
instax wide
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de REUSENC
Pues nada parece ser que a los catalanes les gusta chupar polla mora
Impresionante, shur. Anoche cuando vi los resultados no podia creermelo
Pepe Vélez
ForoCoches: Miembro
Cita de REUSENC
em sembla que pensaveu que ereu més dels que realment ereu i us heu menjat els mocs, veí
Otsobeltz
Cita de REUSENC
Pues nada parece ser que a los catalanes les gusta chupar polla mora
Acuérdate del 42% de abstención , ahí está mucha gente que está hasta los cojones de la partitocracia inútil esta y de sus indeseables efectos.
Goomersin
Cita de Fool Smurf
He anat a votar i ha passat una cosa màgica.
Visc en un barri obrer de Girona tradicionalment d'esquerres.
Com a bon català, he anat ben d'hora a votar al meu col·legi electoral. Allà ja hi havia un munt de gent, tots amb cares de bruts i paguiteros. Menes no hi havia perquè aquests no tenen dret a vot ""de moment"".
Bé, doncs jo faig cua pacientment pensant en tot el que ens estem jugant, i que no podem deixar que aquestes rates ens guanyin.
Estava tan motivat que en arribar el meu torn, introdueixo la papereta d'Aliança Catalana i després de donar els bons dies, se m'escapa un "i visca Catalunya".
El president de la mesa m'ha mirat estrany, però les apoderades del PP i d'Aliança Catalana m'han somrigut (no sé si és que estaven molt bones o és que simplement destacaven entre les brutes feminacis).
De sobte, algú a la fila crida "visca!!", i jo em quede flipant perquè pensava que eren tot bruts. Però després em dono compte que molta més gent de la fila comença a aplaudir. De sobte, poc a poc i in crescendo, comença a sentir-se la gent corejant "Aliança Catalana, Aliança Catalana, Aliança Catalana...", i jo ja m'he vingut amunt. He aixecat el braç dret i molta gent m'ha seguit. Els apoderats dels altres partits no corejaven "Aliança Catalana", però sí que aplaudien.
Els policies nacionals al principi intentaven calmar la situació, però al final s'han acabat units als càntics i a les ovacions. Tot el puto col·legi electoral aclamava a Aliança Catalana. Al final s'ha liat, les apoderades del PP i d'Aliança Catalana s'han començat a tirar aigua per sobre perquè els quedi marcat tot, i em van explicar que un parell de grups de persones s'han vingut amunt i s'han organitzat per anar a pegar a menes, però jo allà ja no hi era.
Al final m'he anat a casa content.
Resum: no he anat a votar a Aliança Catalana i el que he vist al col·legi electoral em fa pensar que és possible que Aliança Catalana tregui majoria absoluta.
m'he partit la caixa / me he partido la caja
>>.
Miembro
Viendo los resultados, diría que no se pueden quejar por los resultados: han sacado casi los mismos votos en total que la CUP, aunque en escaños haya más diferencia, siendo un partido desconocido para la mayoría de gente.

Teniendo en cuenta que no han salido en los medios (sólo internet), y que la mayoría ni conocía a este partido, entro de unos años sólo pueden crecer en votos.
REUSENC
Up
CoLeXuS rQ
Yo sí
Ken Block
Yo si, y cada día estoy mas contento con mi voto
Borosin
Si
KidAlex
Ya la voté en las últimas autonómicas y repetiré. También si se presentan a la alcaldía de Barna.
Boddicker
Bitches, leave
Y ni un solo minuto le han dedicado en tv3 desde entonces, van a calzón quitao.
Tiene videos muy buenos en el parlament, pero no están subtitulados...
Charliepower
Cita de CmPunk
si yo fuese Catalan si . Sobre todo para mover un poco más el avispero alli
Aqulí más que avispas hay culebras.
xavier miranda
Por supuesto que la voté y seguiré haciendolo
---Blaster---
No voto a basura nacionalista e independentista . Su punto principal de campaña como alcaldesa era cerrar la mezquita de Ripoll y ni eso ha sido capaz de hacer.
TrcioDeFlandrs
ForoCoches: Usuario
Cita de commodore
no, pero melafo
aunque tiene cara de haber estado 1 minuto de más en el microondas
Como dice mi tío, tiene cara de "faltarle una patata para el kilo"
Ken Block
Lla la tenim?
taramental
Yo la voy a votar y no soy indepe, y cada vez mas gente comenta con total naturalidad que tambien la va a votar (dicho con naturalidad, no en voz baja). No me mola que sea tan indepe, pero su posicion respecto a otros asuntos la convierte en mi meloni. Falta ver como la tocan en lo económico…espero que mejor que vox.
FerminBanderin
Yo ya lo hice
FerminBanderin
Cita de ---Blaster---
No voto a basura nacionalista e independentista . Su punto principal de campaña como alcaldesa era cerrar la mezquita de Ripoll y ni eso ha sido capaz de hacer.
Ah no??
elpencas
Camper Man
Per descomptat
Liturdak
Es muy morenita para ser de la raza superior catalana, no?
Ultr4her0i
Por supuesto
grantrasgo
No.

No considera catalanes a quienes no piensen como ella.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Me molaría que subiesen un montón porque sería divertido ver un desbarajuste indepe de tales proporciones.
Indepes juntos desde la CUP hasta estos...
megaderam
Cita de Franote
Esto me recuerda a Vox.
Antes de las generales en Twitter y forocoches saldrían Vox por mayoría absoluta.

En la vida real no sacas a España del bipartidismo ni con una guerra civil.

La Orriols está es lo mismo, se supone que los catalanes están hasta la polla de los moros y va a salir un partido en contra de los moros y sus culturas de mierda; a la hora de la verdad salen los partidos de mierda de siempre que protegen más a los moros que a los propios catalanes.

Conclusión: La vida no es internet y siempre saldrá lo contrario a lo que se diga aquí.
NO sera por que los amegos y los sudamericanos también votan???????
Mira Francia! Se suicido con dar la nacionalidad a todo amego.Esta muerta y aqui no aprendemos nada.
megaderam
Cita de grantrasgo
No.

No considera catalanes a quienes no piensen como ella.
Los catalanes no son los emigrantes de Andalucia o sus hijos.
igual2
The Observer
claro
DeserteEagle 88
Yo mismo
Esta claro no hay mucha alternativa en Cataluña.
PSC: se nota que ya no son obreros se han quitado la O, son pijoprogres y charos.
ERC y CUP: perroflas indepentistas y follamoros que no los meterian en sus barrios.
Junts: más falsos que Judas, es mas a la hora de dar la cara se ha fugado el Puchi. Desde mi punto de vista, un acto muy feo y viviendo a cuerpo de rey.
PP: ese casi ni existe en Cataluña igual que C's, remontaria si se presentara el Albiol pero creo que ni eso.
¿Alternativa que queda? aliança, habia uno antes del mismo palo PXC. A esta le van a hacer un vacío de la parra y para dar por culo el mejor voto castigo es este.
Insome
Cita de DeserteEagle 88
Esta claro no hay mucha alternativa en Cataluña.
PSC: se nota que ya no son obreros se han quitado la O, son pijoprogres y charos.
ERC y CUP: perroflas indepentistas y follamoros que no los meterian en sus barrios.
Junts: más falsos que Judas, es mas a la hora de dar la cara se ha fugado el Puchi. Desde mi punto de vista, un acto muy feo y viviendo a cuerpo de rey.
PP: ese casi ni existe en Cataluña igual que C's, remontaria si se presentara el Albiol pero creo que ni eso.
¿Alternativa que queda? aliança, habia uno antes del mismo palo PXC. A esta le van a hacer un vacío de la parra y para dar por culo el mejor voto castigo es este.
Solo queda VOX
← A General