Si GUARDIOLA tiene un poco de DIGNIDAD, tendría que DIMITIR HOY MISMO
15-dic-2024 22:05
|
O el equipo están todos en un mal momento profesional o están siendo así de malos aposta El segundo gol es digno de entrar al vestuario del city con una escopeta y asesinar a los defensas |
15-dic-2024 22:05
| Entonces el Bayern no lo echó de menos pero ya aquí estás reconociendo que el Barça si, con la respuesta que me has dado |
15-dic-2024 22:06
|
[QUOTE=Markisho91;486412228]Sin duda, pero entonces ¿qué es lo que es mentira?[/QUOTE Que si no fuera por la cartera del jeque, que le trae todo lo que quiere y más, se hubiera comido un mierdón como un piano |
15-dic-2024 22:08
| No lo echaron de menos en absoluto. Con el otro cantamañanas de Luis Enrique ganaron igualmente!!! |
15-dic-2024 22:09
| Pues bien que me has tratado de contra argumentar con lo de preguntar a los aficionados del Bayern |
15-dic-2024 22:12
| Claro! Por qué dabas por hecho que yo pensaba que Guardiola es anhelado por el.actual Barça. Un Barça que ya no existe |
15-dic-2024 22:13
| Para los ingleses es mucho más importante ganar la Premier que la Champions, para Ellos es un título equivalente a la FA cup. No hay ningún equipo que cambie una liga por una Champions. |
15-dic-2024 22:14
| Lo de fantasmic te viene como anillo al dedo. Eres fantástico inventandote cosas. |
15-dic-2024 22:15
|
Además que es un ejemplo feísimo, horrible para la gente con problemas mentales. Le va mal y se autolesiona como el otro día, que parece que se metió en una jaula con un tigre y en rueda de prensa dice que se quería hacer daño. No lo he visto hoy, pero he leído que se ha vuelto a autolesionar ![]() Qué ejemplo es ese? Me va mal y me hago daño
|
15-dic-2024 22:17
|
yo creo y tengo la teoria de que saben que los van a bajar por lo de las 115 denuncias de nada y los jugadores pasan de meter intensidad. me recuerdo al descenso del celta en el 2002 equipazo empezo a ganar cosas y a partir de x mes...perdio TODO TODO TODO. años mas tarde dijo mostovoi que el anterior entrenador pagaba la ostia en negro y que con la crisis eld inero negro no llegaba y los jugadores..pasaban de meter la pierna xd xd. |
15-dic-2024 22:19
|
El valor de algo lo otorga el consenso, no la valoración subjetiva de una minoría. |
15-dic-2024 22:21
|
Guardiola creó el mejor equipo de la historia.
Zidane será buen entrenador pero ni comen en la misma mesa. La Champions es el título más valorado, pero no es el único que existe ni tampoco el que mide mejor el rendimiento de un equipo. Y el Madrid las gana como churros esté el entrenador que esté. Si Zidane quiere compararse con Pep que siga entrenando muchos años y gane muchas cosas en diversos equipos. De momento no puede. |
15-dic-2024 22:22
![]() Luis Enrique fue buen entrenador, pero compararlo con Guardiola en el Barça es como aquello de ser un enano en el hombro de un gigante. Llega casi tan arriba como él pero porque se le ha subido encima. Luis Enrique fue una buena continuidad al proyecto creado por Guardiola. Y en el Bayern, Guardiola ganó 3 ligas seguidas, sumando 4 seguidas, cosa que nunca se había logrado en Alemania, llegando a semis de Champions cada año. El hecho de que eso no se considere un éxito rotundo ya da a entender lo que lo que se le exige a Guardiola no se le exige a ningún otro entrenador, porque es el mejor. |
15-dic-2024 22:28
|
Y una investigación por 115 irregularidades económicas, que por lo que sea siempre está su nombre cerca de la mierda... Nandrolona, Barça-Negreira, ahora ManCity |
15-dic-2024 22:30
|
A ver si el palo en el ojete lo tienen otros.... |
15-dic-2024 22:31
|
Me resulta totalmente indiferente, no valoro esos títulos y es un dato totalmente falaz, primero, porque 3 Champions en 14 años no es un mal dato. Segundo, porque Zidane no entrenó solo 3 años, estás mintiendo. Tercero, porque Guardiola tiene 12 ligas en esos 14 años y Zidane ganó 2 entrenando 5 o 6. ¿Te das cuenta de cuantas mentiras y manipulaciones hay detrás de esa frase? ¿Qué te lleva a engañar y mentir de esa forma, por qué la verdad no te parece suficiente para defender tus argumentos? Igual será que no es suficiente... Yo creo que a ti te duele que Zidane no esté al nivel de Guardiola como entrenador y que lo sepa el mundo entero. No deberías hacerte mala sangre con eso. |
15-dic-2024 22:33
| El OP: "Sujétame el cubata que puedo entrenar mejor y ganar más títulos que Guardiola" |
15-dic-2024 22:35
|
Pero qué dices.
![]() Luis Enrique fue buen entrenador, pero compararlo con Guardiola en el Barça es como aquello de ser un enano en el hombro de un gigante. Llega casi tan arriba como él pero porque se le ha subido encima. Luis Enrique fue una buena continuidad al proyecto creado por Guardiola. Y en el Bayern, Guardiola ganó 3 ligas seguidas, sumando 4 seguidas, cosa que nunca se había logrado en Alemania, llegando a semis de Champions cada año. El hecho de que eso no se considere un éxito rotundo ya da a entender lo que lo que se le exige a Guardiola no se le exige a ningún otro entrenador, porque es el mejor. Ahora bien, su paso por el Bayern es un “tropiezo” en su currículum, sinceramente. Llegó a un equipo que arrasaba en Europa y en su liga doméstica (en Alemania eso tampoco es una gran noticia ) y ganó menos tras su llegada. Que si, que encadenó 4 ligas, pero el nivel de la Bundesliga es el que es. Tiene mucho más mérito ganar una Premiere o hasta una liga española (aunque también siempre ganan los mismos) que una Bundesliga, que desde el 2012 hasta 2023 solo ha tenido un equipo ganador. En Europa el Bayern de Guardiola no jugó nunca mejor que con Heynckes. Y no solo eso, es que encima perdieron estrepitosamente en casa con un Madrid que se los refolló. No creo que en el Bayern lo tengan como el mejor entrenador que han tenido, porque no lo es. |
Editado: 15-dic-2024 22:37 -
15-dic-2024 22:39
|
Te refieres a los aficionados del actual campeón de liga y champions?? Recuerdame que igual estoy yo equivocado, paso por Alemania por el Bayern que venía de ganarlo todo con un plantillon y NO gano champions, se fue al city y cuantos millones en fichajes ha gastado??? Mientras finalmente gano una champions el Madrid ganó otras dos...
A ver si el palo en el ojete lo tienen otros.... Respecto a tus reproches a su carrera, no tienen ningún sentido. El Bayern no es un equipo que gane la Champions cada año, ni tampoco tenía la mejor plantilla del momento, tenías el Barça y el Madrid con mejores equipos. Aun así ganó 3 bundesligas seguidas, sumando 4 seguidas, cosa que sí que no se había hecho nunca, y llegó a semis de Champions cada año. A absolutamente ningún otro entrenador se le reprocharía nada con esos resultados, a ninguno. Y lo de City más de lo mismo. Él no tiene la culpa de que su club compre jugadores que valen 30 millones por 60 millones. Guardiola en el City ha tenido buenos jugadores pero no ha tenido ningún crack del TOP mundial hasta que fichó a Haaland. Y después ves que otros equipos han intentado hacer lo mismo gastando sus propias millonadas tipo United o Chelsea y han acabado en la media tabla. Y el City nunca en su historia había ganado una Champions, mientras que el Madrid suele ganarla. |
15-dic-2024 22:41
|
Sabes, y por eso das vueltas, que Guardiola cogió un equipo fracasado, echó a sus dos estrellas y se puso a promocionar canteranos para construir ese equipazo que reconoces que era. Y en Barcelona todo el mundo sabe que el mérito fue todo suyo |
15-dic-2024 22:43
| Habrá tirado la temporada cuando acabe. Queda mucha tela por cortar.Me cae como el culo por mil cosas, pero hay que reconocer que es un entrenador excepcional. A veces las cosas no salen, acaban ciclos o lo que sea, pero el rendimiento que le ha sacado al City estos años es para descubrirse la cabeza. |
15-dic-2024 22:44
|
Si todo apunta a que lo deberíais tener superado, pero la realidad es otra. Habéis ganado muchas Champions pero no habéis dejado de celebrar que Guardiola perdiera alguna eliminatoria. Que se os ha visto siempre que pasaba contentísimos por aquí.
Respecto a tus reproches a su carrera, no tienen ningún sentido. El Bayern no es un equipo que gane la Champions cada año, ni tampoco tenía la mejor plantilla del momento, tenías el Barça y el Madrid con mejores equipos. Aun así ganó 3 bundesligas seguidas, sumando 4 seguidas, cosa que sí que no se había hecho nunca, y llegó a semis de Champions cada año. A absolutamente ningún otro entrenador se le reprocharía nada con esos resultados, a ninguno. Y lo de City más de lo mismo. Él no tiene la culpa de que su club compre jugadores que valen 30 millones por 60 millones. Guardiola en el City ha tenido buenos jugadores pero no ha tenido ningún crack del TOP mundial hasta que fichó a Haaland. Y después ves que otros equipos han intentado hacer lo mismo gastando sus propias millonadas tipo United o Chelsea y han acabado en la media tabla. Y el City nunca en su historia había ganado una Champions, mientras que el Madrid suele ganarla. |