Si GUARDIOLA tiene un poco de DIGNIDAD, tendría que DIMITIR HOY MISMO
15-dic-2024 21:29
|
¿Sabes cuantas Champions ganó el Madrid mientras Guardiola fue entrenador del Barcelona? Exacto, 0. Por eso tenéis su rabo hasta la nuez. Porque consiguió que ganarle una puta Copa del Rey os supiera a ganar una Champions solo porque se la ganabais a él. Así de acomplejados os tenía. |
Editado: 15-dic-2024 21:32 -
15-dic-2024 21:30
|
Hasta ahora la temporada es un absoluto fracaso, pero luego cogen una dinámica positiva y acaban ganando FA CUP y Champions o solo Champions y acaba siendo un éxito rotundo. Es como los que antes de acabar un partido están dando por hecho el resultado cuando se gana de 2 o incluso de 1 con escasos minutos. Lo dicho ANALFABETOS |
15-dic-2024 21:35
|
Me parece demasiada extraña la racha del City. Un super-equipo de esos puede perder/empatar 2-3 jornadas seguidas. Más, es raro de cojones, y tanto es como mínimo sospechoso. Como algunos dicen, yo creo que los jugadores le estan haciendo la cama pero bien. Igual se han cansado ya del inventor del futbol y sus salidas psicopaticas. |
15-dic-2024 21:35
| Guardiola tiene dos, tres, cuatro, cinco y hasta más dedos de frente. Como Aitana, pero a lo bestia. |
15-dic-2024 21:39
|
Es bastante gracioso como los culés defienden a Guardiola o Messi como si fuera del Barça y al contrario con los antibarcelonistas O penoso quizás |
15-dic-2024 21:44
| Dicen las malas lenguas que como ya están prácticamente descendidos los jugadores están en modo que les suda la polla todo |
15-dic-2024 21:46
| Con talonarios con fondos ilimitados.....en Bayern y el Barça no lo echaron de menos nada en absoluto conforme se fue. |
15-dic-2024 21:50
|
Ha competido, desde que está en el City, contra clubes que han gastado más dinero que él...... Los entrenadores que han pasado por Chelsea y United, que han gastado más que él, ¿han ganado más que él? |
15-dic-2024 21:54
He visto el partido de hoy y fue rarisimo de cojones yo veo que le estan haciendo la cama a Pep tanto el priemr gol como el segundo son
|
15-dic-2024 21:54
| Por todos es sabido que Guardiola no tiene dos dedos de frente... por lo menos, palmo y medio. |
15-dic-2024 21:56
|
el ridículo es histórico, no cabe duda para aquellos que decían que rodri era una estafa ayer el madrid con su balón de playa media hora, en vallekas no rasca más que un empate.Pero una cosa es el ridículo que está haciendo y otra es borrar la historia y el record que ha hecho los últimos 6 años en ese equipo. |
15-dic-2024 21:58
|
Nuestras 225 victorias en los 304 partidos en la Premier League con Guardiola son 29 más que las que cualquier otro entrenado ha logrado durante el mismo período. Eso es un porcentaje de victorias del 74%, que es poco menos de tres victorias cada cuatro partidos 27 Mostrar comentarios La consecución de la Premier League 2022-23 por parte del Manchester City ya es una realidad. Los de Guardiola fueron campeones tras el tropiezo del Arsenal ante el Nottingham Forest el pasado sábado y ya alzaron el trofeo al cielo de Mánchester, además, con una victoria contra el Chelsea, con gol de Julián Álvarez (1-0). El tercer título liguero consecutivo para Guardiola, sexto en total para el español en la Liga inglesa, confirma el dominio de la dinastía cityzen en una Premier en la que han ganado cinco veces de las últimas seis ediciones, algo nunca visto desde el Manchester United de sir Alex Ferguson. En estas siete temporadas de Guardiola al frente del conjunto del Etihad, al técnico español ya le ha dado tiempo para dejar su legado en forma de récords. Repasamos algunos de los hitos históricos que son propiedad de Guardiola en la Premier League. Guardiola bebe agua durante un partido del Manchester City Guardiola bebe agua durante un partido del Manchester CityDave ThompsonAP 14 récords de Guardiola en la Premier League Enumerar la lista de hitos de Guardiola en la Premier League hace una idea de su magnitud como entrenador: Más puntos en una temporada: 100 (2017-18) Más goles en una temporada de 38 jornadas: 106 (2017-18) Mayor diferencia de goles general: +79 (2017-18) Mayor diferencia de puntos respecto al segundo: +19 (2017-18) Mayor número de victorias consecutivas entre todos los torneos: 21 Más victorias a domicilio de forma consecutiva entre todos los torneos: 20 Más victorias a domicilio en Liga de forma consecutiva: 12 Más victorias en Liga en un año regular: 36 (2021) Más victorias como visitante en un año regular en Premier: 19 (2021) Técnico en alcanzar las 100 victorias en Premier en casa: 128 partidos Técnico en alcanzar los 500 puntos en Premier League: 213 partidos Técnico en alcanzar los 500 goles en Premier League: 207 partidos https://es.mancity.com/news/mens/est...eague-63821055 https://www.marca.com/futbol/premier...d6d8b45ac.html |
15-dic-2024 21:59
|
https://x.com/DAZN_ES/status/1868363...Mz1uCL5VQ&s=08 Tremenda cama le están haciendo |
15-dic-2024 22:02
|
Me parece demasiada extraña la racha del City. Un super-equipo de esos puede perder/empatar 2-3 jornadas seguidas. Más, es raro de cojones, y tanto es como mínimo sospechoso.
Como algunos dicen, yo creo que los jugadores le estan haciendo la cama pero bien. Igual se han cansado ya del inventor del futbol y sus salidas psicopaticas. |
15-dic-2024 22:04
| Se rumorea que les van a sancionar con descenso de categoría (entre otras cosas) para la próxima temporada, y que por eso los jugadores pasan de todo. |