Exchange recomendable para vender ?

davishb
ForoCoches: Miembro
Cita de Sroal
Si pero si lo quiero en mi banco, que se supone que haces para que no den el aviso?
P2p (uno de confianza) en cuenta extranjera o española en ingresos pequeños.

Al igual sale a cuenta pagar y olvidarte.
Sr.Barber
Y si lo pasas todo de revolut?
Y si vas a la tipica maquina de btc (te cobran comision, pero renta) para sacarlo desde ahi?
Sroal
RSG
Cita de davishb
P2p (uno de confianza) en cuenta extranjera o española en ingresos pequeños.

Al igual sale a cuenta pagar y olvidarte.
El tema de pagar es que llevo 4 años haciendo operaciones y tengo miles, a parte del stake y varios exchange. Es imposible rastrear todas las operaciones.
davishb
Cita de Sroal
El tema de pagar es que llevo 4 años haciendo operaciones y tengo miles, a parte del stake y varios exchange. Es imposible rastrear todas las operaciones.
Pues pillate otro exchange, envías todo a dicho exchange en usdt, y de ese exchange a tu cuenta bancaría, en teoria solo verían el último exchange y solo pagarías por esa retirada, eso si, yo no lo haría con mucha pasta de golpe, ahí si que te meterían mano
Sroal
RSG
Cita de davishb
Pues pillate otro exchange, envías todo a dicho exchange en usdt, y de ese exchange a tu cuenta bancaría, en teoria solo verían el último exchange y solo pagarías por esa retirada, eso si, yo no lo haría con mucha pasta de golpe, ahí si que te meterían mano
Veo algunas grietas en ese plan. Si los exchange tienen que informar a los estados da igual que lo intercambies. Vas a estar jodido igual
davishb
Cita de Sroal
Veo algunas grietas en ese plan. Si los exchange tienen que informar a los estados da igual que lo intercambies. Vas a estar jodido igual
No todos informan
Sroal
RSG
Cita de davishb
No todos informan
Los principales como Binance o Coinbase si
davishb
Cita de Sroal
Los principales como Binance o Coinbase si
Si solo lo usas de "enlace" no problem, pero yo prefiero bitget
Rowito23
Aquí se cerró este hilo.

Cita de IlusionistaFx
Mira, te voy a ser sincero. Vas a pasar por caja, sí o sí.
Que es un robo? Sin duda!

Pero es lo que hay. Más ahora que casi todos los principales exchanges tienen comunicación con la AEAT.
Cada año que pasa tienen más controlado el tema criptos y no van a dejar pasar este bullrun sin meter la mano debida.
Si estás en binance (no sé cómo funciona en otros exchanges) solicita en binance tax los informes anuales con la info que puedas y coge esas referencias para meterlo en la base del ahorro de la declaración.
Y si estás en un exchange que no informa a la AEAT, verán que te llega pasta de un exchange y te dirán que los justifiques.

Lo más normal es que si pones cifras lógicas no te vayan a avisar, pillan su trozo y fuera.
Si no lo haces, esperarán 3 años y te llegará la notificación.

Aquí vas a leer de todo menos esto pero piensa que muchos de los que escriben son criajos que han metido 50 euros en una memecoin.
Erra1
Cita de Super Ratón
estáis colgaos declarar, yo tengo las cantidades que estáis hablando pero multiplicado por bastantes veces y lo tengo todo en cripto y me van a comer la polla los de hacienda si me quieren robar un 20% de lo que es mío vamos JAJAJAJAJAJA ni borraxo de pesicola lo van a ver
Hueles a gitanuzo junto a hoguera de neumaticos
ClassicCo
Más duele lo que se paga de impuestos en la nómina. Eso si que es robar, y del sudor de tu frente...
ThorMento
ForoCoches: Usuario
Cita de TijuanaMhr
Buenas compis, voy a vender varias criptos por un valor de unos 30k. Lo declararé y lo quiero transferir a mi cuenta de openbank. Que trackers son recomendables ? Tengo KYC en Binance y Coinbase. La idea es venderlo y hacer la transferencia (no sé si estas transferencias las paran, piden datos, bloquean cuentas ) al ser 30k o llega sin problema en 1 día o 2. No tengo experiencia y me gustaría saber de alguien que haya vendidos otras veces que exchange recomienda por comisiones bajas y que llegue rápido. Gracias
Vendiste al final shur? También tengo Openbank y me ronda esa duda por la cabeza.
Super Ratón
cola de rata
Cita de Erra1
Hueles a gitanuzo junto a hoguera de neumaticos
ke dise lokoo? ke te meto con el mechero eh sole!
pshulz
Cita de Oliver Queen
Gente yo lo tengo casi todo en bit2me, pero compré algunas criptos en MEXC y bitget, además de un par de operaciones de futuros en bitget.

Se que bit2me no hay problema, todo lo de su exchange lo calculan ellos y te lo dan, pero con los otros dos que hago? como calculo el total?, y unas monedas de Mintlayer que tengo stakeando en la wallet de la moneda que se llama mojito wallet?. O paso de declarar ese stake?.

Es un jaleo y me preocupa para el año que viene.
Sumando y restando.
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de ThorMento
Vendiste al final shur? También tengo Openbank y me ronda esa duda por la cabeza.
No, estoy esperando otro empujón, creo que me la voy a jugar 3 semanas y esperar a la presidencia de trump...
ThorMento
Cita de TijuanaMhr
No, estoy esperando otro empujón, creo que me la voy a jugar 3 semanas y esperar a la presidencia de trump...
Actualiza porfa 👌🏼👌🏼
← A Criptomonedas