SE VIENE JUEGAZO Indiana Jones un 9 en IGN

VLC
ForoCoches: Miembro
Cita de Saiko
El sentido es venderte el early access…

no hombre no, yo me lo he comprado por el libro de arte y el dlc jajajaja

y barato me parece 35€!! No te digo mas que voy por la segunda vuelta
tlaloc
Puta Podrida
Que puta gozada es la exploración. Relajada y con un mimo por el detalle enfermizo.

Menos mal que no han sacado un tomb raider/Uncharted.
donleo
Cita de puto amo
otro juego mainstream que es una basura pero como algun medio empieza alabandolo ya empiezan todos como borregos a decir que es un juegazo, de aqui a 6 meses nadie se acordara de este indiana jones
A los 6 meses nadie recuerda ningún juego. Vivimos en la época de usar y tirar. ¿Viste a gente hablando de Ragnarok o Spiderman 2 más allá del mes de lanzamiento? Pues lo mismo.

Ya ni siquiera se habla del Dragon Age, que ha tenido el lanzamiento más polémico en años. Ni 2 meses y ya nadie se acuerda que existió.
Evolve
Gravel is for big boys.
Se puede instalar en HDD o solo SSD?
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de Evolve
Se puede instalar en HDD o solo SSD?
En los requisitos minimos pone SSD, pero supongo que si lo instalas en un hdd funcionara pero los tiempos de carga y el streaming de texturas se resentira.
Qpasa
Cita de Takuma
Primavera del año que viene.
No me jodas que lo que no han echo nunca con las exclusividades (en esta generacion) ahora lo van a hacer royo GTA que sale en una plataforma y al X tiempo en otra o que?
todopegas
Se veía venir.

amago
Miembro Premium
Cita de todopegas
Se veía venir.

Imagínate no jugar un pedazo de juegazo por lo que diga un youtuber.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
He visto un rato y me parece híper entretenido. No he visto Indiana Jones, pero creo que adaptar las pelis a juegos es algo que se debería hacer más.

Eso sí, en PC daba unos parpadeos rarísimos. Es un poco desesperante que no haya optimización y que de igual donde juegues.

Eso sí lo de la IA es lamentable, como en casi todos los juegos actuales
Neneald
ForoCoches: Usuario
Deseando jugarlo en breve. Tiene pintaza.
Distorsion
Joder qué ganas de metermelo por el culo, encima es que poniendo a Harrinson es todo un acierto.

Es como si hacen un juego de star wars y pusieran a Luke con el actor Mark Hamill, eso sería un x100 en interes
Tapatio
ForoCoches: Usuario
Típico juego que las primeras horas entra bien pero que a medida que avanza se hace infumable, me gustaría ver las estadísticas de personas que lo completan.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de tlaloc
Que puta gozada es la exploración. Relajada y con un mimo por el detalle enfermizo.

Menos mal que no han sacado un tomb raider/Uncharted.
Qué problema tienes con los Tomb Raider?

Y los Uncharted no son de exploración, comparas peras y manzanas
tlaloc
Puta Podrida
Cita de NixxxoN
Qué problema tienes con los Tomb Raider?

Y los Uncharted no son de exploración, comparas peras y manzanas
Ninguno. Todo lo contrario. Son buenos juegos y por eso me alegro de que indiana Jones haya seguido un camino diferente.
Everide
Otro GOTY que suena por notas de la prensa y en un par de semanas ni mú, y ya van no se cuantos…

Por lo que he visto es buen juego. Cuando acabe el Frostpunk 2 lo probaré a ver qué tal
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de TheRebelPath
Que haya salido bueno no se concibe.
No, shur. Están todos COMPRADOS es una CONSPIRACIÓN MUNDIAL. Son ridículos. Esta gente estaba DESEANDO que el juego saliese malo para echar aún más mierda.
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de tlaloc
Ninguno. Todo lo contrario. Son buenos juegos y por eso me alegro de que indiana Jones haya seguido un camino diferente.
Por suerte lo han hecho fiel a las películas. Es más AVENTURA|acción que ACCIÓN|aventura. Cosa de agradecer, la verdad.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Lucky Man
Por suerte lo han hecho fiel a las películas. Es más AVENTURA|acción que ACCIÓN|aventura. Cosa de agradecer, la verdad.
Vamos, que es otro pelijuego. Ni siquiera he visto vídeos pero por lo que estoy leyendo, me lo voy imaginando
EvilCartman
Cita de todopegas
Se veía venir.

Yo lo estoy jugando, y es una puta pasada. Aunque algunos de los puntos negativos que comenta son ciertos, no son para restarle 3.5.

La IA de los enemigos es de lo peor que tiene y, vamos a ser honestos, es la misma que te encuentras en el 99% de los videojuegos que le cascan de un 9 para arriba. Lo del sigilo regulero es consecuencia de lo primero, pero es que, aunque lo comparen con Dishonored, no tiene nada que ver. Lo que te pide el cuerpo es reventar a todos a hostias con cierto orden, no pasar inadvertido. Los puzzles son sencillitos, pero vamos, los de Uncharted son para subnormales, señalándote lo que tienes que hacer y diciéndote la solución como tardes más fe un minuto, y aquí no pasa eso. Siendo el tipo de juego que es, están muy bien. Lo de que te llevan de la mano, no estoy de acuerdo (Uncharted y Last of Us, juegos puntuados con decenas de dieces, son escandalósamente más guiados) y lo de las misiones de búsqueda pues, joder, si no te gusta buscar cosas en un juego de Indiana Jones pues es que te has equivocado se juego.

Y sobre las cosas buenas, pues es que eres y te sientes Indiana Jones. Es una puta pasada, la historia, los escenarios, los gráficos (la recreación del Vaticano es increíble) y el increíble diseño de niveles. La exploración es la hostia, el doblaje, la música, el ir haciendo fotillos para conseguir experiencia y mejorar tu personaje. No creo que sea el juego para todo el mundo, pero dentro de su género es la leche.

Y bugs, si entendemos que la IA es simplemente mala, no he tenido ni uno. Hace tiempo que no jugaba a un juego en su estreno sin padecer decenas de bugs y glitches. Y en la series X va como la seda con gráficos impresionantes. Está perfectamente optimizado.

Para mí, es un juego de 9, no destacando el gameplay en nada pero siendo sólido en todo, al igual que el Uncharted. Para mí es de los mejores juegos del año, con muchísima diferencia, y si hubiera entrado en los GOTY un muy probable ganador (para mí el mejor de los candidatos es el Final Fantasy VII, pero todavía no he acabado este).

En fin, os aconsejo darle una oportunidad, sobre todo porque no abundan últimamente juegos de esta calidad.
clockwork1904
Cita de todopegas
Se veía venir.

El mismo que lle metio un 4 a Alan Wake II.
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de NixxxoN
Vamos, que es otro pelijuego. Ni siquiera he visto vídeos pero por lo que estoy leyendo, me lo voy imaginando
Pelijuego dice. Es parecido a un Dishonored y Chronicles of Riddick en el mundo de Indiana Jones.
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de Raifingo
Muchos de los qué critican por aquí después alaban un Indie en 2D copy paste de algún juego de los 90.

Así qué coged las criticas con pinzas en éste subforo.

Edit: acabo de ver un gameplay bastante largo y tiene muy buena pinta, me han dado hasta ganas de ver las películas (no he visto ninguna).
Deberías ver las películas, shur. Empieza con En Busca del Arca Perdida y me cuentas.
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de todopegas
Se veía venir.

hector_evil
en VR este juego tiene que ser la polla
Deguais
Memento mori
Cita de puto amo
otro juego mainstream que es una basura pero como algun medio empieza alabandolo ya empiezan todos como borregos a decir que es un juegazo, de aqui a 6 meses nadie se acordara de este indiana jones
Pero lo has jugado?
fdm
Miembro Rocoso ☑️
será mejor que el uncharted 4?
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Se puede hacer ya la predescarga?
tlaloc
Puta Podrida
Cita de fdm
O que call of duty.

De verdad, jugar a este indiana esperando encontrar un Uncharted es un error.
Kortw21
Pues bueno, llevaré alrededor de 7 horas jugadas y aun no he pegado un solo tiro. Este juego no es de acción, al igual que en las peliculas, es un juego de aventura. Indiana Jones no es Rambo. No se parece nada a Uncharted o Tomb Raider, cosa que agradezco. Tampoco se parece a los juegos anteriores de Machine.

El juego no es lineal, ni mucho menos un pelijuego, es completamente al contrario. Es tan abierto y con tantas posibilidades, que abruma bastante. Con los escenarios muy verticales y con secretos por todos lados. Es una mezcla de Prey o Dishonored, con algún punto de Resident Evil 7, por el backtraking de llaves y algunos puzzles. Gráficamente la iluminación es tremenda, así como el gran detalles en escenarios con texturas muy definidas, estatuas, cuadros.. Creo que le sienta como un guante la primera persona, y se hubiese perdido la sensación que produce al jugarlo asi.

Son de estos juegos que no puedes parar de jugar y pensar en volver al día siguiente, enganchan y te meten de lleno en el juego. Además, conforme se va abriendo el juego con coleccionables, zonas nuevas, subidas de nivel, más ganas da de explorar. Lo mejor es que siempre tiene suculentas recompensas en forma de cofres, notas, reliquias, o subidas de habilidades (que funcionan parecidas a las revistas de Fallout). Las secundarias son de calidad, con sus secuencias de video, imprescindibles. La OST es espectacular y el doblaje muy, muy bueno.

Recomiendo ignorar a los hater amargadetes y/o enfermitos varios, que ni han probado el juego, ni les interesa lo más mínimo. Probadlo por vosotros mismos y disfrutarlo. Todo esto estando aún por la primera zona, con lo cual deduzco que el juego se me irá a las 35/40 horas como mínimo.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de fdm
yo le veo mas parecido con el forza horizon 3
← A Videojuegos