$anal - we love anal 🍑

zanclus
ForoCoches: Usuario
Ahora por 2.67 M, está la gente esta tarde con ganas de reventar kk's

Edit: dios 4M en lo que he tardado en escribir el mensaje
Ensaladilla_FC
Joder que pumpeo
Donnelly
ForoCoches: Miembro
Cita de zanclus
Ahora por 2.67 M, está la gente esta tarde con ganas de reventar kk's

Edit: dios 4M en lo que he tardado en escribir el mensaje
Si, vaya locura la verdad.
Me quedan 2000 anales ahí muertos. Igual llega como Tits a 0.40…. A saber
ruros
Fuck Off
tendria un x35 si no hubiera sido un puto paperhands
ToTaKo
Yo esperando un buen punto de entrada en $milfs

Avanté
Y pensar que podría haber entrado a las 8am y decidí meterlo a una de temática de asiáticas que se ha ido al guano.
nemesis87
Cita de ToTaKo

se nos escapó, hay que mirar otra..
ToTaKo
Creo que deberíamos hace una plataforma (actual me refiero, o upear la antigua) donde compartir estas ruletas. No abogo por canales de telegram porque todos acaban igual "y por qué no hacemos nosotros un token?" Y luego vienen todos aquí a intentar robarnos. Por eso creo que es mejor compartir por aquí algo que ya este medio establecido.

Prefiero mierdas de 1 millón que pumpean a 5 antes que un pumpfun de 30k y me hagan un softrug a los 100k.

Acabo de meter 0.2 en homenaje a todas las victimas.
https://dexscreener.com/solana/92i8a...p5pf8ujeo378zg

Aunque me da que el bot que hay activo ahora mismo mandando mini txs en bloque es para farmearnos.
nemesis87
Cita de ToTaKo
Creo que deberíamos hace una plataforma (actual me refiero, o upear la antigua) donde compartir estas ruletas. No abogo por canales de telegram porque todos acaban igual "y por qué no hacemos nosotros un token?" Y luego vienen todos aquí a intentar robarnos. Por eso creo que es mejor compartir por aquí algo que ya este medio establecido.

Prefiero mierdas de 1 millón que pumpean a 5 antes que un pumpfun de 30k y me hagan un softrug a los 100k.

Acabo de meter 0.2 en homenaje a todas las victimas.
https://dexscreener.com/solana/92i8a...p5pf8ujeo378zg

Aunque me da que el bot que hay activo ahora mismo mandando mini txs en bloque es para farmearnos.

Me parece buena idea, dale , crea la plataforma y vamos compartiendo las shitcoins.
LadyGago
ForoMiembros: Coche
Me salí con un x2 y si llego a aguantar 10 minutos más sería un x3, pero bueno algo es.

Dejo esta, le he metido 0,2 sol a ver qué tal

https://dexscreener.com/solana/5BwwD...e9qVkjMnHkpump
nemesis87
Cita de LadyGago
Me salí con un x2 y si llego a aguantar 10 minutos más sería un x3, pero bueno algo es.

Dejo esta, le he metido 0,2 sol a ver qué tal

https://dexscreener.com/solana/5BwwD...e9qVkjMnHkpump
yo no pillo ni un triste x2...asi que no te creas que no está mal..
ruros
Fuck Off
Cita de ToTaKo

pues si te interesa llego a 1.7M y tiene su dip ahora en 500k
ManuMtz
Desde donde comprais estas?
LadyGago
ForoMiembros: Coche
Cita de ManuMtz
Yo la he comprado desde una app del movil, Jupiter Wallet o algo así

¿Creeis que es buena idea entrar ahora otra vez?
Ensaladilla_FC
Cita de ManuMtz
Desde Jupiter por ejemplo.
ruros
Fuck Off
DIP en Anal desde los 4M a los 1M, he vuelto a entrar en 1.4M a ver si recupera...
Batmam
Parece que la atención se está llendo a BJ (temática sobre mamadas xDDD), contrato : 3PDXKiqJrjy5577jRuYX96c1qgfAyh4YP7bSjXCVryBJ
holasoyelbola
Cita de Batmam
Parece que la atención se está llendo a BJ (temática sobre mamadas xDDD), contrato : 3PDXKiqJrjy5577jRuYX96c1qgfAyh4YP7bSjXCVryBJ

La has pasado en el momento perfecto shur te amo, estaba en dip ha sido comprar y vela verde 10 segundos después

EDIT: canto victoria muy rápido hehe
Batmam
Cita de holasoyelbola
La has pasado en el momento perfecto shur te amo, estaba en dip ha sido comprar y vela verde 10 segundos después

con suerte y una buena mamada esto se va para arriba
Player_0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder, la vi cuando creasteis el hilo y pasé 🤣
nemesis87
Cita de holasoyelbola

Que si mamadas, que si te amo....no se, si queréis os dejamos solos
Naboman
Vamos con el sol de rigor
ruros
Fuck Off
Hay un caos en esta moneda, el dev vendió y bajo de 4M a 1M, ahora la intentan hacer CTO pero el dev bloquea a todos los que ponen el link del grupo CTO ( el grupo original es pura spam y scam),

Así que pinta difícil que se recupere

Si a alguien le interesa, este es el link del cto, ya pagaron dex para cambiar los links

https://t. me/weloveanalcommunity
zanclus
Cita de Batmam
Dentro con la bolsa de rigor.
Cita de ruros
Hay un caos en esta moneda, el dev vendió y bajo de 4M a 1M, ahora la intentan hacer CTO pero el dev bloquea a todos los que ponen el link del grupo CTO ( el grupo original es pura spam y scam),

Así que pinta difícil que se recupere

Si a alguien le interesa, este es el link del cto, ya pagaron dex para cambiar los links

https://t. me/weloveanalcommunity

Menudo hijo de puta envidioso el DEV, vende y no quiere que la moneda la pumpee el CTO, sólo por eso Anal debería marcarse un $Tits , que se joda bien jodido ese hdp
ruros
Fuck Off
pues contra mi pronostico, parece que va bien el CTO, se recuperó algo pues bajo casi a los 500k y ya ha vuelto a tocar los 2M, igual en una de esas se marca un $TITS
kreach
Cita de zanclus
Gracias shur, me ha hecho x2 y he sacado lo invertido, vamos con la moonbag, que parece que $Milf está pegando fuerte ahora

Habia que estar ya que esa es la tematica ahora jajaja anal lo lleva mejor que el MC va subiendo genial pero con MILF tambien hemos rascado que al final es lo que cuenta y si se dispara aun tiene MC para subir... pero vamos no me atrevo yo a hacer una call
Fablema
Cita de Batmam
Donde puedo ver la gradica de el historial de precio de BJ?
mrferry
Cita de Fablema
Donde puedo ver la gradica de el historial de precio de BJ?
Vas a dexscreener y miras, pero es lamentable la grafica
Fablema
Cita de ToTaKo

50k ahora
← A Criptomonedas