He VENDIDO casi todo el BITCOIN que tenía +OPINIONES
14-mar-2021 10:28
|
Los warrenbaffet a toro pasado, te diran que has hecho bien o mal en funcion de si sube o baja el mercado en el momento que posteen en el hilo. Si has vendido con ganancias y siguiendo tu criterio, has hecho bien, pues la mejor inversion es obtener beneficios siguendo un plan concreto. Ten en cuenta que aqui la mayoria entran para convertir el btc en euros otra vez, aunque te digan los tipicos mantras de Hooodl a muerte, btc vendido btc perdido, compren esta verga,... (solo hay que ver la cantidad de participantes historicos del hilo del btc que ya no entran y eso es pq la mayoria han vendido, no por aburrimiento) y mientras no vendan, no tienen beneficios. Si crees que el btc va a seguir subiendo, que sospecho que si, entra fuerte de nuevo, saca el capital invertido en el siguiente bullrun y deja beneficios solo, que el interes compuesto haga su magia. Yo, casi todo el satoshi que tengo es interes compuesto, apenas expongo nada de mi capital (20% del total). Y empece en mayo del 2020. Ahora estamos en bullrun, ayer vendi mi entrada en 45K $ de hace unos dias y he dejado los beneficios. Despues de cada bullrun normalmente va una corrección mas o menos fuerte, asi que esperando estoy... Mientras tanto, el interes compuesto sigue haciendo su magia. |
Editado: 14-mar-2021 10:38 -
14-mar-2021 11:05
|
Igual que hace dos meses, seguimos subiendo de forma escalonada y sin visos de distribución para mi, el precio tiene todavía espacio de sobra para verticalizarse mucho mas. Esto irá poco a poco acelerando cada vez mas, con una inclinación cada vez mayor, hasta que llegue al climax comprador que les permita terminar de distribuir todo lo acumulado, y para mi ese tren desbocado no lo hemos visto todavia. Como dije en el otro mensaje, han acumulado todo lo que han querido y mas durante estos 3 años, especialmente con la caida manipulada de marzo del año pasado a los 3k, y que les sirvió para abrir posiciones de miles de millones de $ que necesitarán muuucho fomo para poder distribuir. Ademas de que el resto del mercado no acompaña todavia, algunas alt ya han pumpeado fuerte pero la mayoria en el par BTC siguen en la absoluta mierda (ether mismo), y no van a perder la oportunidad de distribuir a toda la nueva masa que está entrado todo lo acumulado casi 4 años despues del ultimo bullrun. Pero sigo sin ver ese escenario de traca final hasta dentro de unos meses. |
14-mar-2021 12:15
|
Igual que hace dos meses, seguimos subiendo de forma escalonada y sin visos de distribución para mi, el precio tiene todavía espacio de sobra para verticalizarse mucho mas. Esto irá poco a poco acelerando cada vez mas, con una inclinación cada vez mayor, hasta que llegue al climax comprador que les permita terminar de distribuir todo lo acumulado, y para mi ese tren desbocado no lo hemos visto todavia.
Como dije en el otro mensaje, han acumulado todo lo que han querido y mas durante estos 3 años, especialmente con la caida manipulada de marzo del año pasado a los 3k, y que les sirvió para abrir posiciones de miles de millones de $ que necesitarán muuucho fomo para poder distribuir. Ademas de que el resto del mercado no acompaña todavia, algunas alt ya han pumpeado fuerte pero la mayoria en el par BTC siguen en la absoluta mierda (ether mismo), y no van a perder la oportunidad de distribuir a toda la nueva masa que está entrado todo lo acumulado casi 4 años despues del ultimo bullrun. Pero sigo sin ver ese escenario de traca final hasta dentro de unos meses. |
14-mar-2021 23:28
|
Igual que hace dos meses, seguimos subiendo de forma escalonada y sin visos de distribución para mi, el precio tiene todavía espacio de sobra para verticalizarse mucho mas. Esto irá poco a poco acelerando cada vez mas, con una inclinación cada vez mayor, hasta que llegue al climax comprador que les permita terminar de distribuir todo lo acumulado, y para mi ese tren desbocado no lo hemos visto todavia.
Como dije en el otro mensaje, han acumulado todo lo que han querido y mas durante estos 3 años, especialmente con la caida manipulada de marzo del año pasado a los 3k, y que les sirvió para abrir posiciones de miles de millones de $ que necesitarán muuucho fomo para poder distribuir. Ademas de que el resto del mercado no acompaña todavia, algunas alt ya han pumpeado fuerte pero la mayoria en el par BTC siguen en la absoluta mierda (ether mismo), y no van a perder la oportunidad de distribuir a toda la nueva masa que está entrado todo lo acumulado casi 4 años despues del ultimo bullrun. Pero sigo sin ver ese escenario de traca final hasta dentro de unos meses.
|
23-nov-2024 04:02
|
Pues eso shures, he visto muy alto el precio y he decidido vender. Llevo 3 años haciendo hold y creo que vaca volver a bajar, el objetivo es cuando esté bajo volver a comprar con lo q he sacado. Como veis esto? Parece razonable que vas a ganar más pasta q si lo dejas así sin hacer nada, no?
Opiniones serias please |
07-dic-2024 03:39
|
dejarte una parte en hodl si crees que en 10 años puedas estar por encima de 100k por ejemplo, dejarte un 20 que no tocas nunca está mal, yo también considero que volverá a bajar, pero con el fomo que hay vete a saber...
bitcoin nunca ha estado bajista en mensual en escala logarítmica, podría caer a 10k y seguir alcista, pero que eso sea un crash en diario |