Top 5 de la historia de España
16-jul-2024 14:58
|
¿Por qué 5 cuando en un E-QUI-PO hay 12? Ahí van los míos: Ricky Calde Sergio R Llull Navarro Rudy Claver Felipe Garbajosa Pau Marc Y el número 12 para... Gominolo! |
01-ago-2024 13:11
|
Para mi gusto tienes que probarte en la mejor liga del mundo si quieres ser considerado asique ahi va mi top 5: 1. Pau2. Marc 3. Szczerbiak 4. Mirotic 5. Ibaka Menciones especiales a otras dos leyendas como Ricky y Calde. |
02-ago-2024 11:07
|
1 Pau 2 Navarro 3 Marc 4 Ricky 5 Rudy Pau es el 1 indiscutible, Navarro por talento para mí el 2. Los siguientes me cuestan más pero pongo a Marc 3⁰ y Ricky 4⁰ por el papel determinante que han tenido en algunos campeonatos. Y finalmente Rudy tiene que estar porque siempre que el físico se lo ha permitido ha estado ahí, nunca ha sido el mejor de un campeonato y aún así ha sido importante en casi todos. |
03-ago-2024 10:12
|
Españoles que hayan probado la NBA? Pues Pau, Marc, Navarro y Rudy/Ricky/Calderón |
08-ago-2024 12:03
| Yo te clavaba un Fernando San Emeterio.¿Cuántos jugadores pueden presumir de haber ganado la liga con dos equipos distintos y que ninguno es ni Barça ni Madrid? Posiblemente no haya nadie más. (No lo sé). |
28-ago-2024 16:45
|
Tengo los 3 primeros claros pero luego se me complica: 1- Pau 2-Marc 3-Ricky 4-Rudy 5-Navarro Y como 6 hombre Calderón |
10-sep-2024 20:21
|
Es una pena limitarlo a 5. Ahí van los míos: 1 Pau 2 Ricky 3 Navarro 4 Chacho 5 Rudy Con todo mi cariño y respeto, nunca he sido muy fan de Marc, por más que haya hecho una carrera fantástica. El chacho es una debilidad personal, pero es que hasta Ginobili comenta que fue la entrada del Chacho lo que les hizo perder la final del 2006 (con 20 añitos). Se me quedan muchos nombres en el tintero, como Llull, Calde, Garbajosa, Felipe, Mirotic (¿le consideramos español?), Ibaka, Fernando Martín, y por encima de todos, Raúl López. Es una pena la ristra de lesiones graves que tuvo, creo que habría dejado mal a todos los que hemos puesto en las listas (aunque eso es ya baloncesto ficción). |
19-sep-2024 10:30
|
Os pongo un equipo de doce jugadores, cinco, me parecen escasos. Ricky Navarro Epi Corbalán Herreros Fernando Martín Pau Gasol Marc Gasol Rudy Felipe Reyes Andrés Jiménez Calderón Los más jóvenes no conoceréis a algunos de estos jugadores, como Corbalán, Martín... Corbalán, a finales de los 70, muy a principio de los 80 era considerado el mejor base de Europa. Fernando Martín, siendo que empezó a jugar a baloncesto muy tarde, pasó a ser un jugador dominante y, sobre todo, con una personalidad y un carácter que, si Pau hubiese tenido el 30% del carácter de Martín, no me puedo imaginar lo brutalmente dominante que hubiera podido ser. Vamos, claramente por encima de Tim Duncan y KG. Los duelos de Fernando Martín con Audie Norris, quien hubiera jugado más años en la NBA si no hubiera sido por sus rodillas, forman parte de lo mejor de la historia de la ACB. ![]() Aquí lo tenéis, junto a dos angelitos hall of famers de la NBA. |
06-dic-2024 16:42
|
1. Fernando Martín 2. Vicente Ramos 3. Pablo Gasol 4. Rudy Fernández 5. Sergio Rodríguez |