Pedir hipoteca para invertir en bitcoin?

trowez
ForoCoches: Miembro
Cita de kurtis
Invertí en luna

Menudo troll

0/10
Dark23
Cita de kurtis
Invertí en luna
gengis
Distribuidor de Kalise
Hay gente que lo hace... por eso hay que invertir en cleenex ahora mismo
Genjuro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kurtis
invertí en luna
0.1/10
kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Invertí 50k en luna, saqué 800€, así es la vida.
Van Basten
Sin duda. Ahora es el momento. Todo lo que puedas conseguir (tu piso, el de tus padres y la casa de veraneo) será recompensado.
Lamborghini o tarjeta de metro, sin términos medios.
Cupecito
¿Qué puede salir mal?
Es un plan sin fisuras...
bambinito
precio dia del post 40k
Ya hubiera liquidado la hipoteca y tendría más de lo que hubiera pedido
vectraspt
Menudo troll
aguilan1
A ver si te crees Michael Saylor
Raul_vdo
Ojo, pues teniendo en cuenta la fecha del hilo, lo mismo no fue tan mala idea....
Rozamartin
¿Qué puede salir mal?
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Es que yo no veo el problema a pedir un préstamo para comprar BTC.

Yo tengo una empresa familiar, en la que mi padre hace 20 años amplio la hipoteca para que le dieran un préstamo de 60k € y poder pagar la maquinaria que hacía falta, estamos comprando (2000€ al mes) una nave de 300k € que ahora vale un 20% menos, por decisiones políticas (subidas de salarios, un montón de cursos que hay que pagar para mantener un montón de chiringuitos, no hay contratos de formación como antes había en el que merecía la pena enseñar a un chaval ahora hay cursos que pagan), cambio social la gente ya no quiere trabajar como antes, conflictos con empleados, bajas laborales etc... Ojo con esto no digo si me parece bien o mal, simplemente lo comento desde el punto de vista de inversión que es incontrolable a largo plazo.

Esto lo digo, por qué si os llega un amigo y os dice que va a dejar su trabajo y pedir un préstamo más dejar sus ahorros para montar un negocio, o que va a meterse en una hipoteca de una casa, o que se va a comprar un coche de 30/40k€ son inversiones al fin y al cabo, pero eso nadie las discute. Pero una persona que quizás lleva tiempo metido en crypto que está viendo que estamos en un mercado bajista y tiene la oportunidad de pedir un préstamo y pagarlo sin que le afecte a su nivel de vida, aquí todo el mundo se echa las manos a la cabeza, que yo entiendo que fuera lo hagan pues no entienden, pero aquí que se supone que si...
kiwitoX
Es un mercado volátil, si Trump hubiera perdido las elecciones, BTC no estaría en los 90k si no más cerca de los 60k
← A Criptomonedas