[QUBIC] Cofundador de IOTA al mando de un proyecto prometedor (narrativa IA)
29-nov-2024 01:36
|
a mi ya me parecia pronto cuando ni estaban en coingecko ni coinmarketcap. |
29-nov-2024 06:51
| sigo a personas que saben mas que yo, la compre por estar en el puto suelo y justo en ese momento tenia liquidez, como quien compra un decimo el dia de navidad jajaja la fumada que llevan con la ia y que est el clif ese de iota parece interesante, hay bastante fomo en ciertas comunidades. Mínimo la ven en ATH y mucho más...yo que se. Voy con poco más de 1B, en algun momento recuparé la inversión y lo dejare correr hasta ver fomo desconotrolado y luego ya me planteo que hacer. Pero bueno, es una fumada estilo trias, no me hagas explicarte de que rollo va este proyecto, humo y mas humo. |
29-nov-2024 07:42
| Sigo a cfb desde que me dio bastante pasta con iota en el bull del 2017. Al principio se vendía solo por discord y luego salió en safe trade simplemente espere a que bajase como cualquier moneda que recién se lista por primera vez en cexes y ahí ya compré fuerte pero me costó mucho tiempo porque había un volumen bajísimo hasta que prohibieron la compra venta en el discord para que la gente usara el safetrade |
29-nov-2024 08:31
|
sigo a personas que saben mas que yo, la compre por estar en el puto suelo y justo en ese momento tenia liquidez, como quien compra un decimo el dia de navidad jajaja la fumada que llevan con la ia y que est el clif ese de iota parece interesante, hay bastante fomo en ciertas comunidades. Mínimo la ven en ATH y mucho más...yo que se. Voy con poco más de 1B, en algun momento recuparé la inversión y lo dejare correr hasta ver fomo desconotrolado y luego ya me planteo que hacer. Pero bueno, es una fumada estilo trias, no me hagas explicarte de que rollo va este proyecto, humo y mas humo.
|
29-nov-2024 10:38
| soy un delfin o ni eso, un pececillo, hay peña que viene de muy atras que tienen 100 billones o a saber, rico no me hare con lo que llevo, si me da para irme de vacaciones o no trabajar durante un año ya me va bien jajajaja |
29-nov-2024 18:28
|
ya con ganancias sanas, la tenia en perdidas y no pocas, vaya dia que me está dando esta y trias, shur.
|
30-nov-2024 00:54
La puta que me parió que me he metido en el QUBIC que no era. Entré ayer por la tarde.
|
30-nov-2024 01:29
|
Resumen Final de Qubic: Superando a Bitcoin y Otras Criptomonedas Qubic es una criptomoneda que lleva la tecnología blockchain a un nivel superior, superando ampliamente a Bitcoin y a la mayoría de las criptomonedas actuales. Sus capacidades avanzadas, como 40 millones de transacciones por segundo (TPS) y la ausencia de fees en transacciones comunes, resuelven problemas críticos del ecosistema blockchain tradicional. 1. Transacciones sin Comisiones En Bitcoin, las tarifas por transacción suelen dispararse en momentos de alta congestión, haciéndolo inviable para micropagos (ejemplo: comprar un café o pagar el billete de autobús). Con Qubic, la ausencia de fees permite pagos de cualquier monto sin preocupación por costos adicionales. Caso de uso revolucionario: Micropagos masivos en tiempo real, como en servicios de streaming donde los usuarios pagan céntimos por segundo de contenido consumido, algo impracticable con Bitcoin debido a sus altas comisiones. 2. Escalabilidad: Hasta 40 Millones de TPS Bitcoin procesa aproximadamente 7 TPS y Ethereum, alrededor de 30 TPS, lo que limita gravemente su capacidad para soportar aplicaciones globales a gran escala. Qubic, con 40 millones de TPS, puede gestionar cargas masivas sin comprometer su rendimiento. Caso de uso disruptivo: Máquinas de vending conectadas globalmente. Imagina millones de máquinas operando al mismo tiempo, procesando pagos instantáneamente y sin fallos, algo que Bitcoin no puede soportar debido a su baja capacidad. 3. Seguridad Superior: El Modelo Quorum Qubic integra 676 nodos distribuidos en un sistema llamado Quorum, diseñado para resistir ataques. Para comprometer la red, un atacante necesitaría controlar 66% de la potencia en todos los pools, una tarea casi imposible. Bitcoin, en cambio, es vulnerable a ataques al 51%, y sus tres pools principales ya concentran más del 51% de la potencia minera. Ventaja clave: Qubic elimina el riesgo de centralización, haciendo su red mucho más segura y confiable, incluso para casos críticos como votaciones descentralizadas o procesos electorales digitales. 4. Resolviendo el Trilema de Blockchain Bitcoin sacrifica la escalabilidad para priorizar la seguridad y la descentralización. Ethereum 2.0, aunque mejora la escalabilidad, aún enfrenta problemas de fees elevados. Qubic logra un balance único entre seguridad, descentralización y escalabilidad, lo que abre posibilidades antes inimaginables. Ejemplo práctico: Mercados de alta frecuencia donde millones de transacciones por segundo son críticas, como plataformas de trading en tiempo real o sistemas de pago de transporte público sincronizados a nivel global. 5. Innovación en la Inteligencia Artificial Mientras que Bitcoin y otras blockchains tradicionales son sistemas estáticos, Qubic utiliza el poder computacional de su red para alimentar iGuard, una plataforma que podría hacer realidad la Inteligencia Artificial General (AGI) de forma descentralizada. Ejemplo prometedor: La potencia combinada de los mineros podría entrenar modelos de IA avanzados para tareas globales, como diagnósticos médicos en tiempo real o simulaciones climáticas, algo que Bitcoin no puede ofrecer debido a su diseño limitado. --- Por Qué Qubic Supera a Bitcoin y Más 1. Sin comisiones: Ideal para micropagos y transacciones cotidianas. 2. Escalabilidad masiva: Soporta redes globales de dispositivos conectados en tiempo real. 3. Seguridad reforzada: Resistente a ataques gracias a su modelo Quorum, más robusto que el diseño de Bitcoin. 4. Innovación práctica: Nuevas posibilidades como mercados globales, máquinas de vending inteligentes y aplicaciones descentralizadas avanzadas. 5. Visión hacia el futuro: Una red no solo para transacciones, sino para la próxima generación de tecnología descentralizada, incluyendo IA. Qubic redefine lo que una criptomoneda puede lograr, ofreciendo soluciones reales a las limitaciones actuales de Bitcoin y otras blockchains, mientras abre camino a una nueva era de posibilidades tecnológicas. |
02-dic-2024 13:31
| la están machacando un poco no? no compro más, no quiero arruinar la buena entrada. |
02-dic-2024 13:34
|
02-dic-2024 14:07
| yo estuve a punto pero me quedé quieto, al final es un 50%, puede salir bien o mal. Con los tiempos que corren y tan cerca de una altseason con la dominancia bajando...en algunas altcoins no me la juego. |
04-dic-2024 20:04
|
https://qubic.org/blog-detail/aigart...l-intelligence hoy empiezan con algoritmo de entrenamiento en la mineria para la AGI |
10-dic-2024 02:48
|
Me estoy animando y me gustaría minarla. Obviamente se que ahora no me daría casi beneficios o perdería Alguno sabe si es mínimamente rentable minar en los chips silicon de apple? Alguno minando en windows? |
) y tamibén voy a holdear como minimo hasta los 20 o 30 billones de mcap. IN CFB WE TRUST