Este es el momento de invertir en Bitcoin

forocachero86
ForoCoches: Miembro
Si tú invierte que no para de bajar, mete minisubiditas para emocionar a la gente y de vuelta para abajo, ya va por 19 k, esperohh averte alludadho
Bubba-Smith
Has escrito mal la frase.

Sería: este es el PEOR momento para invertir en Bitcoin
Rozamartin
Yo quiero comprar un poco pero creo que bajará aún más.
kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nadie sabe que pasará, lo que ha pasado tradicionalemente es que btc se ha dado buenas ostias , y SIEMPRE, ha remontado con creces , siempre, personalmente creo que btc estará por encima de 100k en 2025 despues del halving, pero ojo btc es una inversión de mucho riesgo.
Mandarin
ForoCoches: Usuario
Cita de Nautiliux
Me insiste un amigo que está un tanto obsesionado con las criptomonedas desde hace un tiempo. En los grupos de WhatsApp se la pasa enviando unos ladrillos antológicos sobre las bondades de las criptos.
Yo paso de meter. Si lo hiciera, sería 1k, y siendo muy optimistas que triplique ganaría 2k. No me compensa el estrés.
yajirobe
  
ManiacFer
Cita de Apofis
Ya pero tu no sabes cuanto es el máximo y cuanto va hacer el mínimo de este año ¿o si? anda que no hubo gente que metió en 60k pensando que subiría a 100k y ahora esta a 20k, obviamente no lo van a admitir, te dicen que cuando suba ya reirán ellos.
Si estoy de acuerdo,shur,pero todo hay que relativizarlo: el mejor momento para invertir fue cuando valía céntimos y ya pasó,ya sólo quedan momentos mejores y momentos peores.Y mirando hacia atrás,sin saber qué ocurrirá,no es mal momento para echar al bitcoin,shur.
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Benito Camelas
Veremos el SP500 a 3000 y el Bitcoin a 6.000?
La bola de cristal la compré en el chino, no es tan precisa.

Lo siento, shur
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Y sigue cayendo.

Cita de Mandarin
Yo paso de meter. Si lo hiciera, sería 1k, y siendo muy optimistas que triplique ganaría 2k. No me compensa el estrés.
+1
delfos
En diciembre a 100k, o era el año pasado?
Ahora mismo a 18.064 -11,95%
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Cita de ManiacFer
Si estoy de acuerdo,shur,pero todo hay que relativizarlo: el mejor momento para invertir fue cuando valía céntimos y ya pasó,ya sólo quedan momentos mejores y momentos peores.Y mirando hacia atrás,sin saber qué ocurrirá,no es mal momento para echar al bitcoin,shur.
El mercado financiero de por sí es volátil, imagínate uno nuevo como el de las criptomonedas, un formato que el 80% de las personas siquiera saben como funciona y que no tiene siquiera un respaldo como el dólar que lo respaldan los EEUU, ¿pero quién te respalda las criptos?. No hay forma de predecir la economía tradicional, menos lo que pasará con algo tan novedoso . Algunos dicen que llegó para quedarse, pues eso no lo sabe nadie aún y eso lo hace más impredecible.
eur/usd
Reflote sano
cartagenegro
Cita de delfos
En diciembre a 100k, o era el año pasado?
Ahora mismo a 18.064 -11,95%

Mira que podía haber comprado más a esos precios, pero me entró la cagalera.
GoldenEggs
Dile a tu amigo que tenía razón.

Y que no se os note el resquemor
delfos
Cita de cartagenegro
Mira que podía haber comprado más a esos precios, pero me entró la cagalera.
No te jode! y yo a 10, pero no adivino el futuro aún
Holliday
Ahora mismo es el peor momento para invertir. Ahora es momento de tradear, porque eso es independiente de cómo esté el mercado.
AkkarinEnss
Cita de Holliday
Ahora mismo es el peor momento para invertir. Ahora es momento de tradear, porque eso es independiente de cómo esté el mercado.
Se ve que eres nuevo, en estos hilos siempre mira la fecha
Holliday
Cita de AkkarinEnss
Se ve que eres nuevo, en estos hilos siempre mira la fecha
Gracias , tienes razón. Llevare un mes por el foro. Ando medio zombie todo el día y cuando me pongo a leerlo a veces voy con el piloto automático. De todas formas esto es cíclico y estas conversaciones se repiten cuando hay fomo. Vale para cualquier fecha y cualquier precio. La situación es la misma.
esoj1
Cita de delfos
No te jode! y yo a 10, pero no adivino el futuro aún
Pues vaya mierda de oráculo que eres.
Gore-Tex
Qué mal ha envejecido este hilo
← A Criptomonedas