Este es el momento de invertir en Bitcoin
16-jun-2022 20:54
| Si tú invierte que no para de bajar, mete minisubiditas para emocionar a la gente y de vuelta para abajo, ya va por 19 k, esperohh averte alludadho |
16-jun-2022 20:54
|
Has escrito mal la frase. Sería: este es el PEOR momento para invertir en Bitcoin |
16-jun-2022 21:09
| Nadie sabe que pasará, lo que ha pasado tradicionalemente es que btc se ha dado buenas ostias , y SIEMPRE, ha remontado con creces , siempre, personalmente creo que btc estará por encima de 100k en 2025 despues del halving, pero ojo btc es una inversión de mucho riesgo. |
16-jun-2022 21:15
| Yo paso de meter. Si lo hiciera, sería 1k, y siendo muy optimistas que triplique ganaría 2k. No me compensa el estrés. |
16-jun-2022 21:23
| Si estoy de acuerdo,shur,pero todo hay que relativizarlo: el mejor momento para invertir fue cuando valía céntimos y ya pasó,ya sólo quedan momentos mejores y momentos peores.Y mirando hacia atrás,sin saber qué ocurrirá,no es mal momento para echar al bitcoin,shur. |
18-jun-2022 23:19
| El mercado financiero de por sí es volátil, imagínate uno nuevo como el de las criptomonedas, un formato que el 80% de las personas siquiera saben como funciona y que no tiene siquiera un respaldo como el dólar que lo respaldan los EEUU, ¿pero quién te respalda las criptos?. No hay forma de predecir la economía tradicional, menos lo que pasará con algo tan novedoso . Algunos dicen que llegó para quedarse, pues eso no lo sabe nadie aún y eso lo hace más impredecible. |
25-nov-2024 15:51
| Ahora mismo es el peor momento para invertir. Ahora es momento de tradear, porque eso es independiente de cómo esté el mercado. |
26-nov-2024 02:55
| Gracias , tienes razón. Llevare un mes por el foro. Ando medio zombie todo el día y cuando me pongo a leerlo a veces voy con el piloto automático. De todas formas esto es cíclico y estas conversaciones se repiten cuando hay fomo. Vale para cualquier fecha y cualquier precio. La situación es la misma. |
Editado: 26-nov-2024 02:58 -