Duda: Mazda 5 - Toyota Verso - WsTouran

Samoha
ForoCoches: Miembro
Al final me cogere el Verso, le veo más practico a la hora de ir tres personas atras.
sellerie
Buena elección.

El otro día vi por primera vez un Verso de los nuevos por la calle y me gustó bastante, gana en persona respecto a las fotos que había visto.

Sin querer ser pesado ni intentar hacerte cambiar de opinión, te recomendaría que lo probases, con la familia, te sentarás delante, detrás, 3ª fila, etc. y vieras que es lo que buscas.
Samoha
Lo que son las cosas, al final me he comprado el Toyota Avensis que me llega el mes que viene, el Verso le probe y no me hizo mucha gracia.
De un monovolumen a una verlina la verdad que he cambiado, lo unico que no me hace mucha gracia que es 4 puertas en vez de 5 pero bueno...
sellerie
Cita de Samoha
lo unico que no me hace mucha gracia que es 4 puertas en vez de 5 pero bueno...
Pues sí, para meter carritos y demás cosas ayuda mucho un portón, si no lo vas a tener que cargar a diario tampoco es tan grave.
nnennucco
Pues ahora hay una oferta por el Touran 1.9 TSI BlueMotion con 105 CV Edition por 18000 euros. Mírate esa oferta que puede ser muy tentadora.
Samoha
El coche me viene para finales del mes que viene, es decir que ya el lio esta hecho.
cbr1941
Invitado
La oferta del Touran que indica nnennucco, creo que incluye la ayuda del plan 2000E, con lo cual el precio real, pasa de los 20.000€.
Samoha
Pues al final me compre el Verso, me le han dado ayer, por problemas laborales no pude coger el Avensis a pesar de haberle encargado, no me servia para lo que le queria.
Pero estoy muy contento con el, va muy suave y es una delicia conducirlo.
sellerie
Enhorabuena, ya verás como no te arrepientes de haber comprado finalmente un monovolumen, con un niño pequeño le sacarás partido y el Verso es de los mejores monovolúmenes compactos, en mi opinión.
← A Monovolúmenes