Lo de MyInvestor es de broma (V.2)
Tema Cerrado
18-nov-2024 20:24
|
Contestando al Shur de arriba. Nadie regala vanguard ni fidelitys a inversores retail, nadie. La operativa de mierda es el precio a pagar |
18-nov-2024 20:34
| Tenéis algún problema con las transferencias, intenté el viernes y hoy hacer una desde My a Degiro , me pide el código, el otp pero falla.... |
18-nov-2024 21:45
| Yo he lanzado una transferencia esta mañana, y esta tarde ya la tenia en el banco de destino. Eso sí, la hice desde inversis y no por la App. |
18-nov-2024 22:59
| Al menos en iOS han vuelto a poner solamente la antigua en la store. La versión 2. |
19-nov-2024 00:38
| alguno con problemas en transferencias? estoy intentando meter desde revolut y me pone todo el rato rechazada por el banco destinatario |
19-nov-2024 00:43
|
Cuando he hecho de Revolut a Myinvestor han llegado en 7-8 horas |
19-nov-2024 08:01
| Yo también lo veo así. Cuando se trata de la inversión de tu dinero, hay que buscar alguna entidad que te dé seguridad. My Investor es muy bueno en comisiones y facilidades de inversión pero el que su app, según parece, falle repetidamente, le resta atractivo y preocupa que en situaciones en que necesites acceso de forma urgente no puedas hacerlo. Renta 4 es algo más barata y una buena entidad, pero a mí me ha ido bien en EBN y ya sabes, si algo funciona, mejor no tocarlo. |
19-nov-2024 14:27
|
Entrevista al vicepresidente de MyInvestor:
https://amp.expansion.com/empresas/b...4318b4576.html "Si hubiésemos previsto el éxito de MyInvestor habríamos invertido más en tecnología" Hace un par de semanas, coincidiendo con la celebración de las elecciones americanas en EEUU y con un repunte en los movimientos del mercado para aprovechar la volatilidad, la aplicación móvil de MyInvestor sufrió un fallo tecnológico que impidió a sus clientes operar durante día y medio y generó fallos en la visualización de las posiciones. "Tuvimos problemas con la nueva app que estamos probando. Pero había alternativas para poder operar, como el call center y la web", explica Carlos Aso. "Ahora estamos haciendo una inversión adicional y esperamos tener una plataforma totalmente escalable", para soportar el ritmo de crecimiento en clientes de la firma. "Ser un banco joven a veces conlleva estas cosas, pero somos los únicos en España que ofrecemos desde diez euros productos de inversión que ningún banco tradicional ofrece".
Es verdad que si hubiéramos previsto el éxito actual habriámos invertido más, pero también es verdad que, como era un negocio que tenía su riesgo de éxito, hicimos lo que pienso que fue acertado: primero encontrar el kit de producto adecuado, el mercado objetivo, el momento en que lo vas a conseguir, y una vez lo tienes, hay que adaptar la estructura.
|
19-nov-2024 14:46
|
Luego vienen las quejas cuando hay una brecha de seguridad porque la plataforma la han hecho 4 tíos, con una infraestructura que te montan 2 frikis para una IPTV piratilla... Una MySQL por aquí, un apache por allá. Todo gratis eso sí, o pagando un hosting en OVH por 4 duros.....
|
19-nov-2024 15:19
|
MyInvestor sólo muestra datos al usuario final, y ahí es dónde flaquean. |
Editado: 19-nov-2024 15:28 -
19-nov-2024 18:08
|
Entrevista al vicepresidente de MyInvestor:
https://amp.expansion.com/empresas/b...4318b4576.html "Si hubiésemos previsto el éxito de MyInvestor habríamos invertido más en tecnología" Hace un par de semanas, coincidiendo con la celebración de las elecciones americanas en EEUU y con un repunte en los movimientos del mercado para aprovechar la volatilidad, la aplicación móvil de MyInvestor sufrió un fallo tecnológico que impidió a sus clientes operar durante día y medio y generó fallos en la visualización de las posiciones. "Tuvimos problemas con la nueva app que estamos probando. Pero había alternativas para poder operar, como el call center y la web", explica Carlos Aso. "Ahora estamos haciendo una inversión adicional y esperamos tener una plataforma totalmente escalable", para soportar el ritmo de crecimiento en clientes de la firma. "Ser un banco joven a veces conlleva estas cosas, pero somos los únicos en España que ofrecemos desde diez euros productos de inversión que ningún banco tradicional ofrece".
Es verdad que si hubiéramos previsto el éxito actual habriámos invertido más, pero también es verdad que, como era un negocio que tenía su riesgo de éxito, hicimos lo que pienso que fue acertado: primero encontrar el kit de producto adecuado, el mercado objetivo, el momento en que lo vas a conseguir, y una vez lo tienes, hay que adaptar la estructura.
|
19-nov-2024 20:07
|
Lo que no me parece ni medio normal es que tu infraestructura no sea escalable desde el principio, como si eso cambiase muchísimo el coste de desarrollo en los tiempos que corren. Joder, que no creo que lo hayan programado en Cobol
|
19-nov-2024 20:09
|
Hasta ahora no se han dado cuenta de que la app de un banco online tiene que funcionar como un reloj y ser escalable jajajajaja Al menos son conscientes de la porquería que han diseñado |
19-nov-2024 20:23
|
El famoso "nucleo bancario" es el de Inversis, por eso supongo que se lanzarían al mercado con la infra tan básica que parecen tener. Oye montamos una app guarrera ya que lo importante lo gestiona Inversis Ellos saben las limitaciones y creo que no se esperaban este éxito ni de broma, en un país bastante adverso a la inversión P.s. que por cierto ya atacaron el año pasado https://www.expansion.com/empresas/b...9428b4587.html |
19-nov-2024 21:15
|
Buenas shurs.
Estoy intentando entrar a la web de inversis a ver si puedo descargar unas cosas y no me deja. Pruebo a cambiar la contraseña em Myinvestor y tampoco hay suerte. Si le doy a recuperar contraseña en Inversis con mi DNI como usuario me da la opción de enviar un sms a un teléfono que no es el mio... Pero para colmo de males, si vas para atras y vuelves me pone otro teléfono que no es mio tampoco, asi en un ciclo de 4 numeros. ¿Que coño pasa? He entrado otras veces antes sin problema Por la paranoia del phishing he cambiado la contraseña de myinvestor despues de los intentos de recuperar la cuenta en inversis. Lo que me tiene loco es lo que dices, cada vez muestra un numero de telefono diferente. Pero que cojones.
|
19-nov-2024 21:16
|
Alguien me podria comprobar si la accion de Reddit "rddt" aparece en inversis? Muchas gracias. |
19-nov-2024 22:11
| Nadie? Es un etf del Nasdaq y me da todo el rato en mantenimiento estoy hasta la polla con lo bonito que podría ser |
19-nov-2024 22:24
| A alguien más le sale el error “error al validar captcha” cuando intenta cambiar la contraseña en Inversis? |
19-nov-2024 22:24
|
Buenas, se que escribiste hace dias pero me pasa exactamente lo mismo.
Por la paranoia del phishing he cambiado la contraseña de myinvestor despues de los intentos de recuperar la cuenta en inversis. Lo que me tiene loco es lo que dices, cada vez muestra un numero de telefono diferente. Pero que cojones. ![]() Mandé un mail a Myinvestor y pasaron Olímpicamente de mi, en cuanto tenga un rato miraré Renta4 y les mandaré a tomar vientos |
19-nov-2024 22:28
|
El famoso "nucleo bancario" es el de Inversis, por eso supongo que se lanzarían al mercado con la infra tan básica que parecen tener. Oye montamos una app guarrera ya que lo importante lo gestiona Inversis
Ellos saben las limitaciones y creo que no se esperaban este éxito ni de broma, en un país bastante adverso a la inversión P.s. que por cierto ya atacaron el año pasado https://www.expansion.com/empresas/b...9428b4587.html |
19-nov-2024 22:30
| que rabia lo he intentado como 7 veces, al final he tenido que pagar una inmediata desde bbva... |
19-nov-2024 22:49
| Sí, así llevo varios días. Llamé por teléfono y me dijeron que "están trabajando en ello". Avisa cuando te funcione o si te dan solución. |
Editado: 19-nov-2024 22:53 -