Tarjeta "wizink me" cobra 4 euros al mes a partir del 2025
01-nov-2024 12:43
|
Tienes opción de coger debito o crédito. No hay ninguna cuenta asociada en el banco plazo, la tarjeta de crédito va con recibo a tu banco, la de débito la recargas, yo desde otra tarjeta me llevo doble beneficio.
El descuento del 1% en todo es fijo y siempre lo da sin condiciones, cosa que no hace ninguna otra tarjeta, el descuento en otras tiendas y supermercados es variable, y te lo calcula personalizado en relación a tus gastos. Ahora mismo están dando descuentos en supermercados (por lo menos a mi). Me parece la tarjeta más interesante del mercado en cuanto a descuentos. Aclarado, por último... ¿Como se recarga (si escoges a débito) la tarjeta? Es decir ¿Como haces el cargo de la tarjeta pass Carrefour a la tarjeta plazo "modalidad débito"? Esto no lo termino de visualizar. Muchas gracias por responder eh. |
01-nov-2024 13:54
|
Ahora sí, he recibido la comunicación con el cambio (a peor) de la WiZink ME. He pensado esperar hasta mitad de diciembre para cancelar, mientras aprovecho el cashback |
01-nov-2024 15:33
|
Buenos días. He descargado la app plazo, he rellenado datos y me dice la app que me conceden un determinado importe de crédito en la tarjeta, me instan aque pinche en el botón "activar crédito". No lo he hecho. Hablo en la app con una agente y le pregunto dudas. Me dice que la modalidad de crédito implica gastos y comisiones. Es decir que si yo gasto x al mes con la tarjeta se me cargaría x + cuotas/comisiones/intereses (llamadlo como querais). Yo le digo que no busco eso. Que quiero una tarjeta que si yo gasto x al mes con ella se me carguen esos x a final de mes, modalidad pago total o pago a fin de mes de toda la vida, que no implica cuotas ni comisiones ni intereses. Entonces le pregunto por la tarjeta débito y me dice que en ella no se incurre en gastos ni cuotas pero que no ofrece el reembolso del 1% o del 3% en supermercados. O no me entero de nada, pq en la información que leo por internet pone que no se incurre en gastos o la agente que me ha tocado es la que no se entera de nada y me está trasladando información errónea. Evidentemente no le he dado al botón "activar crédito", no me interesa una tarjeta que no te ofrezca la modalidad de pago total sin incurrir en intereses ni cuotas ni gastos adicionales. Por favor, si alguien de los que aquí la tenéis podéis aportar algo de luz.... Muchas gracias. |
01-nov-2024 17:12
|
Buenos días.
He descargado la app plazo, he rellenado datos y me dice la app que me conceden un determinado importe de crédito en la tarjeta, me instan aque pinche en el botón "activar crédito". No lo he hecho. Hablo en la app con una agente y le pregunto dudas. Me dice que la modalidad de crédito implica gastos y comisiones. Es decir que si yo gasto x al mes con la tarjeta se me cargaría x + cuotas/comisiones/intereses (llamadlo como querais). Yo le digo que no busco eso. Que quiero una tarjeta que si yo gasto x al mes con ella se me carguen esos x a final de mes, modalidad pago total o pago a fin de mes de toda la vida, que no implica cuotas ni comisiones ni intereses. Entonces le pregunto por la tarjeta débito y me dice que en ella no se incurre en gastos ni cuotas pero que no ofrece el reembolso del 1% o del 3% en supermercados. O no me entero de nada, pq en la información que leo por internet pone que no se incurre en gastos o la agente que me ha tocado es la que no se entera de nada y me está trasladando información errónea. Evidentemente no le he dado al botón "activar crédito", no me interesa una tarjeta que no te ofrezca la modalidad de pago total sin incurrir en intereses ni cuotas ni gastos adicionales. Por favor, si alguien de los que aquí la tenéis podéis aportar algo de luz.... Muchas gracias. Yo te recomiendo que uses debito, aunque te traten de colar la de crédito no piques. Si usas mi código 4Z7NQF en el registro te dan 10 euros. |
01-nov-2024 17:15
|
Si eliges la opción de recargar con tarjeta te hacen el cargo a tu tarjeta, y a su vez tu después la pagas con cargo a tu banco de tu tarjeta de crédito a final de mes. Si usas la Pass se te suma a los gastos que tengas para después cobrarlo a la cuenta asociada a final de mes |
01-nov-2024 17:44
|
Buenas shur, la tarjeta de crédito da más descuentos, pero si después te toca pagar los intereses no sale a cuenta. Yo no tengo ni he usado nunca el crédito. Te puedo decir que la tarjeta de débito funciona de maravilla, dando el 1% en todas las compras sin fallo, más algunos otros descuentos variables en supermercados y otras tiendas, viajes etc..
Yo te recomiendo que uses debito, aunque te traten de colar la de crédito no piques. Si usas mi código 4Z7NQF en el registro te dan 10 euros. Por otra parte, en la app plazo únicamente me sale la opción "activar crédito" , es decir no tengo la opción de tarjeta débito, únicamente me sale la alternativa de "activar crédito", cosa que evidentemente no voy a hacer. |
06-nov-2024 10:46
|
Yo también la oro tengo una notificación comercial de septiembre que no puedo leer, y me supongo que será lo mismo, mañana intentaré que me lo manden para comprobarlo, llevo con ellos desde citibank, no se cuantos años hará, pero mas de 15, no la suelo usar si no es para alguna emergencia o cuando no me funciona la principal.
|
06-nov-2024 14:48
|
También tengo la Wizink Oro y en le correo que me enviaron el 18 de septiembre me pone los mismo: Comisión de Emisión o Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito 0€ No aparece ninguna comisión de 4€ por ninguna parte. La uso mensualmente, o cada dos meses, a ver si depende del uso que se le dé. |
11-nov-2024 12:08
|
También tengo la Wizink Oro y en le correo que me enviaron el 18 de septiembre me pone los mismo:
Comisión de Emisión o Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito 0€ No aparece ninguna comisión de 4€ por ninguna parte. La uso mensualmente, o cada dos meses, a ver si depende del uso que se le dé. El correo lo enviaron en octubre, y si entras en la web te lo explica. De todas formas acabo de llamar y me lo han confirmado, y lo de Wizink On que me tenía confundido, es que a partir del año que viene se renueva la tarjeta a Wizink On y por eso todos los cambios. Me han confirmado que se van a cobrar los 4€ al mes, y para oponerse o cancelas la tarjeta en el momento por teléfono, o desmarcas en el area personal de la web la opción de que estas de acuerdo con los cambios, y entonces se anula la tarjeta en enero. |
12-nov-2024 12:15
|
Pues entonces información errónea me ha dado la agente porque me ha indicado sin lugar a dudas que la tarjeta débito NO ofrece reembolsos, ni del 1% ni del 3% ni de nada. Lo tengo por escrito en el chat con ella.
Por otra parte, en la app plazo únicamente me sale la opción "activar crédito" , es decir no tengo la opción de tarjeta débito, únicamente me sale la alternativa de "activar crédito", cosa que evidentemente no voy a hacer. Has conseguido hacerlo? |
12-nov-2024 14:19
| Yo también leí el correo anunciando el cambio de condiciones por casualidad, y la acabo de dar de baja. |
13-nov-2024 22:21
|
El correo lo enviaron en octubre, y si entras en la web te lo explica. De todas formas acabo de llamar y me lo han confirmado, y lo de Wizink On que me tenía confundido, es que a partir del año que viene se renueva la tarjeta a Wizink On y por eso todos los cambios.
Me han confirmado que se van a cobrar los 4€ al mes, y para oponerse o cancelas la tarjeta en el momento por teléfono, o desmarcas en el area personal de la web la opción de que estas de acuerdo con los cambios, y entonces se anula la tarjeta en enero. A mi en octubre no me enviaron ningún correo, y en mi área personal solo puedo oponerme a los cambios de septiembre, no tengo más opciones. |
14-nov-2024 01:07
|
Por aquí uno con wizink me que no recibió aviso con las nuevas condiciones a partir de noviembre, pero en la app si me salía lo de aceptar o no. Tras varios mensajes, me han enviado una copia en pdf del supuesto aviso que me enviaron el 18 de septiembre y no me llegó. No viene nada de 4€ de comisión, la comisión de emisión y mantenimiento pone 0€. Tampoco cambia nada del 1% de cashback. Así que de momento sigo. |
14-nov-2024 09:06
|
Por aquí uno con wizink me que no recibió aviso con las nuevas condiciones a partir de noviembre, pero en la app si me salía lo de aceptar o no.
Tras varios mensajes, me han enviado una copia en pdf del supuesto aviso que me enviaron el 18 de septiembre y no me llegó. No viene nada de 4€ de comisión, la comisión de emisión y mantenimiento pone 0€. Tampoco cambia nada del 1% de cashback. Así que de momento sigo. Por curiosidad qué línea de crédito tienes? La mía es alta… |
14-nov-2024 09:50
|
Yo estoy en vuestro mismo caso: cambio de condiciones al que me puedo oponer hasta el día 18. El mes pasado me subieron la linea de crédito a 6.000, subida que sí me comunicaron, el 24 de septiembre, pero sin decir nada sobre las condiciones. No he recibido ninguna otra comunicación. EDIT: anda! Si antes lo digo... ahora me aparece por fin una comunicación, cambios a partir del 20 de enero, a la que me dejan oponerme hasta el 15 de enero. La deben haber colgado hoy mismo, por supuesto no me deja ver el detalle, pero ya sabemos lo que es. EDIT 2: me acaba de entrar el mail y, curiosamente, me mantienen los 0€ de mantenimiento... aunque me dejan las comisiones por retiradas y por cambio de divisa, que creo que a los que les están poniendo 4€ de mantenimiento se las están reduciendo o quitando. Están locos estos wizinkanos. |
Editado: 14-nov-2024 14:28 -
15-nov-2024 14:35
|
En mi caso igual, he revisado y no tengo nada nuevo, solo eso. Llamaré a preguntar porque me interesaba pasarme a Click a ver si lo permiten ya, y últimamente la Me no me está bonificando ciertos establecimientos Carrefour o Mercadona... |
18-nov-2024 23:42
| Yo no he visto otra opción que anularla como he dicho al principio. No veo otra posibilidad, está tarjeta ha perdido toda su utilidad y simplemente veo que es su forma de que la gente la abandone. En el catálogo aparecen otras tarjetas diferentes. Yo me he pedido la wizink click y llevo unos días usándola. La pedí por lo de los vuelos, pese a que hay que pagar las tasas y la parte del IRPF del vuelo. Aquí habra que ver cual es el precio al que te "regalan" el vuelo nos vaya a ser que acabes pagando más que si cogieses un vuelo a buen precio. |
18-nov-2024 23:49
|
Yo no he visto otra opción que anularla como he dicho al principio. No veo otra posibilidad, está tarjeta ha perdido toda su utilidad y simplemente veo que es su forma de que la gente la abandone. En el catálogo aparecen otras tarjetas diferentes. Yo me he pedido la wizink click y llevo unos días usándola. La pedí por lo de los vuelos, pese a que hay que pagar las tasas y la parte del IRPF del vuelo. Aquí habra que ver cual es el precio al que te "regalan" el vuelo nos vaya a ser que acabes pagando más que si cogieses un vuelo a buen precio.
En mi caso más que nada es para tener recibos domiciliados... No es que me haga mucha falta pero nunca viene mal para un alquiler de coche o similar. |
19-nov-2024 00:16
| Yo la he cambiado por la Wizink Aliexpress que no es una maravilla pero menos da una piedra. |
19-nov-2024 00:34
|
yo de momento no echo ya en cepsa, no me deja cancelar la tarjeta desde la aplicación ni desde la página web. He desmarcado la x de la casilla que comentais, pero , que inseguridad que no podamos cancelar la tarjeta desde su aplicación. |
19-nov-2024 20:29
| Pues a mí me pone que me puedo oponer hasta el 31/12. Por lo que leo en Rankia, parece que lo están haciendo escalonado, no a todos los usuarios a la vez. Incluso hay gente que dice que no ha recibido la comunicación ni la tiene para rechazar... |
19-nov-2024 22:28
|
Yo tengo la Wizink Oro desde hace muchísimos años. El 18 de septiembre recibí la comunicación de "Cambios en los términos y condiciones de tu tarjeta WiZink" y en el apartado de "Comisiones y Gastos" me pone que la "Comisión de Emisión Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito" es 0 euros. Ante esa comunicación, dado que decían que no me iban a cobrar nada por la mía, no le dí más importancia y no realicé ninguna actuación. Sin embargo, ahora entro por casualidad en este Hilo y leo que alguno decis que la comisión de mantenimiento se va a aplicar también para la tarjeta Wizink Oro y que el plazo para oponerse era el 18 de noviembre (también se dice que hasta el 31 de diciembre). De Wizink me puedo esperar cualquier cosa, por eso llamaré mañana y aunque ha pasado ya la fecha límite del 18 de noviembre, supongo que en caso de que fuera verdad que me iban a cobrar la comisión a partir de enero de 2025, aún estaría a tiempo de cancelarla (entiendo que se podría hasta el 31 de diciembre). Espero que me lo aclaren. No la empleaba mucho, le daba un uso más bien residual (igual una vez al año si quería hacer un gasto alto y mi otra Visa, la normal que uso con mi banco habitual, ya se acercaba al límite mensual). Saludos. |