soy el único con altcoins y sin bitcoin? jsjsjs

Elmismo
ForoCoches: Miembro
Cita de GITANLOVER
0,01 btc tengo1,5 eth
DOT
MANA
BNB
CHZ
BOSON
SAND
AXE
ONE
BLOK

podéis reíros de que namas que pillase basura hace 5 años ya casi
en verdad podría haber hecho una jugada maestra llegue a tener eso en 25000€ y podría haberlo vendido pero el que me recomendó meter le dije que me avisase cuando lo sacase y me mintió el hijo de puta y se me fue a 3000€. Lo vi una vez y me dijo que no lo había sacado y al cabo de un par de semanas hablando otra ve decía que hacía 1 mes ya lo saco.. total me hubiera vendido todo eso y pillado 1 btc que se puso en eso y ahora estaría 80k

actualmente tengo unos 8000€ de unos 12-13k que le metí. creéis que llegará a algo?
yo no lo creo la verdad y me da algo de rabia llevar 4 o 5 años con eso ahí para esta mierda..
conclusión alejarse de los envidiosos hijos de puta
Tengo 16.5K de BLOK que ahora mimo valen 11 euros. En qué momento... Menos mal que otras me están dando alegrías.
Señor Gol
ForoCoches: Usuario
Cuando entendáis qué solo es necesaria una cripto Btc y que las demás son estafas piramidales que se irán a 0 tarde o temprano.
Hay más de 2500 meme coins, que no aportan nada que BTC no pueda hacer cuando le hagan algunas actualizaciones.
Ya vale 1 BTC más que un kilo de oro, se irá a un millón si empieza a ser refugio de valor para los países.
Tan solo hay 4-5 millones de BTC en circulación, el resto están el hold o perdidos. A poco de que cada millonario quisiera uno no habría para todos.
0celot
Si me lo dice señor gol, tendre que hacerle caso…. Voy a vender todo y me voy a comprar vitcoin asi me hago un x2 yujuu
0celot
Cita de ArcticAlex
en una semana actualizamos tu hilo, nostrapacus
Ultima vez que podras. Y como te encantes ni eso, vendecuchillos jajaja
TonyStark88
Con esas monedas que tienes te sale mas a cuenta cambiartelo todo a BTC
pshulz
Cita de 0celot
Si me lo dice señor gol, tendre que hacerle caso…. Voy a vender todo y me voy a comprar vitcoin asi me hago un x2 yujuu
Todavía no se ha enterado de que no compramos altcoins porque creamos que sean el futuro del ecosistema.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Seki693
ni de coña, se que no va a volver.. y yo que tu me iba planteando ri sacando ya parte de la inversión.. yo con llegar al 30-40% de lo que invertí en este juego me valdría..
De hecho ya he vendido un 20% del total en la subida de estos días, pero desprenderme del todo de momento no, ya que la explosión de las altcoins como tal no se ha dado aún. Creo que falta que baje mucho más la dominancia de BTC.
Seki693
Cita de Sefirotcler
De hecho ya he vendido un 20% del total en la subida de estos días, pero desprenderme del todo de momento no, ya que la explosión de las altcoins como tal no se ha dado aún. Creo que falta que baje mucho más la dominancia de BTC.
Sisi, yo creo que a las alts le quedan todavía si no pasa nada extraño, pero has hecho bien recogiendo alguna parte no vaya a ser que desaparezcan en cualquier momento por lo que sea.. yo le iré echando un vistazo s mis axies y veremos a ver si contacto con alguien para que me los quiera comprar todos..
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Seki693
Sisi, yo creo que a las alts le quedan todavía si no pasa nada extraño, pero has hecho bien recogiendo alguna parte no vaya a ser que desaparezcan en cualquier momento por lo que sea.. yo le iré echando un vistazo s mis axies y veremos a ver si contacto con alguien para que me los quiera comprar todos..
De echo lo que vendí en SLP hace unos días lo he vuelto a recomprar con esta bajada y me he guardado algo más de liquidez por si las moscas mete más coreccion que seguro que va a pasar, btc aún no ha corregido en diario.
← A Criptomonedas