Mejor alternativa a MyInvestor
07-nov-2024 18:20
| Si se puede pero por teléfono, yo la abrí residiendo en Inglaterra, permitían en su momento UE y Reino Unido. |
07-nov-2024 18:21
|
Confirmado he llamado y me han dicho que
Si tienes fondos de inversión no pagas mantenimiento Si haces lo de los 200 euros tampoco pagas mantenimiento Y si haces varias operaciones de bolsa compra venta de acciones tampoco pagas mantenimiento Con cumplir cualquiera de estas ya estaría Gracias Shurmano |
07-nov-2024 18:24
|
Y no tengo ni idea de que impuestos me hablan, si elijo rellenar si tengo que hacer alguna cosa más aquí o allí. Soy residente en España |
07-nov-2024 18:26
|
Claro es para evitar el mantenimiento de cuenta que cobran si no tienes algo que lo evite, como tener un fondo. Hay otras dos excepciones más La custodia es del fondo 0.19%/año 19€ de 10k al año. No he visto algo mejor y que funcione. Está la opción amundi del Openbank pero su ter es superior al vanguard y los monetarios... Gracias |
Editado: 07-nov-2024 18:30 -
07-nov-2024 18:40
|
Hola Dackel, quería decir si debo hacerlo. Es algo para pagar en vez del 30% el 15% me han comentado con un ejemplo. Si el beneficio un día es 10€ recibes 7€
Y no tengo ni idea de que impuestos me hablan, si elijo rellenar si tengo que hacer alguna cosa más aquí o allí. Soy residente en España |
07-nov-2024 18:46
|
Gracias voy a ello |
07-nov-2024 19:20
|
Si tienes fondos de inversión no pagas mantenimiento Si haces lo de los 200 euros tampoco pagas mantenimiento Y si haces varias operaciones de bolsa compra venta de acciones tampoco pagas mantenimiento Con cumplir cualquiera de estas ya estaría Gracias Shurmano Si abres cuenta o ingresas un mínimo de 200€, automáticamente te abren la Foncuenta/Plan Easy (Sin coste) y todo el líquido que tengas ahí se invierte en un Fondo de ahorro de R4, es como la cuenta corriente de MY pero sin generar intereses. Estoy en pruebas y la verdad que ni tan mal, un 0,45% de rentabilidad en 2 meses, no es mucho si hacemos previsión a 1 año pero mientras no haces aportaciones a otros fondos pues se agradece esa rentabilidad sin pasar por hacienda… Si tienes ese fondo no te cobran la comisión de mantenimiento.. |
07-nov-2024 20:00
|
De nada shur!
Si abres cuenta o ingresas un mínimo de 200€, automáticamente te abren la Foncuenta/Plan Easy (Sin coste) y todo el líquido que tengas ahí se invierte en un Fondo de ahorro de R4, es como la cuenta corriente de MY pero sin generar intereses. Estoy en pruebas y la verdad que ni tan mal, un 0,45% de rentabilidad en 2 meses, no es mucho si hacemos previsión a 1 año pero mientras no haces aportaciones a otros fondos pues se agradece esa rentabilidad sin pasar por hacienda… Si tienes ese fondo no te cobran la comisión de mantenimiento.. Si abro cuenta y hago un monetario (el que yo quiera) debería de no tener coste la cuenta. El monetario me daría rentabilidad. Y tambien puedes tener dinero en la cuenta sin costes. Luego los fondos de MY me los llevo a este monetario, el groupama/AXA por ejemplo que me gusta. Y de ahí ya podría llevarlos a los indexados que tengo ahora y seguiria sin tener costes. Gracias |
07-nov-2024 21:41
| Shur a mi me encantaria ir a MyInvestor, pero no puedo permitirme no entrar un dia por que haya una caida de la app. Voy a tener mi fondo de emergencia ahi. No la tendria para hacer una aportacion y no mirarla mas en meses. Necesito seguridad ante todo. |
07-nov-2024 21:43
| Si me dejaba. Pero tenia que presentar residencia fiscal en Irlanda y facturas, un lio. Con Indexa no me pidieron nada |
07-nov-2024 22:39
|
Hola gracias por la informacion!!
Si abro cuenta y hago un monetario (el que yo quiera) debería de no tener coste la cuenta. El monetario me daría rentabilidad. Y tambien puedes tener dinero en la cuenta sin costes. Luego los fondos de MY me los llevo a este monetario, el groupama/AXA por ejemplo que me gusta. Y de ahí ya podría llevarlos a los indexados que tengo ahora y seguiria sin tener costes. Gracias Si te abres cuenta mírate el fondo que te abren automáticamente en cuanto haces un ingreso de más de 200€, al igual te interesa dejarlo ahí, es cómodo ya que dejas ahí el líquido y lo tienes disponible cuando quieras, hasta hay la posibilidad de hacer una tarjeta de débito. Por el resto de productos es un bróker muy caro… Saludos shur!! |
07-nov-2024 22:51
|
Pues yo también estoy pensando en traspasar todo de MY a R4 por mayor seriedad y fiabilidad que tiene en general, ya tenía cuenta en R4 hace años pero la tenía olvidada, creo que si me pasaré todo ahí, al final MY se esta cargando clientela ellos mismos por varias razones y van sumando…
Si te abres cuenta mírate el fondo que te abren automáticamente en cuanto haces un ingreso de más de 200€, al igual te interesa dejarlo ahí, es cómodo ya que dejas ahí el líquido y lo tienes disponible cuando quieras, hasta hay la posibilidad de hacer una tarjeta de débito. Por el resto de productos es un bróker muy caro… Saludos shur!! |
08-nov-2024 09:02
|
Si tienes fondos de inversión no pagas mantenimiento Si haces lo de los 200 euros tampoco pagas mantenimiento Y si haces varias operaciones de bolsa compra venta de acciones tampoco pagas mantenimiento Con cumplir cualquiera de estas ya estaría Gracias Shurmano |
08-nov-2024 09:11
|
La comisión de un fondo la pone su gestora (Vanguard, Fidelity) Si el producto MSCI global fidelity tiene el coste de TER 0.12% eso será en cualquier broker (MY, IBKR, R4). Supuestamente esta comision va descontada de la rentabilidad como todos los fondos, dandore así el dato de rentabilidad neta del dia. Pero esto lo estoy afinando porque varias gestoras y diferentes comosiones para un mismo indice no entiendo lo de misma rentabilidad. Pero bueno hasta aqui Luego el broker tiene su forma de subsistir. En R4 te dicen, yo no te cobro el mantenimiento de la cuenta si tienes un producto mío por ejemplo. El tener un fondo con ellos tiene un coste de 0,19%/año. Es decir de cada 10K que tengas en el fondo pagas 19€ al año dividido en trimestres |
Editado: 08-nov-2024 10:53 -
08-nov-2024 09:53
![]() Voy a ver si lo hago. Bueno he llamado y esto es lo que me han dicho.
|
Editado: 08-nov-2024 13:19 -
08-nov-2024 10:13
|
Ostia, pues creo que es cierto. Me raye porque al crear la cuenta y poner mi movil Ingles ponia invalido, osea solo admite numero movil Español. Pero Reino Unido esta todavia en la zona SEPA (Single Euro Payments Area) En la cual no hace falta ser miembro de la Union Europea para participar. |
08-nov-2024 10:49
| Clarisimamente Finizens tanto por comisiones que van disminuyendo con los años, como estabilidad de la app y en continúa mejora. Tengo también cuenta monetario y a parte de 100% renta variable. |
08-nov-2024 19:14
|
Shur yo creo que si da rentabilidad y si es 2,68% es mas que MY
![]() Voy a ver si lo hago. Bueno he llamado y esto es lo que me han dicho.
Yo la tengo desde hace 2 meses y perfecto todo, ahora tengo que hacer el traspaso de fondos de myinvestor a R4 y olvidarme de Myinvestor… |
10-nov-2024 19:46
|
Perdón me he equivocado Son 0.19% año + IVA si no recuerdo mal Lo resultante es de pago trimestral pero contablemente al año. Si llamas sin muy amables y lo explican. En la web creo lo pone también |
10-nov-2024 19:53
|
De ETF no te la recomiendo cobran 15€ ETF degiro |
10-nov-2024 20:09
| Ok no hay mucha información en el subforo. Estaría bien un hilo para explicar todo esto igual que si hay para cuentas remuneradas |
10-nov-2024 23:36
| Yo lo tengo en EBN Banco. 5€ me cobran al trimestre por unos fondos de Inversión de clase limpia. La app funciona bien, son serios y lo que me gusta es que tienen sucursal física en Madrid. En mi opinión están bien. |
11-nov-2024 00:45
| Si no se quiere que sea un BANCO, y se quiere invertir en ETF’s… ¿Nadie ha nombrado a HEYTRADE? 🤷🏼*♂️ Para mí lo tiene casi todo 👍🏼 |
11-nov-2024 00:58
|
No he visto las comisiones, aunque he mirado poco la web. Lo que sí he visto es que por ejemplo el MSCI World con Fidelity pide aportaciones sucesivas de 1000 euros. Si quieres aportar a más de un fondo cada mes, según la cuantía puede que toque turnar cada mes a qué fondo se aporta. |
11-nov-2024 11:55
|
Lo que te digo son los gastos de custodia (0,30%) y van en función de los saldos que mantengas con la siguiente fórmula: ((Patrimonio Medio Mensual * Numero de días del trimestre)/365) * 0,30% Esta gente interesa si haces fondos de inversión clase limpia y que no sean monetarios o por el estilo porque, en estos últimos, no sé si compensará por el poco interés que dan. Luego tienen una cuenta remunerada hasta 10000€ te dan el 2,50%. Nada es perfecto. |
Editado: 11-nov-2024 12:23 -
11-nov-2024 18:12
|
Lo que te digo son los gastos de custodia (0,30%) y van en función de los saldos que mantengas con la siguiente fórmula:
((Patrimonio Medio Mensual * Numero de días del trimestre)/365) * 0,30% Esta gente interesa si haces fondos de inversión clase limpia y que no sean monetarios o por el estilo porque, en estos últimos, no sé si compensará por el poco interés que dan. Luego tienen una cuenta remunerada hasta 10000€ te dan el 2,50%. Nada es perfecto. De todos modos no he encontrado en su web cuáles son sus tarifas. Su publicidad me daba a entender que no tenían gastos de custodia. Edito: ya he visto las tarifas, lo dicho, sale mejor R4. |
Editado: 11-nov-2024 18:17 -
11-nov-2024 18:29
|
Entendía que no había gastos de custodia, si tiene gastos de 0,30% sale mejor Renta 4 que los gastos de custodia son de 0,19% y las aportaciones mínimas suelen ser de 200 euros y no de 1000 euros.
De todos modos no he encontrado en su web cuáles son sus tarifas. Su publicidad me daba a entender que no tenían gastos de custodia. Edito: ya he visto las tarifas, lo dicho, sale mejor R4. |
Editado: 11-nov-2024 18:34 -