ROBAZO del SEMIAUTOMATICO AL BARÇA

ElCigala
El Jesucristo del S. XXI
Cita de Pakostark
Pero que sea legal, mongolo!!!!!!

Y ¿Porqué no es legal? Porque ha perdido el Barça? Venga que me comáis los huevos todos los culerdos y fanáticos de mierda entendidos en tecnología semiautomática del VAR y en trigonometría.
donleo
ForoCoches: Miembro
Cita de mapsa de pan
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de Camavinga
Desde una posición neutral, creo que es el mayor robo de lo que vamos de siglo.

No porque no haya habido otros robos antes, sino porque este NO es interpretable. La máquina dice que no es fuera de juego. Datos objetivos. Científicos.

Y el árbitro Del Cerro ha decidido que SÍ es fuera de juego. Es grave.

No creo que se impugne el partido pero traerá cola.
Si la mitad de tus post son insultando al Madrid y alabando al Barcelona que neutral vas a ser tu merluzo
mogim
Soy aficionado del Madrid. No se si es robazo o no, no lo he visto (no me carga la imagen) y la verdad que me da igual este caso en concreto.
Pero el fuera de juego debería pitarse cuando de verdad haya una ventaja del atacante respecto del defensor. Cuando hablamos de la punta de la bota, incluso te diría medio hombro. Tampoco lo pitaria.
Por otro lado. Si se supone que hay una tecnología que dice si es fuera de juego o no. Habría que hacerle caso, aunque pareciera que no lo es. O todos moros o todos cristianos
Moyt
Cita de johnnycash
Dos semanas la central lechera hablando de prohibir fuera de juego ajustados y pasa esto, con el agravante, de que manipulan una imágen de una manera grotesca. No estaba preparado, no. Y la borregada a tragar. Cree lo que yo te diga, no lo que vean tus propios ojos.
Llora
Camavinga
Cita de Jimbo-VII
Si la mitad de tus post son insultando al Madrid y alabando al Barcelona que neutral vas a ser tu merluzo
Feo que eres más feo que un tambor

Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De esto no se va a hablar, claro

Pero recordad, la prensa la maneja Florentino
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cataplás
Looser
Cita de Camavinga

Joder. Más claro que aquí ya no se puede dar...
KakadeVaka
Apestoso
Cita de Forzero
Eso siempre, ya que en algún lugar hay que poner el límite. Pero visualmente, fuera de los casos extremos, sería más claro ver cuando es gol legal (la distancia entre delantero y defensa ya sería muy grande para que fuese fuera de juego). Sacarías de la ecuación todos esos casos en los que hay un hombro, media cabeza, un brazo...
Con todos los respetos, creo que con tu solución serían aún peor porque añadirías más subjetividad a la decisión (Cuanto es un cuerpo? Cuerpo de perfil o cuerpo de frente? Cuerpo de quien? Etc...)

Vamos, que estaría muy claro que está jugada sería gol, pero trasladarías la polémica a otras.
zeta recitula
Cita de patandi
¿Dónde dice la máquina que no es fuera de juego? Yo ahí leo offside en la toma, vaya.

La verdad que yo ni vi el partido, pero a mí me parece indudable que es el pie del polaco por la postura... ¿Cómo tendría que tener el tobillo/rodilla el defensor para que con la postura que tiene el cuerpo (diagonal hacia adelante) su pie mire de frente hacia su propia portería?

De todas formas, está claro que algo hay que hacer 'contra' esto: aplicar la ley Wenger en la que solo hay fuera de juego si ninguna parte del cuerpo de atacante y defensor están en línea (es decir todo el cuerpo en offside) y así multiplicas el gol y beneficias el espectáculo.
habria mas goles, pero la polemica seguiria igualmente.
edalbahida
Sito
Cita de Antigono102
Punta de la bota de Lewan por delante.

Aquí se ve muy claro.

A mamarla culés que sois unos llorones
Forzero
Cita de KakadeVaka
Con todos los respetos, creo que con tu solución serían aún peor porque añadirías más subjetividad a la decisión (Cuanto es un cuerpo? Cuerpo de perfil o cuerpo de frente? Cuerpo de quien? Etc...)

Vamos, que estaría muy claro que está jugada sería gol, pero trasladarías la polémica a otras.
Con un cuerpo me refiero a la no superposición de ninguna parte. Creo que justo eso es lo que se propone con la llamada Ley Wenger.
Mr. Machamana
Cita de Forzero
Esto del fuera de juego y el VAR ha llegado a un punto en que va contra el espíritu de la norma y del fútbol.

La norma se creó para evitar la figura del palomero y ahora es cuestión de centímetros inapreciables por el ojo humano. El resultado es que no puedes celebrar agusto un gol hasta que lo han analizado y revisado 5 minutos (y todo ello partiendo de la base de que confíes en el método).

En la mayoría de fueras de juego que se pitan el delantero no está obteniendo ninguna ventaja por partir de una situación ligeramente adelantada (tenemos esta jugada de Lewandowski, pero es que hace unos días fue la de Rudiger contra el Milán o tantas otras de cualquier equipo).

Yo lo tengo claro: solo sancionaría fuera de juego si entre atacante y defensor hay más de un cuerpo de distancia. Es decir, si cualquier parte del cuerpo de los jugadores implicados se superpone, jugada legal (edito para comentar que esto por lo visto es la llamada Ley Wenger).
Claro, y después será un cuerpo de ventaja más 8 milímetros.
Siempre habrá la misma situación
jackserg
Forocochia29
Cita de edalbahida
Aquí se ve muy claro.

Habrá que fiarse de la imagen real y no de un montaje, digo yo
ghetz
ForoCoches: Usuario
Cita de edalbahida
Aquí se ve muy claro.

Cerrado
Maikol27
A llorar a la llorería.
barnetinha
Lo importante es que no gobierne la ultraderecha!!
jackserg
Forocochia29
Cita de Camavinga

Fin del hilo
jackserg
Forocochia29
Cita de ghetz
Cerrado
Que aquí lo que se habla es con el ordenador han simulado mal a los futbolistas...
Pues claro que en ese montaje 3D Lewan esrá en offside pero esa imagen está mal trasladada

Tyana
Cita de Soviet
A llorar
Aquí podéis detectar a alguien que no sabe de futbol
Rubenakor
El que diga que es fuera de juego o es muy anti o es retrasado.

Que la mame el Barça, pero el fútbol cada vez tiene menos credibilidad.
macacor
Como culer, me jode que anulen ese gol, pero me jode mas que perdieramos de manera mas que justa y dandonos un buen repaso la Real. Eso si me jode mas. Esto es una cortina de humo para hablar aqui y ver el retraso de los de siempre, pero que te anulen un gol no borra que hicieramos un partido de mierda. Hay que trabajar que tenemos un equipo muy joven que pinta muy bien.
Edgard
Cita de mapsa de pan
Edgard
Lo típico, cuando es a favor todo son risas y ay que bueno que es el VAR

Y cuando es en contra, a quejarse.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de KLTStrenght
Ha sido muy rotodosiano. No me puedo creer que la gente de la sala vor no lo hayan visto
estan todos huntados, desde a sala boorr hasta la real suciedad para jugar como si su se tratara de la final de un mundial.
manaslu
Mero naam... ho
ES UN ESCÁNDALO. Esto con negreira no pasaba

EDIT: Aporto pruebas de la manipulación. A Lewandoski lo han pintado CALBO, cuando TODO el mundo sabe que tiene PELAZO.

JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de edalbahida
Aquí se ve muy claro.

lo mismo es como el fuera de juego ese de dani alves en bilbao que borraban jugadores
Bob Pemer
Robazo
Calbofóbico
ForoCoches: Usuario
Estaría bien una temporada sin fueras de juego. Podría ser un éxito o un fracaso, pero risas aseguradas
← A General