ROBAZO del SEMIAUTOMATICO AL BARÇA

Eldeldaster
ForoCoches: Usuario
Claramente la punta es de la bota de Lewan. Impresionante el despliegue de cámaras, te detecta hasta el juanete.
Minsk
ForoCoches: Miembro
Que hubieran pagado al vicepresidente de los árbitros y estas cosas no les pasarían
Taku77
No entiendo, como teniendo la tecnologia del fuera de juego semi-automatico. estemos con estos debates
shote
Yo lo veo bien.

Me fío más del ojo de halcón que del cuñado de Twitter.
danimalito73
Cita de gatonegro1985
17 páginas de lloros cuando está cerrado en la primera.

Simplemente Culerdos.
Tal cual.
Llevan toda la liga con fueras de juego que les beneficia por 1 cm y está todo de puta madre. Ahora, les perjudica uno...y ya es un robazo.
Las quejas a Roures y que la próxima vez ajuste mejor el momento del pase que, por cierto, en esta ocasión tampoco se ve.
Maikol27
En 288 anteriores que eran a favor por milímetros, era un sistema perfecto y sin fallo.
Bustin_Sincler
Chi pero 0-4

Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hombredelcetro
Derek Iglesias
Cita de Mbapped0
Sí, eso mismo se leía por este foro en Agosto.

También se leía que el trampas iba a meter 10 goles por partido con la fabulosa BMV.

Aún estamos esperando, seguís sin jugar a nada y todo el mundo lo ve. No aprendéis

0-4

Ahora dilo sin llorar
Molkio
Cita de Gogetto
Tremenda la llorera que me llevan los culés

Y espera que el próximo partido es en Balaidos, como se descuiden no vemos en diciembre con el Barça perdiendo toda la renta de puntos
villano2
Lawandoski, córtate las uñas
johnnycash
Dos semanas la central lechera hablando de prohibir fuera de juego ajustados y pasa esto, con el agravante, de que manipulan una imágen de una manera grotesca. No estaba preparado, no. Y la borregada a tragar. Cree lo que yo te diga, no lo que vean tus propios ojos.
Camavinga
Desde una posición neutral, creo que es el mayor robo de lo que vamos de siglo.

No porque no haya habido otros robos antes, sino porque este NO es interpretable. La máquina dice que no es fuera de juego. Datos objetivos. Científicos.

Y el árbitro Del Cerro ha decidido que SÍ es fuera de juego. Es grave.

No creo que se impugne el partido pero traerá cola.
Pansekito86
En los 80 fuera de juego a favor, había que confiar, no se podía manipular una máquina, blablabla, ahora ya no es de fiar
Pansekito86
Cita de Camavinga

No porque no haya habido otros robos antes, sino porque este NO es interpretable. La máquina dice que no es fuera de juego. Datos objetivos. Científicos.

¿Tienes por ahí el dato ese de que la máquina dice que no es fuera de juego? Lo digo porque la recreación de la máquina es esta

Chikador
.
Increíble invent la representación 3D

Falta un brazo, las piernas no están como en la imagen, etc etc etc.

Lo que sea con tal de que mi Madris recorte puntos Hasta el final vamos mi Del Cerro Grande.
Forzero
en lo que hemos vuelto el fútbol
Camavinga
Cita de Pansekito86
¿Tienes por ahí el dato ese de que la máquina dice que no es fuera de juego? Lo digo porque la recreación de la máquina es esta

El problema es que el Vor detuvo la imagen varios frames después.

Por eso el sistema se denomina semi automático, porque hay varias partes que las controla un humano, y una de ellas es el frame. Hay mil videos demostrando desde otras cámaras que Lewan nunca sobrepasó al rival antes del pase de De Jong.

El árbitro y la tecnología no tienen la culpa.

Ha sido error humano de Del Cerro. Si es intencionado o no, nadie lo sabrá nunca.
patandi
ESP por la gracia de Dios
Cita de Camavinga

¿Dónde dice la máquina que no es fuera de juego? Yo ahí leo offside en la toma, vaya.

La verdad que yo ni vi el partido, pero a mí me parece indudable que es el pie del polaco por la postura... ¿Cómo tendría que tener el tobillo/rodilla el defensor para que con la postura que tiene el cuerpo (diagonal hacia adelante) su pie mire de frente hacia su propia portería?

De todas formas, está claro que algo hay que hacer 'contra' esto: aplicar la ley Wenger en la que solo hay fuera de juego si ninguna parte del cuerpo de atacante y defensor están en línea (es decir todo el cuerpo en offside) y así multiplicas el gol y beneficias el espectáculo.
Pansekito86
Cita de Camavinga
El problema es que el Vor detuvo la imagen varios frames después.

Por eso el sistema se denomina semi automático, porque hay varias partes que las controla un humano, y una de ellas es el frame. Hay mil videos demostrando desde otras cámaras que Lewan nunca sobrepasó al rival antes del pase de De Jong.

El árbitro y la tecnología no tienen la culpa.

Ha sido error humano de Del Cerro. Si es intencionado o no, nadie lo sabrá nunca.
Bueno, pásame eso de que el VOR detuvo la imagen no sé qué, que seguro que tendrás el dato.
Lt. Aldo Raine
Esto con Negreira no pasaba…
SKUNK
Mid Night Club:Miembro
Cita de mapsa de pan

chozass
Si los negreiras están de acuerdo en eliminar la intervención humana de Tatxo Benet, Clos Gómez y Óscar Lago quién soy yo para llevarles la contraria
Forzero
Esto del fuera de juego y el VAR ha llegado a un punto en que va contra el espíritu de la norma y del fútbol.

La norma se creó para evitar la figura del palomero y ahora es cuestión de centímetros inapreciables por el ojo humano. El resultado es que no puedes celebrar agusto un gol hasta que lo han analizado y revisado 5 minutos (y todo ello partiendo de la base de que confíes en el método).

En la mayoría de fueras de juego que se pitan el delantero no está obteniendo ninguna ventaja por partir de una situación ligeramente adelantada (tenemos esta jugada de Lewandowski, pero es que hace unos días fue la de Rudiger contra el Milán o tantas otras de cualquier equipo).

Yo lo tengo claro: solo sancionaría fuera de juego si entre atacante y defensor hay más de un cuerpo de distancia. Es decir, si cualquier parte del cuerpo de los jugadores implicados se superpone, jugada legal (edito para comentar que esto por lo visto es la llamada Ley Wenger).
minglanillas
Cita de Forzero

Yo lo tengo claro: solo sancionaría fuera de juego si entre atacante y defensor hay más de un cuerpo de distancia. Es decir, si cualquier parte del cuerpo de los jugadores implicados se superpone, jugada legal (edito para comentar que esto por lo visto es la llamada Ley Wenger).
Eso también dependería de milimetros, estás en las mismas.
Forzero
Cita de minglanillas
Eso también dependería de milimetros, estás en las mismas.

Eso siempre, ya que en algún lugar hay que poner el límite. Pero visualmente, fuera de los casos extremos, sería más claro ver cuando es gol legal (la distancia entre delantero y defensa ya sería muy grande para que fuese fuera de juego). Sacarías de la ecuación todos esos casos en los que hay un hombro, media cabeza, un brazo...
Metallica
Si el defensa de la real tiene el cuerpo mirando al pasador y uno de sus pies mirando a portería , mañana( hoy) tendrían que operarle la rodilla. Sin embargo, el delantero que está justo girando para ir a un posible rechace, si que puede tener un pie encarado a portería... Pero el defensa, imposible... Partiría
Carlosss
Don Negreira no tiene poder aquí. Hay diferencia entre el error de una máquina o amaño arbitral premeditado. Al carrer!!!!
Hombredelcetro
Derek Iglesias
Cita de johnnycash
Dos semanas la central lechera hablando de prohibir fuera de juego ajustados y pasa esto, con el agravante, de que manipulan una imágen de una manera grotesca. No estaba preparado, no. Y la borregada a tragar. Cree lo que yo te diga, no lo que vean tus propios ojos.
Madrid ens roba
El equip del regim
No saben perder tu
ElCigala
El Jesucristo del S. XXI
Cita de Kaiser_147
tpm
Tmmlc
← A General