ROBAZO del SEMIAUTOMATICO AL BARÇA

gaucho5
ForoCoches: Miembro
#451
Pero esque nadie ve que la imagen está alterada? Y no entro en que sea para bien o para mal de los culés.
La imagen real las piernas y las cabezas miran hacia un lado y en la 3d del semiautomático están totalmente diferentes 😂
pioner
ForoCoches: Miembro
#452
Cita de Rufus-
Entonces quién elige cuando se golpea el balón? Paco el del bar?
Esq el chip vale para todo incluso para las manos. No se xq no lo ponen igual que la de gol.
Teóricamente la propia tecnología analiza el punto de impacto por cámara. Con el chip tiene otro input. El chip es añadir redundancia al sistema, luego toca decidir.
No lo ponen por dinero, no hay otro motivo.
FreddInnuendo
The Days of our lives
#453
Cita de Kokoleon
Bueno, eso es el momento que cree el realizador de la TV, en que se da el pase.
El chip que lleva el balón, recoge el momento exacto del pase..que no tiene por qué coincidir con el dedo del realizador de TV del partido al pausarlo.

Y el por qué han tardado en poner la imagen por TV?...pues por qué apenas hubo parones en esos minutos, en el momento que lo hubo un poco más largo, lo pusieron..


UNA POLLA, he visto el partido de principio a fin, y esto en concreto es simplemente mentira. Ha habido mínimo 4-5 fueras de banda/portería y no se ha puesto, y ya cuando han pasado 10 MINUTOS! lo han puesto


Gol anulado: Minuto 12
Repetición con el semiautomático: Minuto 21
Man in the Box
Dog who gets feed
#454
Cita de Natos PM
Triste por el robo, contento por Militrat.
Valors.
davidzayas
ForoCoches: Miembro
#455
Cita de Jimbo-VII
En la segunda foto es fuera de juego, en la tercera no se ve el balón
Para mí en la segunda foto podría estar en línea aunque es indiferente porque Frenkie aún no ha tocado el balón.....pero ya en la tercera foto se ve que no está en fuera de juego y Frenkie seguramente ya ha impactado el balón.


Saludos.
oca_008
Verneda Rules
#456
La semana pasada nos teníamos que creer que el frame estaba bien pillado. Esta semana, no vale

A llorar a la llorería
cañaaqui
ForoCoches: Miembro
#457
Cuando el semiautomático les pita offside a favor no sólo no protestan si no que les parece de justicia que apliquen la tecnología. Que la chupen y que la sigan chupando
Lanre
ForoCoches: Usuario
#458
Cita de mapsa de pan
Sin meterme en si es robo tendencioso o no. Parece mentira que estas cagadas se sigan dando con toda tecnología y mierdas que ponen para cargarse el fúpbol.


Ojalá la década de los 90 otra vez.
PedazoPelazo
ForoCoches: Usuario
#459
El semiautomático es la nueva religión y quien se atreva a contradecirlo será quemado en la hoguera de los erejes.
aquileoxxi
ForoCoches: Miembro
#460
Cita de BloodyMer
Está bien que te alegres cuando ves robos, igual que te alegras cuando robais. Porque si no fuera por los robos, no podrías alegrarte nunca. Disfrutad los maletines. Los típicos que se ponen chetos para jugar online, tristes de la vida
He dicho que esta bien anulado, mira las fotos.
Pero vale, como tu quieras. No llores
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
#461
fargom
ForoCoches: Miembro
#462
Cita de Agente del Hi§
Pero si se ve el contorno de cada bota, la de Lewan está posada y la del defensa está por encima en diagonal, la punta es de Lewan.

No distinguís ni texturas de lo retrasados que sois?
lee otra vez
el VAR ha representado
jamolware
ForoCoches: Miembro
#463
A ver si eliminan de una vez la puta basura del fuera de juego joder
linkin
ForoCoches: Miembro
#464
es cierto que con el semiautomático tardan menos en determinar si es o no fuera de juego, pero ayer tardaron muy poco en tomar la decisión de que era fuera de juego...

después, en lugar de mostrar la imagen VAR poco mas tarde, tardaron bastante... para mi que está mal y esto sentará un precedente
elandune
ForoCoches: Miembro
#465
habrá que comprar al vicepresidente de los árbitros 30 años


















oh wait!
soy_apo
#466
Cita de Rufus-
Porque no hay chip de balón para el fuera de juego aquí? Tanto cuesta?
Porque Tebas, al que apoyáis y subís el sueldo, prefiere invertir ese dinero en tener contentos a los medios de comunicación. Rozando los 40 millones por año va ya. Mira si hay dinero para pagar licencias tecnológicas.
txfloppy
Miembro de honor
#467
Que unos tíos que han pagado a negreira no sé cuántos años y ya les han anulado 10 goles con ese sistema se quejen es de risa
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
#468
Al Villarreal CF, también le marcan fueras de juego que no son y no voy abriendo hilos. Siempre señalan a uno de los jugadores pero hay más en la línea ¿Porque no sacan la imagen de los otros?

Pero no te falta razón .
kakapo
miau
#469
Sí, claro, "error"...


Incluso con algo tan obvio te mean en la cara y dicen que llueve.
badbrains
ForoCoches: Usuario
#470
es curioso lo poco que han tardado, para lo que tardan otras veces
Molkio
ForoCoches: Miembro
#471
Contra el Español la semana pasada y esos 2 goles en fuera de juego inventados con monigotes no decíamos nada eh
lion32
ForoCoches: Miembro
#472
La culpa no es del semiautomático la culpa es de las dos personas que estaban en el var
Hombredelcetro
Derek Iglesias
#473
El mejor barça candidato al sextete incapaz de marcar un gol a la real sociedad y mendigando un fuera de juego bastante claro.
El chiste se cuenta solo.
panchi89
ForoCoches: Miembro
#474
Cita de Antigono102
Punta de la bota de Lewan por delante.


Quitando el fdj o no, me encanta que falte un brazo en los maniquís, y que la tibia de lewan ahora se pueda doblar y pase a ser de goma.


Y si fuera la parte frontal del empeine, el pie no puede estar plantado en el suelo. Ya se ve que la maquinita esta tiene fallos.
F.F BAHAMONDE
ForoCoches: Miembro
#475
Cita de panchi89
Quitando el fdj o no, me encanta que falte un brazo en los maniquís, y que la tibia de lewan ahora se pueda doblar y pase a ser de goma.


Y si fuera la parte frontal del empeine, el pie no puede estar plantado en el suelo. Ya se ve que la maquinita esta tiene fallos.
pero en serio no ves que la bota de lewandoski esta adelantada a la del defensor que la tiene en el aire???????


que fallo de maquinita ni que niño muerto....fuera de juego, milimetrico y lo que quieras, pero fuera de juego, bien anulado y a otra cosa..
panchi89
ForoCoches: Miembro
#476
Cita de F.F BAHAMONDE
pero en serio no ves que la bota de lewandoski esta adelantada a la del defensor que la tiene en el aire???????


que fallo de maquinita ni que niño muerto....fuera de juego, milimetrico y lo que quieras, pero fuera de juego, bien anulado y a otra cosa..


Vuelve a leer mi mensaje, y dime dónde digo que no sea fdj, si la máquina dice FDJ es FDJ. Pero no deja de estar mal dibujada la imagen. Un hueso no se puede doblar, y un brazo no lo puedes amputar, a lewan le falta un brazo, y en ningún momento en esos frames pasa a tenerlo hacía detrás, está forcejeando hacia delante...


Por eso digo que la máquina funciona mal, porque altera los muñecos, no me meto en si es fdj o no. Porque eso ya está decidido que lo es.
Tito MC
ForoCoches: Miembro
#477
Cita de jordiandorra
Pues mirate los dos goles anulados al espanyol contra el barça. El lunes todos los culés de mi curro diciendo que no había duda, que ese sistema no fallaba, que era como el ojo de halcón del tenis. Que ganas de ver que dicen hoy...
No voy ni a verlo, porque me creo totalmente lo que dices, es algo cíclico de lo que pecamos, sobretodo, culés y madridistas
becerro.
ForoCoches: Miembro
#478
Mis diez a esa Maquinaria
xz189
#479
no es fuera de juego pero el partido del barça ayer no merece mucho más que un empate. Para los etarras era su noche del año y fueron superiores, solo su falta de puntería(con el balón, no con armas o cócteles molotov) hizo que la victoria fuera por la mínima.
Mac Coy
ForoCoches: Miembro
#480
Lo de siempre entre los culés. Las fotos están falseadas.
← A General