ROBAZO del SEMIAUTOMATICO AL BARÇA

IC342
ForoCoches: Usuario
Cita de Tito MC
Sí, sí, es clarísimo... Lo que hay que leer.

Los que decís que es una jugada clarísima tenéis un problema de forofismo serio. Creo que, en caso de duda, no se debería pitar, y si este fuera de juego no arroja dudas no sé cuál lo hará.
Pero es que no hay duda, no sé dónde está el debate. Venga a otra cosa.
pioner
ForoCoches: Miembro
Cita de Kokoleon
Bueno, eso es el momento que cree el realizador de la TV, en que se da el pase.
El chip que lleva el balón, recoge el momento exacto del pase..que no tiene por qué coincidir con el dedo del realizador de TV del partido al pausarlo.

Y el por qué han tardado en poner la imagen por TV?...pues por qué apenas hubo parones en esos minutos, en el momento que lo hubo un poco más largo, lo pusieron..
En LaLiga no hay chip de balón. Lo interpreta una máquina y el árbitro puede corregirlo si considera que no es correcto.
TuPu
Este hilo está lleno de mandriles que no han visto ni el directo.

La máquina ha confundido las botas
Gabri Holandes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
mira que era fácil dar gol porque CUALQUIER PUTA IMAGEN QUE VEAS se ve que no hay fuera de juego. Pues no, han querido comprar el error del solapamiento de botas en la máquina y a liar la mundial.

La máquina ha solapado las botas y ha errado, para eso está el humano y corregir. Semi automático se llamará así porque te hace ya casi todo pero una persona lo tendrá que supervisar para casuísticas como esta.

Todos los fuera de fuego que se han pitado esta temporada, los más justos, ya se veía en la cámara simple como algo no estaba en línea, nunca ha habido duda y hablamos de un dedo a veces o una rodilla, pero ya en imagen se ve que algo parece no cuadrar y la máquina lo confirma. Pero aquí es completamente al revés.
musculator
Cita de jordiandorra
Si hasta en la miniatura ves que el pasador casi ni ha armado la pierna para pasar.
vicenpowa
Shitendatsu
joder y mira que las botas son diferentes de cojones jajaja
geralt77
Cita de Kokoleon
El chip que lleva el balón, recoge el momento exacto del pase..que no tiene por qué coincidir con el dedo del realizador de TV del partido al pausarlo.

Y el por qué han tardado en poner la imagen por TV?...pues por qué apenas hubo parones en esos minutos, en el momento que lo hubo un poco más largo, lo pusieron..

Des del partido del Madrid llorando por el fuera de juego semiautomático y precisamente ayer pasa esto. Una imagen que no corresponde a ningún frame real (ya puedes buscarlo, que no lo encontrarás) y que han tardado casi 8 minutos en mostrar porque, según tú, en 8 minutos no ha habido ninguna interrupción.

Lo peor es que os creéis lo que decís.
musculator
Cita de Gabri Holandes
mira que era fácil dar gol porque CUALQUIER PUTA IMAGEN QUE VEAS se ve que no hay fuera de juego. Pues no, han querido comprar el error del solapamiento de botas en la máquina y a liar la mundial.

La máquina ha solapado las botas y ha errado, para eso está el humano y corregir. Semi automático se llamará así porque te hace ya casi todo pero una persona lo tendrá que supervisar para casuísticas como esta.

Todos los fuera de fuego que se han pitado esta temporada, los más justos, ya se veía en la cámara simple como algo no estaba en línea, nunca ha habido duda y hablamos de un dedo a veces o una rodilla, pero ya en imagen se ve que algo parece no cuadrar y la máquina lo confirma. Pero aquí es completamente al revés.
Que no sea un error premeditado para eliminar la tecnología. Ya sabemos a quien beneficiaría.
musculator
Cita de Kokoleon

En La Liga no hay chip en el balón. Uno de los motivos por los que no le dieron el gol a Lamine el año pasado en el Bernabéu, por cierto.
Y sí hubo parones. De hecho intentaron repetir la jugada dos veces pero no acabaron recreándola en 3D.
sakatagintoki
Puto Negreira
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Sólo es robo cuando se lo hacen a uno mismo.
Koudelka
Cuando nos beneficia, gran tecnología que ha venido a salvar el futbol de los robos

Cuando nos perjudica, es un atraco, están acabando con el futbol
pioner
Cita de musculator
En La Liga no hay chip en el balón. Uno de los motivos por los que no le dieron el gol a Lamine el año pasado en el Bernabéu, por cierto.
Y sí hubo parones. De hecho intentaron repetir la jugada dos veces pero no acabaron recreándola en 3D.
Estas confundiendo cosas me parece.

El chip del balón en este caso sirve para detectar el momento exacto de salida del balón.
La tecnología de gol es otra diferente y sirve para determinar si hay un gol fantasma o no.

Por tanto, chip de balón es una licencia addon de la tecnología del gol semiautomático.
Tecnología de gol de fantasma es otra licencia diferente.
pioner
Cita de yoyopersempre
Puff no sé,pero mínimo que esté el cuerpo entero, cuando veo imágenes en las que se pitan fueras de juego por cms de un codo,un hombro, una rodilla...no me veo sentido,puesto que el fuera de juego se hace(entre otras cosas)para evitar que alguien se QUEDE a lo Iturriaga de Palomero.

Pero en mi opinión creo que deberían darle una vuelta a este asunto,porque entre unas cosas y otras se están cargando el fútbol.
Da igual el punto exacto que marque el fuera de juego, siempre habrá polémica. Si se modifica que sea el cuerpo entero, se defenderá diferente. Estas decisiones marcan como se juega al fútbol.
Para evitar errores como estos, tal vez añadiendo 5-10 cm de error de precisión se solventen. Así los fueras de juegos tienen que ser bastante claros.
YaGuaR
Informatico a su servicio
Yo soy del Barsa y tengo que decir que la real nos ha follado durante todo el partido.

Y sobre la máquina, yo me fío de ella, ya cuando se empezó a probar saco fueras de juego que nadie veía.

Simplemente creo que el momento exacto del pase no es el frame de televisión porque los brazos y la cara no están igual que en el reescaneo 3D
Pepe Vélez
Cita de Wuestenfuchs
Están todas en Twitter y paso de ponerme a buscar.

Pero tú mismo tienes que darte cuenta que la postura de: "El sistema funciona perfectamente excepto contra el Barsa que comete su primer error. Los que se quejaban antes NO tienen razón, mientras que yo sí la tengo" es una postura bastante poco racional.

Y eso sin meterme en las alegaciones de que el Madrid es un club corrupto
y dónde he dicho yo que "el sistema funciona perfectamente excepto contra el Barsa"? el sistema tiene errores, como el año pasado en la Premier o este. punto. el sistema es mucho mejor que lo que había antes donde entraba la arbitrariedad del árbitro de turno, perdón por la redundancia. pero eso no quita que haya errores, muy pocos. pero los hay y hay que encontrar la manera de evitarlos.

ojalá el próximo fuera de juego que marque el semiautomático y que no sea del Madrid, se pueda corregir tras revisarlo adecuadamente.
estoy deseando escuchar los audios de la sala VAR con la revisión de la jugada
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Ya tienen excusa para no poder ganar la liga... Baia.
Skaarj
ForoCoches: Αdministrador
Cita de SeguroDental
Ya tienen excusa para no poder ganar la liga... Baia.
Literal, como el Madrid si es que todos los equipos son iguales.
nonotes
Una cuenta de arbitraje que no sabe como funciona el fuera de juego semiautomático y va sentando catedra. Esto si es un bulo. Si buscas hoy esta la imagen autentica y se ve que no se equivoca.
pioner
Cita de YaGuaR
Yo soy del Barsa y tengo que decir que la real nos ha follado durante todo el partido.

Y sobre la máquina, yo me fío de ella, ya cuando se empezó a probar saco fueras de juego que nadie veía.

Simplemente creo que el momento exacto del pase no es el frame de televisión porque los brazos y la cara no están igual que en el reescaneo 3D
Yo creo que si es el frame. Solo hay que fijarse en como interpreta los brazos para ver que hay un error de intepretación en la superposición de los cuerpos.
En este caso es una claro error por no revisar contra la imagen real. Si esa linea que te da la tecnología la proyectas sobre los cuerpos de la imagen real y no sobre los monigotes ves que el pie de la real está por delante.
También sucede que la resolución que se maneja por internet no es muy buena. Ellos deben tener una de más calidad sobre la que hacer zoom y no ver tan pixelado los pies.
ibanM5
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mapsa de pan
Pasa que cosas, igualment el barça no estuvo a la altura este partido…
Wuestenfuchs
Cita de Pepe Vélez
y dónde he dicho yo que "el sistema funciona perfectamente excepto contra el Barsa"? el sistema tiene errores, como el año pasado en la Premier o este. punto. el sistema es mucho mejor que lo que había antes donde entraba la arbitrariedad del árbitro de turno, perdón por la redundancia. pero eso no quita que haya errores, muy pocos. pero los hay y hay que encontrar la manera de evitarlos.

ojalá el próximo fuera de juego que marque el semiautomático y que no sea del Madrid, se pueda corregir tras revisarlo adecuadamente.
estoy deseando escuchar los audios de la sala VAR con la revisión de la jugada
Yo estoy deseando escucharlos todos también (especialmente del Madrid porque son los partidos que más me interesan), no te jode, jajaja.
Rufus-
Cita de pioner
Estas confundiendo cosas me parece.

El chip del balón en este caso sirve para detectar el momento exacto de salida del balón.
La tecnología de gol es otra diferente y sirve para determinar si hay un gol fantasma o no.

Por tanto, chip de balón es una licencia addon de la tecnología del gol semiautomático.
Tecnología de gol de fantasma es otra licencia diferente.
Porque no hay chip de balón para el fuera de juego aquí? Tanto cuesta?
pioner
Cita de Rufus-
Porque no hay chip de balón para el fuera de juego aquí? Tanto cuesta?
Por pasta seguramente. La tecnología de gol fantasma creo que era 1M€ la licencia y no se ha comprado. Según Tebas porque tiene fallos... como si el resto de tecnologías no tuviera fallos.

Una Liga con ingresos de más de mil millones se puede permitir 1M€ en estas cosas.
Luego hay que aprender a usar la tecnología, como todo. Este fuera de juego es un ejemplo de mal uso.
Kamui_S
El fuera de juego es muy porculero porque es muy ridículo, aunque todo parece apuntar a que sí es correcto. E incluso el CTA está ratificándolo. Igual que el de Mbappé el otro día contra ellos mismos.

Claro, así que aquí la cosa depende de a quién se lo pitan, eh, cachondos?
ELBUYATE
KALBO CERTIFIED ☑️
ArchivoVAR

Venga a seguir llorando
Rufus-
Cita de pioner
Por pasta seguramente. La tecnología de gol fantasma creo que era 1M€ la licencia y no se ha comprado. Según Tebas porque tiene fallos... como si el resto de tecnologías no tuviera fallos.

Una Liga con ingresos de más de mil millones se puede permitir 1M€ en estas cosas.
Luego hay que aprender a usar la tecnología, como todo. Este fuera de juego es un ejemplo de mal uso.
Entonces quién elige cuando se golpea el balón? Paco el del bar?
Esq el chip vale para todo incluso para las manos. No se xq no lo ponen igual que la de gol.
macs pouer
Cita de nonotes
Una cuenta de arbitraje que no sabe como funciona el fuera de juego semiautomático y va sentando catedra. Esto si es un bulo. Si buscas hoy esta la imagen autentica y se ve que no se equivoca.
el frame del momento del disparo y el frame que usan en el var ni siquiera coinciden, mira los brazos. ya ni hablamos del 70 de pie que le han puesto a Lewandowski.
macs pouer
Cita de Kamui_S
El fuera de juego es muy porculero porque es muy ridículo, aunque todo parece apuntar a que sí es correcto. E incluso el CTA está ratificándolo. Igual que el de Mbappé el otro día contra ellos mismos.

Claro, así que aquí la cosa depende de a quién se lo pitan, eh, cachondos?
han usado una imagen incorrecta para determinar que es fuera de juego. no coinciden los brazos ni los pies de los jugadores.
Kamui_S
Cita de macs pouer
han usado una imagen incorrecta para determinar que es fuera de juego. no coinciden los brazos ni los pies de los jugadores.
Entre las explicaciones de un forero random y las del CTA, o incluso las del antimadridista confeso en su tierra Iturralde, me quedo con la de éstos.
← A General