ROBAZO del SEMIAUTOMATICO AL BARÇA

Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de THE HOMBRE
2024 y tomándote en serio al de los tochos. Ese hombrecillo da una pereza enorme, no sabe dialogar sin soltar un tocho con fotos y mierdas que tiene siempre preparado para un hilo de este tipo.

Y siempre viene acompañado de los 4 o 5 lamepollas habituales para reforzar sus mierdas.
Te digo lo que al otro infeliz, si tienes algún problema tienes dos opciones.

Una, rebatir lo que pongo.

Dos, joderte y no molestar.

Vivís en una indigencia mental absoluta y lo peor es que os créeis que el resto del mundo es tan tonto como para creer en vuestros cuentos, vuestro victimismo, vuestros dogmas de preescolar y vuestros pataleos de crío de 5 años.
Manolo2000
ForoCoches: Miembro
🤣 jajajaja
THE HOMBRE
Cita de Gogetto
Te digo lo que al otro infeliz, si tienes algún problema tienes dos opciones.

Una, rebatir lo que pongo.

Dos, joderte y no molestar.

Vivís en una indigencia mental absoluta y lo peor es que os créeis que el resto del mundo es tan tonto como para creer en vuestros cuentos, vuestro victimismo, vuestros dogmas de preescolar y vuestros pataleos de crío de 5 años.

Si tuvieras comprensión lectora verás que lo que he puesto y por eso me has citado es que contigo NO SE PUEDE DIALOGAR porque solo sabes poner tochos.

Y dicho lo cual aplícate tu último párrafo campeón.

Jodido estas tu con el 0-4 en un rato y con el balón de oro que no han dado a tu negro. Eso es a día de hoy y vas a seguir rascandote por mucho tocho que pongas campeón.

Y lideres aún con estos robasos. ¿Jode eh?
Gogetto
Cita de THE HOMBRE
Si tuvieras comprensión lectora verás que lo que he puesto y por eso me has citado es que contigo NO SE PUEDE DIALOGAR porque solo sabes poner tochos.

Y dicho lo cual aplícate tu último párrafo campeón.

Jodido estas tu con el 0-4 en un rato y con el balón de oro que no han dado a tu negro. Eso es a día de hoy y vas a seguir rascandote por mucho tocho que pongas campeón.

Y lideres aún con estos robasos. ¿Jode eh?

Te he hecho un favor y te he señalado una falla en tu pensamiento que es tan común entre los de tu especie

Podrías haber hecho dos cosas: aprender dónde has fallado y trabajar por corregirlo o redoblar tu terquedad y enrocarte en una ignorancia voluntaria.

Qué poco me sorprende ver cuál de las dos opciones has tomado

Jodidisimo estoy, si... Después de ganar liga y champions y vosotros... Ah si, NADA
inle
Robo
StepsRapid
Cita de inle
Robo
Correcto, 20 años de robos con la compra de árbitros.

De esto no se de qué os quejáis. Sabeis más que un ordenador parece ser....
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de omzaar
Pues igual no es un error

Para mi, personalmente, estos fuera de juego de menos de un centímetro no deberían serlo.
Cita de yoyopersempre
Tal cual, deberían pensar en modificar algo del fuera de juego, estos fueras de juego no deberían serlo.
A partir de cuántos centímetros debería considerarse fuera de juego?
Lebroncete
Ya en directo veías que no era fuera de juego. Cuando lo han anulado me he quedado a cuadros.....luego han puesto en el partido la imagen de la IA y dices: pues fuera de juego.

Pero viendo todo despues , aprecias que la máquina tiene un bug y ha interpretado que esa puntera era de la bota de lewandowski.....imposible porque debería calzar un 60 de pie....en la imagen real se ve claramente que esa puntera es de la bota del jugador de la Real.
Kaoska_P
Cita de Shurkakapo
Si tienes un mínimo de moral, de filtro o de criterio, los robos así debería indignarte. Ya no te pido un poco de cada, solo un poco de una.
Sin embargo pagar millones durante décadas a dirigentes arbitrales no debería indignarte

Buen retraso mental gastáis la culerdada, hay que admitirlo
Nabotronik
ForoCoches: Usuario
Querrás decir acierto semi-automático del VAR.
Lebroncete
Cita de yoyopersempre
Tal cual, deberían pensar en modificar algo del fuera de juego, estos fueras de juego no deberían serlo.

Pero todo seguiría igual: los fueras de juego de menos de 10 centímetros no son fuera de juego.....después la polémica sería cuando hay un fuera de juego de 10,5 centimetros o 9,5 centimetros.
Gogetto
Cita de Kaoska_P
Sin embargo pagar millones durante décadas a dirigentes arbitrales no debería indignarte

Buen retraso mental gastáis la culerdada, hay que admitirlo
No le cites, que volvera a la carga con los 10 presidentes madridistas del cta

4 veces se lo he explicado ya

https://forocoches.com/foro/showthre...#post484585852

Apostamos algo?
jes

Al menos han acertado en el número de la camiseta , que por lo que parece ya es bastante 🤣🤣🤣
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Fuera de juego como un piano. Clarisimo incluso en directo, no necesitaba ver la repetición
Gogetto
Picorcito
Rectal
En una liga decente se repetiría el partido.
Leonerick
Gentleman
Lo de los muñecos ya lo dice todo, el robo es demencial e inaceptable.
Si fuera el Barça no volvería a jugar otro partido hasta que den explicaciones y reconozcan el "error" y a qué se a debido.
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Sigo sin verlo claro, pero oye, si es fuera de juego, es fuera de juego y a joderse.
De todos modos, este parece un caso bastante puntual
Elsabio17
Acojona lo del Madrid. Es la única razón para pitar ese fuera de juego.
"J"
¿Ajo o cebolla?
Vaya hombre si pierde el barsita bueno ya es robo
mals
A ver, robazo no es. Es un fuera de juego muy muy muy ajustado y difícil de ver, es lícito discutirlo… pero robazo no es.
Yonik
ForoCoches:ShurMiembro
Cita de Leonerick
Lo de los muñecos ya lo dice todo, el robo es demencial e inaceptable.
Si fuera el Barça no volvería a jugar otro partido hasta que den explicaciones y reconozcan el "error" y a qué se a debido.
Eso, que se piren a jugar a otra liga de una puta vez.

Todos ganamos.
KirbyPN
Fuera de juego al límite, pero como estáis acostumbrados a robar lo que no sea dudoso os lo atribuis.

Bien muertos este finde, a seguir llorando.
Elsabio17
Cita de sebastianputo
Lo q a mi me acojona es la pasividad del Osasuna en el Bernabeu, mira el resumen a ver que te parece
Algo vi por ahí, pero eso ya seria demasiado. Aunque de esa mafia me espero cualquier cosa.
Elsabio17
Cita de KirbyPN
Fuera de juego al límite, pero como estáis acostumbrados a robar lo que no sea dudoso os lo atribuis.

Bien muertos este finde, a seguir llorando.
Creo que estan hablando del Barça, no del Madrid, revisa el OP si tal.
Ignaciozgz
Cita de mapsa de pan
Ya están los culerdos llorando 😹
Mr.Mojo Risin
Cuántos goles han anulado a los rivales del barca con el semiautomático? Han podido ser 8?

En esos parece ser que no había duda y funcionaba bien el sistema y hoy toca decir que se ha equivocado la máquina.
KirbyPN
Cita de Elsabio17
Creo que estan hablando del Barça, no del Madrid, revisa el OP si tal.
Para hacerte llamar el sabio dices muchas tonterías, esta misma liga llevamos muchos fueras de juego anulados por la minimisima y también dudosos y el Barcelona al revés, muchos anulados por uñas de dedo.

Y para una vez que es al revés ya estáis así.
Persefonee
Flor de la jacarandaina
Madre mía dejad de llorar ya que dais vergüenza.
Mister_X
Pues como en muchos fueras de juego, que depende del frame en el que lo cojas.

Para mi, fuera de juego y lo de abajo es un frame antes.
← A General